En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

21 de septiembre de 2015

(B)estales...

Réptame, culebrea, serpentea, zigzaguea… con tus manos sobre mi piel que yo inventaré la mayor de tus realidades. Ni besos, ni caricias, ni el aliento que sea hoguera de tus labios, ni mi lengua la fusta que replique a la tuya… Ni el cruce de mis piernas atrapando tus caderas como yugo del que no intentas zafarte… porque te bastas tú solo para rendirme… para sacar de mí la Hembra absoluta que te sofoca, que te hace sudar, que no te reniega pero tampoco te confiesa…

Me sabes Tuya, tu Vestal, si palabra alguna. Eres Mío con tus actos. Nos renegamos. Nos maldecimos en mil y unas palabras consensuadas sin previo trato alguno.

Somos en ese Tú y en ese Yo, dos cuerpos que se entregan, que se desean, que se piensan en silencio y replican en gritos, en gemidos, en ese desasosiego del querer y no poder, del estar por no ser y der ser por estar… Dos almas perdidas bajo la piel, bajo la paja de los huesos, bajo los silencios que encrespan, bajo los deseos de tenerse, de someterse mutuamente en la negación de ello, lo que hace que nos elevemos, nos ansiemos todavía más… En cada ausencia… Y en cada entrega…


17 comentarios:

  1. Tu cuerpo deseoso de ser poseída, de sentir ansiosa sus caricias, de sentirte suya, de sentirle tuyo, dos cuerpos y dos almas silenciadas pero gritándose en ferviente deseo y pasión .

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseos y ganas compartidos hasta la última esencia, hasta el último aliento, ese que parece que te ahoga y, en cambio, te revive.

      Besos grandes.

      Eliminar
  2. y de pronto llegó el lunes por la noche

    tiempo perdido el fin de semana,por una chica ausente...nuevamente

    blogs de fantasmas..que leo...chicas pueden ser...tal vez

    ni tan siquiera en un ordenador,aquella chica que parecía que iba a ser mas que amiga..en la vida real...y solo enemiga fue

    adaptación...superviviencia...lo que la vida me da a cambio,y tengo que aceptar

    ser fuerte y seguir...debiendome la vida cosas,y encima seguir pagando

    no hay tregua...debo seguir

    incansable atleta y guerrero...diez mil dragones e derrotado...

    soy el elegido...matador de dragones...mientras el resto disfruta

    medallas de hojalata seguiré recibiendo

    no debo quejarme...solo seguir matando dragones..para que el resto del mundo disfrute y goce

    (-_-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que, dentro de lo raro que es tu comentario, hasta me ha gustado. Claro que ya no sé si hacerte caso o no porque después de haberme amenazado debería ignorarte pero todavía confío en que cambies un poco.

      Saludos.

      Eliminar
    2. cambiaré...cuando mi locura desaparezca por completo...abrazado a una dulce chica que nunca entre mis brazos estará

      saludos

      Eliminar
    3. yo tambien confío en que cambies un poco


      por cierto...te e amenazado?...me gustaría que me refrescaras la memoria...pues no recuerdo haberte amenazado,y tengo muy buena memoria

      Eliminar
    4. yo tampoco se si hacerte caso o no...ni me apetecía comentarte

      estoy tan decepcionado y herido por una mujer,que ahora me pareceis todas iguales,y pienso que no merece la pena esforzarme en ninguna chica...pues pienso que luego dais las gracias a otro que no hace absolutamente nada por vosotras

      -

      espero,que al menos me respondas a esa pregunta que te e hecho...ya que,al igual que casi todas...no espero nada bueno de ti..al menos respóndeme

      Eliminar
    5. me a llamado la atención,lo de la amenaza

      porque es que no recuerdo haber amenazado a nadie nunca

      .

      en cambio a mi,si me han amenazado...y mas cosas que amenazarme

      pero e sido un hombre,y no e denunciado a alguien,porque odio la violencia,y no me gusta causar problemas a la gente,aunque esa gente me los cuase ami prefiero callar y aguantar que me hagan daño

      soy asi de tonto...demasiado bueno quizás...pero por dentro me siento como lo que soy,...una buena persona

      Eliminar
    6. Pues estaba la amenaza pero ya ves que la he ignorado. Sí tú la has olvidado , yo también pero espero, de verdad, que seas una buena persona y te dejes de cosas raras. Comenta bien, sé agradable, y todo será perfecto.
      Demuéstrame, cada vez que vienes aquí, que realmente eres esa persona buena no solo por dentro, sino también por fuera.
      Besos.

      Eliminar
  3. Letras encendidas zigzagueando ante mí. Me apasiona el poder que emanan tus palabras Mag, envueltas en la gasa del erotismo y presentadas en bandeja de fuego, resaltando todas y cada una de ellas.

    Mil besitos y mi admiración, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé ya que decirte :-) Siempre tienes palabras maravillosas para mí (me las acabaré creyendo).
      Me gusta seducir, por dentro y por fuera.

      Besos enormes.
      Me encantas, de verdad.

      Eliminar
    2. Créelo porque así es, preciosa.
      Me encanta y mucho como escribes y como expresas.

      Mil besitos y felices sueños, Mag.

      Eliminar
  4. El juego de las palabras se pronuncia desde los cuerpos.

    Dulce beso Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego en el que la clave es la Y, la Y de "entre tú y yo", entre esa persona y la otra, en ese su mundo donde todo lo demás desaparecer.

      Un beso enorme, Dulce.

      Eliminar
  5. Me encanta la rítmica de tus letras y el compás de tus imágenes, verdaderamente abres las tentaciones de mi imaginación... Hermosas de verdad

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...