En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Amor sentido que palpa en tu alma, penetrando hasta lo más profundo de tus entrañas.
ResponderEliminarMe encanta el sentimiento que pones en tus letras te oigo latir en cada una de ellas, es un placer siempre leerte.
Un besazo.
Muchas gracias, guapa. Ya sabes que si no sientes lo que escribes es muy complicado transmitir tantas cosas. Tú sabes bien de eso.
EliminarUn besi.
Ángeles sin alas que simplemente se aman.
ResponderEliminarUn abrazo.
"Simplemente". Esa es la palabra.
EliminarUn beso enorme.
Ese amor es del que se siente hasta en el recodo más profundo del alma, hasta en el más leve gesto y sobre todo en el cuerpo. Magnífico relato del tacto del pecado... ;)
ResponderEliminarBesos Carnales.
Esos besos carnales que cuando vienen a esta casa se vuelven como más tierno. Tienes ambas cosas aunque no todo el mundo lo pueda ver.
EliminarY es cierto, "hasta en el recodo más profundo del alma", la hace vibrar...
Un beso enorme.
Amor que traspasa vidas, que es existencia. Yo creo que angeles con alas siempre, aun cuando para simples mortales no se vean.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana.
Los hay hasta sin alas, Dulce. Yo creo en esos "ángeles", en esas almas... que se persiguen de por eternidad, que se encuentran y reencuentran, que se aman y se sienten... Solo unos pocos pueden percibirlas...
ResponderEliminarUn beso enorme.
Cuando escribis con ese alma que tienes, cada palabra esta de mas Mag. Lo que has escrito es un himno bellisimo. Un beso enorme
ResponderEliminarGracias, Demian.
EliminarSabes bien cuándo escribo con el alma y cuándo escribo con la carne. Esta vez, aunque hay regusto de carne, he puesto toda mi alma, todo mi sentimiento y así lo hago saber...
Recibo tu beso y te devuelvo otro, de esos que no se dan con los labios.