En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

26 de febrero de 2023

Cierre de Convocatoria...

¡Casi hemos llegado al final del mes y esta semana finaliza mi convocatoria literaria! Quiero expresar mi gratitud infinita por vuestra participación. Después de tanto tiempo sin dedicarme a estas actividades, es una gran satisfacción comprobar que aún se sigue el ritmo y que la imaginación y la creatividad no tienen límites, más allá del tiempo que a veces nos convierte en pájaros con alas cortadas. 

Hemos convertido nuestros pensamientos en poesía y narrativa, imaginando un cielo sin límites donde podemos volar o, en cambio, creando mundos terrenales para volar a ras de suelo. A veces nos hemos sentido atrapados en jaulas doradas o incluso en jaulas invisibles que han paralizado nuestras alas, pero seguimos agitándolas con fuerza, llenos de esperanza e ilusión, en busca de la libertad y de la posibilidad de remontar el vuelo.

Es el momento de reposar de nuestra travesía y ver qué rumbo vamos a tomar en nuestro siguiente vuelo, teniendo como guía en el horizonte a Campirela desde su blog.

Nos vemos en algún punto del cielo colmado de letras.
Si sois tan amables, repasad la lista de participantes por si alguien se ha podido sumar a última hora, y mil gracias de nuevo por estar ahí y acompañarme en esta maravillosa aventura. 


17 comentarios:

  1. Gracias a ti, una vez más. Feliz semana, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y mucho éxito en tu convocatoria.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Mag por tu propuesta y dedicación. Ha sido un gusto participar. Me alegra que los encuentros jueves sigan activos y vigentes. Te dejo un abrazo y mis felicitaciones por el éxito de la convocatoria

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un gusto sumarme a tu creativa convocatoria.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí un placer que hayas participado, Demi.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Felicitaciones por otra convocatoria exitosa y a los participantes, he leído relatos muy buenos.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Mi Estimado Dulce.
      Te tengo pendiente pero ya llegaré...
      Un beso.

      Eliminar
  5. Muito interessante este post.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un gustazo sumarme. Un fuerte abrazo, anfitriona, y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, MariPau. Gracias por acompañarnos.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola mag, te aviso que Dorotea no ha dado señales todavía. Será Campirela quién conduzca el próximo jueves. Te agradecería enlaces su blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi querida Mag: Te había puesto un mensaje pero veo que no salió. Te decía que ya estoy de regreso de mi viaje por asuntos familiares y que prometo participar en tu próxima convocatoria. Siento no haber podido estar en esta tuya y algunas otras. Espero que te encuentres muy bien. Beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tema para la temática Mag, da para mucho y mis felicitaciones para todos
    los participantes

    Besos enormes y mi cariño preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cora.
      Sabes que si te animas a cualquier convocatoria, te recibiremos con los brazos abiertos.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...