En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

15 de septiembre de 2016

Tango de fuego...



Déjame ser el ocho que se caracolee en tus piernas, 
la mujer guiada en la tibia fuerza de tu mano anclada en el centro de mi espalda, 
astro de mi universo desnudo. 

Clava en mí la noche de tus ojos, 
convertida en la pasión que nos inunda y empapa, 
y atraviesa mi alma inquieta con ese aliento del deseo que nos quema. 
Ordéname en el siguiente paso 
cuando deslice mi pierna hasta la base de tus pilares
y haga de su alto centro, esencia de mis latidos. 

Dejémonos ir en este baile de abrazo, 
donde somos más uno, 
donde somos silencio, solo sentir, solo almas, 
solo el tacto delicado de dos cuerpos desnudos. 




Baila conmigo. 
Cierra los ojos. 
Seduce mi alma con tu silencio. 
Rinde mi cuerpo con tu deseo. 

Deja que te embriague, 
que te emborrache de mí, 
que sea fuego que te hace manar, 
que purifique tus lluvias y desprenda tu carne.



25 comentarios:

  1. Hola Mag: Un tango muy sensual el que has bailado con tu pareja. El tango es un baile céen por cién erótico. Sus pases provocan la salida a la pista de los sentimientos más escondides. Buena entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Montse. La verdad es que sé poco de bailar, por no decir nada, pero si te enseñan la belleza de las cosas y te esfuerzas por entender, merece la pena.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Chapeau, Mag!!
    Un auténtico tango de fuego donde dos cuerpos se bifurcan naciendo de una misma raíz.
    Llama cimbreante al son de notas que obligan a la contorsión de este tango.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auro, cualquier danza es puro fuego si los cuerpos arden y el deseo nace pero es tango va ser que tiene puro erotismo en sus pasos...

      Besos enormes y mil gracias.

      Eliminar
  3. El tango, ya de por si, como baile, es puro fuego, pero si además sumas estos versos, ya comienza a quemar. Me ha encantado.

    Besos de Pecado a Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pecado :-)
      Sensualidad y erotismo son una mezcla que combina perfectamente, en silencio, en danza, a gritos...

      Un beso de tu Pecado :-)

      Eliminar
  4. Y qué tendrá el tango que envuelve en pasión todos y cada uno de los sentidos…

    Qué hermosa danza de letras en ese pasional baile de piel y alma… Fuego en el cuerpo…

    Precioso, mi querida, Mag… Un deleite de post…

    Bsoss y cariños enormes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a tener que apuntar a una clase de estas... pero con el bailarín adecuado.
      Besos enormes y a seguir danzando.
      Mil gracias.

      Eliminar
  5. ¿Sabes que con tu entrada me has recordado a varias mías dedicadas al tango? recuerdo la última que escribí fue un dueto en el año 2014, y es que me encanta el tango porque me parece un baile muy apasionado entre almas y cuerpos que están vivos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que te recuerden a algo tuyo aunque yo no las he leído y estoy segura de que tus letras y las mías son tan diferentes como las de los tangos. El baile es pura pasión, las letras tienen de todo...

      Besos grandes.

      Eliminar
    2. Claro que nada tienen que ver tus letras magistrales, con las mías tan sencillas, no se parecen ni en el blanco de los ojos, lo sé, preciosa, pero es que se me vino a la mente esas entradas mías del tango, por eso las mencioné al estar relacionadas con el tango, no es por otra cosa, preciosa.

      Un beso enorme muacksssssssssssssssssssss!!!!!

      Eliminar
  6. Ah, por favor qué bueno! Y la selección de imágenes excelente... Primera vez que paso por acá, entraré más a menudo... Ya te estoy siguiendo, me gustó tu blog.
    Me encantaría te pasaras por el mío y quizá darle una leída? Es sobre mis relatos eróticos explícitos, estoy comenzándolo.

    Un beso!
    http://www.relatosdeburo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nadie.
      Bienvenida a esta Casa, ya tuya desde ya. Decirte que he ido a visitar tu enlace aunque no he dejado comentario. Volveré para dedicarle el tiempo necesario. Te lo prometo.

      Mientras tanto, disfrutemos de las letras.
      Besos.

      Eliminar
  7. Has descrito la filigrana del tango, el sexo vertical con cadencia musical. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Ester.
      El tango tiene el cáliz de quien te lo enseña. Yo poco sé dejarse llevar el fácil.

      Un beso grande.

      Eliminar
  8. Tango, dueto de almas con el sentimiento como bandoneón.

    Dulce beso Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Ah... maravilloso tango en letras!!
    Me encanta :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flora.
      Muchas gracias por venir, por tus palabras, por tu tiempo...

      Besitos.

      Eliminar
  10. "Déjame ser el ocho que caracolee en tus piernas"
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Amow :-)
      De ese caracoleo se hacen tirabuzones...

      Besis.

      Eliminar
  11. Un lugar surgido en trastiendas del pecado. Tiene mucho sentido que se parte de la sensualidad expresada en tus versos. Pedidos irresistibles.
    Un beso de alguien que desea.

    ResponderEliminar
  12. Algo que me hiciste recordar. En la línea B de los subtes de Buenos Aires, en la estación Medrano hay murales sobre música. De un lado son especificamente sobre tanto. Y tienen imagenes sensuales. Hay más pero acá tenés una imagen de muestra.


    https://www.mapapokemongo.com/stops/12e41a9c3a0e441b92900d92c27c4e55.16

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes, Demi? Me gusta, creo que ya te lo he dicho alguna vez, esa frase de tu despedida...
    "Alguien que desea...." Y yo añadiría de "alguien que vive".

    Tal vez el ramalazo este me dé en más de una ocasión. Nunca se sabe.

    Pero ese enlace que me das, ¿estás seguro de haberme dado el correcto?

    Besos muy grandes para alguien que desea...

    ResponderEliminar
  14. Estoy bastante seguro. Sólo que tal vez no sea facil de fotografiar esos murales. Te dejo un par más de enlaces

    https://es.wikipedia.org/wiki/Medrano_(Subte_de_Buenos_Aires)#/media/File:SBASE-Medrano-9303.jpg

    http://www.mariajuliaolivan.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/B_Medrano_Martin-Ron.jpg

    http://martinron.caseroscitystudio.com.ar/portfolio_page/subways/

    Besos grandes y especialmente enviados.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...