En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

30 de junio de 2024

Cierre de Convocatoria...

Llegados a este punto, pongo punto y seguido a mi convocatoria juevera, no sin antes decir que todavía no he leído a todo el mundo, pero ando en ello. 
Quisiera agradecer la alta participación así como la calidad de los trabajos entregados —no dudo ni de la que los que todavía no he leído, mas la intuyo al otro lado del espejo—. Sin duda alguna, la temática de los espejos siempre da mucho juego, y así ha sido.

Hasta que nos volvamos a ver, que será en breve, os dejo en la batuta de Moni, que desde su blog nos propondrá alguna imaginativa dinámica para el jueves venidero.
Sin más, le cedo el anfitrionazgo y, lo dicho, nos vemos.
Reitero mi gratitud y hago un pequeño hincapié en repasar la lista de participantes por si alguien se ha colado a última hora —séase como yo, que voy siempre en el tren de las tres, ese que nunca llega a tiempo—, del mismo modo que valorar cierta mesura siempre que se pueda.

Si deseáis formar parte de los organizadores jueveros, podéis escribir a Moni —dejarle un comentario en su blog— y así os pondrá en la lista. Os digo siempre que es un trabajo de gran satisfacción, aunque implica su tiempo y su pensamiento. Aquí hallaréis el inventario o guía con sus anfitriones, pasados y futuros, así como las temáticas tratadas hasta el momento.

Imagen de la red

5 comentarios:

  1. Gracias, Mag, siempre es un placer poder participar, nos haces pensar e imaginar que más quieres jajaj. Un besote y muy feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, Mag por esta excelente propuesta que ha despertado gran interés y diversidad de aportes jueveros. Tomo ahora nuevamente la batuta y propongo el nuevo tema desde mi blog. Un abrazo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un lujo participar de tu convocatoria, con tan interesante tema, con una imagen muy inspiradora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por la convocatoria.

    Otro beso dulce para ti.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mag por anfitrionar está semana el resto con un excelente tema. Un abrazo

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...