En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

26 de mayo de 2024

Bajo la lluvia boreal...

Un Jueves, Un Relato
Fenómenos atmosféricos


La eternidad puede durar un minuto. Aquel fue mi minuto, tan eterno como efímero, tal vez porque nunca lo pude imaginar. El sol se había encabritado y una tormenta de nubes gigantescas brotaron de él, extendiéndose por el universo. Y allí estaba yo, contemplando el espectáculo, descubriendo que, entre la maraña de azules y verdes, de púrpuras y rojos, la lluvia, en un murmullo constante, acariciaba las hojas de los abedules y creaba charcos que reflejaban la estampa. Los campos, teñidos de un verde profundo, exhalaban un aroma a tierra húmeda y hierba fresca, mientras los suaves trinos de un pájaro nocturno se mezclaban con el susurro de la lluvia. 
Alejada de la orilla del río, bajo un refugio improvisado de ramas, observaba fascinada el cielo cambiante y percibí, en la soledad del momento, el arrullo de mi alma respirando la atmósfera bucólica que me envolvía. Fui una con la naturaleza en ese momento único y mágico.

Observando la aurora bajo la lluvia / Creación mediante IA / Mag

Este es mi aporte (158 palabras) para la dinámica juevera de esta semana. Picando en la imagen puedes ir, si deseas, tanto a la convocatoria como al listado de participantes.

15 comentarios:

  1. Lo he vivido de tu mano y letras.
    Espléndido espectáculo, todos deberíamos verlo una vez en la vida.
    Un besazo, feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Una belleza. Una descripción melancólica de la profundidad de un momento en el que la individualidad logra hacerse uno con la naturaleza, con la universalidad del todo. Un beso, Mag. Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. tu relato me lleva al final de una película " American Beauty " cuando llegando su muerte medita sobre pasajes de su vida con serenidad, eterna serenidad Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Perdona soy Rodolfo, mi ordenador quiere que yo sea anónimo, otro abrazo

    ResponderEliminar
  5. Momentos realmente únicos donde sentimos esa comunión mágica con la naturaleza, con el universo. Somos parte del todo.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  6. Que poca cosa somos comparados con ña naturaleza, y ya no te digo cuando se desata. Solo podemos ser espectadores escondidos.
    Momento de humildad.
    A
    Besooo enorme

    ResponderEliminar
  7. Esos instantes resultan maravillosos.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  8. Ese momento único de disfrute donde la observación de la naturaleza te transporta y lo transforma en complicidad, bello texto, me ha gustado mucho, un abrazo y buena semana.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  9. Toda una prosa poética de observación de la natureleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un buena entrada, a veces en pocos minutos la vida toma un cariz especial.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Un texto precioso, sentido y emotivo. Contemplar la lluvia desprende grandes emociones, abrazo la melancolía , incluso la añoranza como tú texto. Momentos que invitan a reflexionar sobre el curso de la vida. Te aplaudo Mag. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La naturaleza en este palneta a veces es espectacular, otras apabullante. Y la aurora boreal es uno de los más espectaculares, sin duda. Hace poco, al parecer, hubo una especie de carrusel de auroras boreales por diversas partes del mundo. Has elegido dos elementos magníficos, casi tanto como tu relato. me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bajo tu refugio improvisado de ramas contemplas la belleza. Así tal cual, como la BELLEZA con que relatas tu experiencia (o la de la protagonista). La naturaleza invita a la reflexión, a la contemplación embelesada sin prisas, cosa que hoy en día nos parece vedada. Lo dicho, tu escrito destila belleza, sensibilidad y destreza literaria mostrando una prosa poética que flota entre tus sentidos.
    Una maravilla. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

  14. Me has hecho respirar esos instantes que tan bien has descrito, Mag, he sentido la lluvia chispear desde tus sílabas acariciadoras, qué bonito lo has creado, mágico y bello.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Los silencios de la naturaleza, ese punto es el eterno yo . Así lo interpreto.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...