En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

6 de junio de 2021

Cierre de convocatoria...

[...] que todos sepan que no he muerto;
que haya un establo de oro en mis labios,
que soy un pequeño amigo del viento oeste,
que soy la sombra inmensa de mis lágrimas [...]. 
Gacela de la muerte oscura
Federico


Y así, con la inmortalidad de sus palabras, doy por concluida la convocatoria de esta semana, este sincero y humilde homenaje hacia su persona y su obra. Me he encontrado con trabajos excelentes, con una participación estupenda y ante un reto nada sencillo de entrada pero que todos hemos superado de forma notoria. Estoy muy contenta por haberme sentido tan acompañada en este maravilloso viaje, por coser las letras de Federico con las vuestras y darnos, a todos, la oportunidad de seguir volando.

Antes de despedirme y ceder el testigo a Moni, Neogéminis, quisiera insistir en mi agradecimiento por vuestra participación, por los comentarios y por cumplir con creces el reto de esta semana. Estoy convencida de que Lorca, allá donde esté, sonreirá orgulloso de que personas que amamos la escritura, personas sencillas y de voluntad humilde, hayamos tenido el arrojo de escribir a dos manos, sin amilanarnos, de tú a tú, como debe ser. 

Nos vemos en cualquier momento y en cualquier lugar que coincidirá en la semana que viene pero, por favor, pasad por la convocatoria por si se ha sumado alguien a última hora. No me gustaría que se quedara sin nuestra visita.

Cuidaros mucho. No olvidéis ser felices.
Besos y abrazos.

11 comentarios:

  1. Mil gracias por hacer de los jueves un día especial a ti y para todos los que de una u otra manera le damos mas vidilla ajja. Feliz semana.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Enormes gracias por esta convocatoria tanto homenaje como reto. Te felicito por este magnífico anfitrionazgo y éxito. Besos, besos, besos.
    ¡Viva Federico por siempre en nuestros corazones!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Mag, ha sido, es una convocatoria verdaderamente difícil pero muy estimulante, de admiración y respeto a un poeta tan especial y tan grande como Federico García Lorca pero como tú, fiel a su espíritu, magníficamente has expresado "de tú a tú, como debe de ser". Muchas gracias por la organización, por el esmero, por acogernos y mil gracias por todas tus palabras. Un abrazo muy grande,

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito cierre de convocatoria has preparado, con tus palabras tan sentidas y entrañables, de verdad, es precioso lo que has escrito, muchas gracias por ser como eres, ha sido un placer haber participado en tu convocatoria, Mag.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer poder sumarme a esta tan especial convocatoria, Mag. En un momento no creí poder hacerlo, pero por suerte, las musas hicieron su parte jeje. Un besito y muchas gracias por el pase. Que tengas una muy buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Fue todo un desafío. Pero fue un placer participar.
    Y fue un creativo homenaje.
    Te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, Mag, por esta maravillosa convocatoria que homenajea a Lorca!
    Con ganas de que llegue la próxima ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por otra convocatoria exitosa donde he leído muy buenos textos con García Lorca como invitado estelar. Felicitaciones a los participantes.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mag,
    Muy lindo cierre de convocatoria!
    Como siempre tus ideas son geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Quedó estupendo. Un gustazo haber participado-

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos una vez más. Siempre ha sido un placer, y es, participar en estos retos y convocarlos es un disfrute muy satisfactorio.
    Muchos besos para todos.
    Sed felices.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...