En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

9 de febrero de 2020

Cierre de Convocatoria...


Yo me lo guiso, yo me lo como, como Juan Palomo,
 así que cierro mi convocatoria de este mes.
Sé que no era un tema complicado pero tampoco sencillo una vez puestos en tarea, así que mi gratitud es doble que, de bien nacidos es ser agradecidos: 
Por la participación y por vuestro trabajo.
Deciros que he disfrutado mucho con las lecturas y que me ha encantado vernos en los comentarios que siempre son de agradecer.
Y como no hay dos sin tres, no quiero cerrar sin agradecer también a todos aquellos que jueves tras jueves, nos acompañan con sus visitas y comentan aunque no participen de escribir.

¿Dónde va Vicente? Donde va la gente, nos vamos yendo ya a la Plaza del Diamante, con Vicente o sin Vicente, donde nos encontraremos con Alfredo, que nos indicará qué hacer.
Mucha suerte y que las musas nos sean propicias.

Un abrazo.
Un beso.

Nos leemos.


23 comentarios:

  1. Un cierre genial, siguiendo el rumbo de la convocatoria. Como lectora he disfrutado de todos los aportes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. A ver si un día te animas. Sería un placer.
      Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades por otra exitosa convocatoria. Yo he disfrutado de varias de las participaciones y he aprendido nuevos refranes.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable, Mi Estimado Dulce. Siempre es grata tu compañía en estas lindes.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ha sido un gustazo. No creí que con la propuesta se consiguieron textos tan buenos, no hablo del mío, tan liviano.

    Gracias por ser una anfitriona estupenda. Un abrazo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los textos, es verdad, están muy bien. Ninguno desmerece.
      Yo, encantada.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Ha sido todo un placer poder participar, enhorabuena por esta convocatoria y tu cierre espectacular ..un abrazo con todo el cariño y hasta la próxima..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos leemos, ahí te espero, a ver si coincidimos en la Plaza :-)
      Un placer compartir ratos contigo.
      Un beso y gracias .-)

      Eliminar
  5. Estupendo cierre para una exitosa convocatoria Mag! Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Fue un placer poder participar. Nos vemos en lo de Alfredo entonces. Un abrazo y muy buena semana 😁😉😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu aporte porque, eso que no confiabas mucho. Y te salió perfecto.
      Un beso enorme y ahí que nos vemos.

      Eliminar
  6. Tu poder de convocatoria es magnífico. He leído varias entradas con el tema y todas me han parecido estupendas.

    Un beso lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parecieron y, en realidad, estoy muy contenta con el resultado.
      Muchísimas gracias y un beso :-)

      Eliminar
  7. Ha sido un placer leerte y leeros en esta iniciativa.
    Lo he disfrutado mucho.
    Mi enhorabuena, Mag. Fabuloso todo.

    Mil besitos llenos de cariño para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, Auro. Estos encuentros revitalizan la amistad.
      Un beso enorme y muchas gracias :-)

      Eliminar
  8. Gracias a ti de nuevo por anfitrionarnos. Pasaré por su blog, aunque no pueda participar por razones obvias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto abajo pero gracias infinitas a ti.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Millones de gracias a todos y cada uno de vosotros por acompañarme en este viaje.
    Muchos besos.
    Y nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Muito bom este post.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    Sigam no Instagram
    @donahilariadagraca

    ResponderEliminar
  11. Un cierre inspirado.
    Nos veremos, si la inspiración me es propicia, una vez más.
    Y pronto estará mi jueves, al que ya te invito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí, Demi! Es un tema perfecto el de Alfredo para una aventura de tus personajes, apariciones, desapariciones...
      Un beso grande y gracias.

      Eliminar
  12. MAG: quiero agradecerte especialmente tu lindo comentario en mi entrada. Me alegro de que el relato de mis paremias te hubiera gustado. Y también tus cariñosas fuelicitacipnes por mi cumpleaños. Beso enorme.

    Y gracias, nuevamente, por habernos amfitrionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer. Fue casualidad que fuera y lo viera porque ya sabes que es cierto que no salió mi mensaje en su momento acerca del reto. Ya está todo solucionado y nos vamos leyendo.
      Un beso.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...