En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

23 de septiembre de 2016

Silente...

Observo silente el mudo movimiento de las sombras 
como en un sueño de esos libidinosos 
en los que tu boca me prende y tus ojos se hacen cortina ante los míos. 

Quiero enterrar el sonido de tu memoria 
picoteando como ave rapaz las semillas de mi olvido; 
percibir lejos los chirridos de los grillos de mi pecho 
cuando tus susurros se visten de luz de tenue luna 
al amparo de las sombras nocturnas 
bajo el auspicio de deseos nacientes. 

Silente, sí, así descanso por fin 
en el aura perenne de este sueño desvelado 
entre tu carne y mi alma, 
entre tu ánima y mi piel caliente, 
o entre los silencios tatuados de pasiones toleradas. 

©ɱağa 23/9/16

7 comentarios:

  1. ¿Qué sería de nosotros si no tuvieramos la capacidad de soñar?

    ResponderEliminar
  2. Sueños que luego convertimos en realidad, solo necesitamos la asistencia de alguien mas. Un abrazo soñadora

    ResponderEliminar
  3. Silente te leo y el discurrir de tus letras me llevan donde el olvido y el descanso en un sueño perenne.
    Imponente, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Inspirados versos. Que fascinantes son los sueños, aun más los libidinosos.
    Un beso de alguien que sueña-

    ResponderEliminar
  5. Con el silencio como estado de paz en esa comunión necesaria entre carne y alma.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
  6. Entre la almohada y los sueños descansamos, también entre las sábanas y con ellos nos alborotamos, siempre todos los sueños son necesarios para nuestras vidas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Sueños en su mágico y libido halo de luz y sentires, que prenden la piel y alma…

    Versos que te llevan, te balancean en ese sentir inmenso del ser que siente y palpita, y la piel que gime…

    Precioso, Mag… Un deleite…

    Bsoss y cariños, y feliz domingo ♥

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...