En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Qué belleza Mag. Me he sentido en esa magia que has derramado en esta entrada. Bailemos y brindemos en el baile de Dulce y disfrutemos un año más de la compañía y la amistad.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y Feliz Año ♥
Y así es, las puertas de mi castillo de abren para recibir a las invitadas, quienes me agasajan con su presencia. Así agradezco la tuya que llegas desde tus mundos azules y esta visión desde tu perspectiva que me llevo encantado. Agradecido el Señor Dulce y a disfrutar del Baile que apenas ha comenzado y donde todo puede pasar.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda y Feliz Año que llega en nada.