En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

23 de diciembre de 2018

Cierre convocatoria...

Llegamos al final una vez más. Me siento muy satisfecha de todas las historias y orgullosa de vuestra participación. Ahora solo cabe esperar a la nueva iniciativa y que la imaginación y la creatividad nos sigan llegando como agua de mayo para crear nuevas historias que, en este  caso, vendrá de la mano de Dorotea.

Muchísimas gracias a todos por participar, por hacerme este viaje más cómodo y por dejarme disfrutar de vuestras letras. Agradezco mucho que paséis por los blogs de los compañeros y hayáis dejado algún comentario o saludo. Eso es muy importante aunque sé que disponemos de poco tiempo, más en estas fechas.



La gratitud es un acto que nos ennoblece 
y es lo que me cabe reafirmar, sentir y dar
por estar a ese otro lado de la pantalla,
por ser vosotros, vosotras, simplemente,
sin dobleces,
con la esencia a flor de piel,
brotando hacia adentro
desde cada palpito del corazón...
hacia el alma.

Feliz Navidad
y

Próspero Año Nuevo 2019

9 comentarios:

  1. Es un gozo leer a compañeros, nuevos amigos casi con certeza. la navidad, con su magia, te traiga por siempre ese espíritu libre, de cariño y buena compañía.

    Un abrazo grande y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas, Mag! Como he colgado el relato tras el cierre de la convocatoria, no te dejo el link, pero igualmente me apetecía participar porque me pareció un tema suuper interesante; ahora mismo me pasaré a comentar a los participantes *__*
    Mil gracias por anfitrionar.
    Te deseo unas muy felices fiestas y te mando un millón de besos

    ResponderEliminar
  3. Sin tiempo, sin ganas, sin inspiración, de todo un poco, ya llevo varias semanas sin participar, pero vengo para felicitarte por haber sido de nuevo la anfitriona de esta semana.

    Como ya te he dicho en varias ocasiones, y de nuevo vuelvo a decirte, te deseo una Feliz Navidad en compañía de tu familia, llena de amor, paz y felicidad, y que el Nuevo Año 2019 sea generoso contigo en todos los aspectos y se cumplan todos tus deseos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado disfrutar de esos relatos. Muchas felicidades.

    Felices días llenos de duces momentos y felicidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  5. Otra convocatoria cerrada con éxito, te felicito, así como a quienes han participado. Y reitero mis buenos deseos en estas fiestas, que tengas una hermosa Navidad Magda.

    Beso dulce navideño.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por acercarnos a la Navidad ha sido muy lindo leer todas las propuestas la verdad que aprendes mucho pq cada uno deja su esencia y su manera inigualable de hacernos llegar las letras ..Un placer enorme .
    Bueno amiga ahora si que ya estamos en puertas de que comience la Navidad así pues esta es la definitiva ajaj FELIZ NAVIDAD .un abrazo donde lleve magia hacia ti muakkk.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito una vez más, Mag.

    Un abrazo inmenso y muy Feliz Navidad ♥

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad y feliz año nuevo preciosa
    que tengas mucha felicidad salud y sonrias junto a los tuyos

    Besos enormes y mi cariño

    ResponderEliminar
  9. Millones de gracias por vuestros deseos. Siempre en el corazón.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...