En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

31 de marzo de 2024

Cierre de Convocatoria...

Pasado por agua sí que ha sido esta convocatoria, y no porque haya hecho aguas —todo lo contrario—, sino porque ha caído, casi, lo que no estaba escrito. Los cielos se han puesto a llorar y los/as procesionarios/as también, pero el agua es necesaria.

Lejos de enrollarme, paso a agradecer vuestra participación, la calidad de vuestros relatos y el entusiasmo puesto en la convocatoria pese a ser días, más bien de asueto y que, por norma general, no suelo hacerlas demasiado sencillas.

Y, para finalizar, solo cabe pasar el testigo. Se lo dejo a Moni - Neogéminis, que nos propondrá otra nueva aventura literaria. Ya sabéis que podéis escribirle si os apetece dirigir algún jueves. Lleva su pensamiento y su tarea, pero merece la pena la satisfacción personal que se obtiene.
Si os perdéis, tenéis el inventario donde aparecen los antritrionazgos semanales, pasados y futuros, así como los temas tratados.

Muchísimas gracias por estar ahí y no olvidéis repasar la lista de participantes por si acaso. 
Besos y abrazos.
¡Nos vemos!

Rincón de estudio en el museo Beamish (museo viviente del norte de Inglaterra)
 Fotrografía: Helen Fowler

8 comentarios:

  1. Realmente una buena propuesta ha sido, leí muy buenas historias, ha sido un placer participar, felices pascuas, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  2. No he podido sumarme pero ha sido una interesante convocatoria
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mag por el pase y por tu tiempo y dedicación para llevar este exitoso Encuentro que ya se cierra. Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Sí, ha sido una convocatoria pasada por agua.. pero eso no es malo, nada mejor que leer escuchando la lluvia fuera.

    Como siempre, me he encontrado con historias muy interesantes. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, familia juevera, por estar una convocatoria más. Siempre es un placer participar, sea de un modo o de otro.
    Nos vemos muy pronto.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, promueves muy buenas iniciativas.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce mes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, por llevarnos al límite de la imaginación, beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Mag. Regreso tras dos semanas de baja. La propuesta ha resultado muy intersante. Espero que te guste mi aportación. Un abrazo!
    lady_p

    https://elsuenodemorfeo.news.blog/2024/04/23/rivales/

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...