En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

Baile de Fin de Año...

Hace unos horas me llegó la invitación. Es personalizada y hecha con mimo y cuidado. La verdad es que es uno de esos bailes esperados desde que se acaba porque danzan los deseos, las manos se unen y el movimiento de los brazos dibujan abrazos. Un baile de esos donde el Señor de la Casa disfruta de la compañía de sus invitados, agasajándonos con el mayor de los respetos, con el cariño tentado en su sonrisa, con sus formas hechas en detalle... Es un baile donde reina magia y un algo de picardía, un tanto de brindis y el ágape de mil pasiones convidadas.


Más allá del bosque, más allá del finito de los árboles, más allá del crujido de mis huellas, se abre la puerta enrejada de una gran mansión donde esta noche se celebra el Baile de Máscaras que, organizado por el Señor de la Casa, Dulce es su nombre; pone punto y final a un año y abre paso a uno nuevo.

Ahí, con mis mejores galas, me presentaré para disfrutar de la velada y acabar el año de la mejor manera posible, para empezar el nuevo con espíritu renovado y con las personas que, de algún modo, nos somos y nos estamos, que saboreamos los regustos que dejan las palabras que forman versos y conjugan historias. Ahora, empecemos a pensar en disfrutar del baile y de este bonito sentimiento que es la amistad, el compañerismo y, por qué no, un poco de erotismo y sensaciones que vayan a ras de piel para comulgar un poco más allá.


2 comentarios:

  1. Qué belleza Mag. Me he sentido en esa magia que has derramado en esta entrada. Bailemos y brindemos en el baile de Dulce y disfrutemos un año más de la compañía y la amistad.

    Mil besitos con cariño y Feliz Año ♥

    ResponderEliminar
  2. Y así es, las puertas de mi castillo de abren para recibir a las invitadas, quienes me agasajan con su presencia. Así agradezco la tuya que llegas desde tus mundos azules y esta visión desde tu perspectiva que me llevo encantado. Agradecido el Señor Dulce y a disfrutar del Baile que apenas ha comenzado y donde todo puede pasar.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y Feliz Año que llega en nada.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...