En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

1 de agosto de 2021

Cierre de convocatoria...

Toca despedida y cierre no sin una inmensa felicidad por todas vuestras aportaciones. Hemos sido muchos en esta convocatoria que inaugura mi medio regreso. Me alegra enormemente así que os debo felicitar a vosotros, únicos, y a la participación de vuestros alter ego. Sin duda alguna cada momento,  cada ocasión que se presenta, incluso estos jueves son la mejor manera de sacar ese otro yo que se manifiesta en forma de letras, ese otro yo que se muestra en una metamorfosis perfecta para ello. Expresa su lado onírico, su representación más literaria pero también puede ser catastrofista, emana su lado tierno y más humano, su lado más oscuro y racial, más ignoto, ese que, incluso a nosotros, nos puede sorprender, a veces con la satisfacción de su encuentro, otras, nos deriva consecuencias menos blancas.

Por todo ello, millones de gracias nuevamente por haberme acompañado en esta aventura y paso el testigo a Moni que desde su blog Neogéminis nos volverá a embarcar en una interesante propuesta.

Por si os perdéis, os recuerdo que en Inventario juevero tenéis el listado de los convocantes.

Cuidaros mucho. Sed felices.
Hasta la siguiente, besos y abrazos.

11 comentarios:

  1. Fue un gusto poder sumarme nuevamente a una de tus muy interesantes y motivadoras propuestas. Siempre dan para interpretarlas desde distintas aristas. Muchas gracias por ser tan buena anfitriona y por darme el pase. Esa imagen de cierre está preciosa. Qué tengas una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un jueves inspirador. Te felicito por tu papel como anfitriona, que desempañaste muy bien.
    Si las musas, a las que agradezco, son propicias nos veremos en lo de Neogéminis.
    Una multitud de besos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a tipor tan original convocatoria y sobre todo por el esfuerzo y dedicacio
    besoss ,Mag

    ResponderEliminar
  4. Mag, felicidades por esta convocatoria, ha sido un placer participar y leer tan diferentes y tan buenos relatos. Muchas gracias : -))) Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Como siempre una exitosa convocatoria. Felicidades para ti y los participantes.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu espléndido anfitrionazgo, querida Mag. Me alegra que estés de regreso. Te deseo, como siempre, todo lo mejor.

    Yo este mes andaré conectándome poco y tanto como pueda, pero desde Septiempre la cosa, espero se normalice.

    Besotes
    Felices dias de verano.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo amiga apreciada, deseo que tu y tu familia se encuentren muy bien.
    Mucha bondad

    ResponderEliminar
  8. Una estupenda convocatoria.

    Un gusto. Abrazo grande, amiga

    ResponderEliminar
  9. LLego muy tarde, pero más vale tarde que nunca.
    fue un placer participar en tu convocatoria... Por cierto Lula la perrita de mi relato te envía muchos saludos...Sin ti ella no existiría.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Millones de gracias a todos y a todas.
    Perdonad por mi tardanza pero, pese a no estar en letras, sí estoy en pensamiento.
    Nos vemos muy pronto, aunque sea en la próxima convocatoria que organice.
    Sé que debería estar más presente pero no me llega la vida en estos momentos.
    Cuidaros mucho.
    Sed felices.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...