En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

21 de septiembre de 2016

Tempestad...


Y debajo de las telas se desviste la piel:
La mia, canal recto que dibuja al final la sonrisa entrecruzada de la vertical.
Lado oscuro, lado entre sombras
como isla recóndita atajada a fuerza de mano;
de placeres escondidos, de placeres renovados...

La tuya, furia enaltecida de mil demonios que enervan los cielos.

Beso nocturno que sucumbe las vergüenzas
y ensalza el deseo más oculto,
acelera las pulsaciones y eleva los sudores
donde los labios se cierran
y el cenit se abre,
donde la calima se vuelve tormenta de arena
y el mar se enfurece,
donde las olas con las rocas se encuentran,
se enamoran y pelean…

Y llueve: Lluvia clara en noche fosca;
vaivenes arremetidos a golpe de coxales,
a alientos de compás perdido en hebras de saliva
que unen las bocas pronunciando las estrellas 
en medio de esta tempestad de dos cuerpos enredados.

Y la calma llega con las manos prestas,
asidas a los bulbos de mi espalda
mientras el marinero se vuelve maestro y capitán,
alabando entre dientes el albor de la luna,
jaqueando la tempestad,
horadando con mil rayos cual Enlil abriendo las compuertas del cielo
inundado arrecifes de coral...

19/11/2015
Este jueves, Inma, desde su molí nos invita a vivir una tempestad.

Más momentos tempestuosos en su Molí del Cayer.

12 comentarios:

  1. Un remolino de palabras que llueven provocando esta tempestad... Y al término de la misma... Una sonrisa.
    Te felicito, preciosa.

    Mil besitos, Mag.

    ResponderEliminar
  2. Es una forma de tormenta de emociones y sensaciones, que describís con tanta inspiración, que casi que se puede visualizar. En que la oscuridad puede ser algo luminoso.
    Besos de alguien que fantasea.

    ResponderEliminar
  3. Lluvia entre vaivenes y cuerpos fundidos, rugiendo las mareas hasta desencadenar la tempestad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Amarse con esa pasión, es como una tormenta con tempestades de saliva, besos como truenos y el rayo final que es capaz de transir los cuerpos, en espera de una madrugada plena de claridades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tan adentro y oscuro, tan mojado como el deseo, tan ciego como el éxtasis , tan único como la libertad.
    Lejos del pudor y la vergüenza, cerca de los ojos de Dios.En el limbo, entre el cielo y el infierno. Al límite de la perfección, al borde del abismo.
    Sólo un hombre y una mujer... "dónde empieza el asco , termina el amor."
    Sin joyas que los aten, ni cadenas que les obliguen.

    Don Juan, un mundo feliz.

    ResponderEliminar
  6. Es una tormenta pasional descrita maravillosamente, haciéndola apetecible.

    ResponderEliminar
  7. Una gran tempestad la que provoca el éxtasis de la unión de dos cuerpos enamorados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esa es la gran tormenta, donde los cuerpos vibran en un explosion que ni el rayo. Preciosas tus letras, besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué intensidad y qué pasión desprenden tus letras...no hay mejor tempestad que la que describes con tanta fuerza. Me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Él como un Dios, Ella su Diosa... generando tempestades, alzando las mareas, encendiendo cielos e infiernos... dos haciéndose uno...

    Exquisito... como siempre tus letras. Besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  11. Magistral danza de palabras en tan excitante tempestad de la piel que arde, vibra, siente…
    Y la imagen fantástica…

    Un placer, mi querida, Mag… (Este post no me aparecía en mis actualizaciones… Blogger cada día va peor…)

    Mil Bsoss enormes, mi querida amiga, y muy feliz domingo! ♥

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...