En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

28 de agosto de 2020

Un Jueves, Un Relato
Aniversario: Historias de Demiurgo


En otras ocasiones...


Una gran ciudad como esta se convierte en una trampa para ratones. Cazar a un humano no siempre es tarea fácil a pesar de tantos como hay. No todos cumplen mis requisitos. Saciar mi instinto requiere algo más cualquier cosa. Necesitaba soltar mi adrenalina, ponerme al límite. Retar y sacar lo más oscuro de mí para mi mayor satisfacción. Lo demás, siempre me ha sido indiferente. El sufrimiento es pura adrenalina. El riesgo, lejos de ser un tabú,  se convierte en un aliciente.
Se me ocurrió inscribirme en una agencia de contactos de élite. Y tras varios días, obtuve la primera llamada. Alguien tenía conmigo un alto nivel de coincidencia.

Felicity, un placer conocerte —dijo el tipo envuelto en aires dandis, tomando mi mano para besarla. Pude sentir su pulso en mis dedos. Aquella sangre era pura ambrosía. Como pude, controlé mi sed y la lujuria de mi doble hilera de dientes mientras notaba mi saliva espumosa, hirviendo en mi boca.
—El placer es mío, sin duda.

Había logrado mejorar mi método de caza. Ahora podía disfrutar de mis presas sin tanta avaricia a pesar de mi avidez. Tras mi último encuentro con Zarck, éste me había inoculado una especie de bacteria presente en mi saliva, con efectos anuladores de la voluntad e insensibilidad al dolor. Solo tenía un inconveniente: Debía llegar al riego sanguíneo.
Tras la primera copa y algo de seducción, lo tenía buscando mi mano intencionadamente, acariciando mi pierna de manera sutil, mirándome a los ojos lascivamente. Literalmente, en aquel beso, le hinqué el diente. Sin embargo, a pesar de que mi efervescencia era notable y mi poder in crescendo, y que en mi cuerpo notaba cambios brutales al igual que en mi mente y sentidos, sentía un palpito extraño, como si hubiera un cortocircuito en alguna parte de mí.  Como si una puñalada me hubiera atravesado las entrañas, me doblé sobre mí.
Me miró fijamente. Le sostuve la mirada con irreverencia fría. Y le reconocí. ¡Zarck! Ante mí, esa parte salvaje y menos despiadada de mi naturaleza se estaba revelando. Nuestro apetito sería saciado.  Sangre, sexo desmedido... Lujuria para una noche que prometía otra cosa.

Autorretrato: Gus Avancini

Esta semana, Demi  desde su Hurlingham particular y para celebrar su octavo aniversario con el blog, nos convida a retomar la sinopsis de algunas de sus historias para hacerlas nuestras.
Mi elección es: Un hombre contrata a una celestina (o agencia) para conocer a una mujer. Y le presentan a una mujer peligrosa. Pero a pesar de eso, parece haber una sincera atracción entre los dos.

Demí, que este año sea el primero de los siguientes ocho. Un número mágico. Y que nos sigamos encontrando en este mundo tan curioso de letras y vivencias.
Un placer poder participar y ofrecerte el texto como un regalo particular para ti.

42 comentarios:

  1. Las citas tienden a complicarse.
    A veces acaban comiendo a los comensales literalmente.
    los seres más interesante siempre son hipnóticos como su texto.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charly, por tus palabras.
      Esta vez no he podido incidir tanto como me hubiera gustado pero bueno...
      Los finales cuando Felicity y Zarck se encuentran, el mundo no solo se para, es que se cae.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. No todo lo planificado acaba saliendo como tal, las gratas sorpresas nunca se dejan esperar. Muy bueno, Mag, una vez más me ha encantado siguiendo la línea de los anteriores. Te felicito y también a Dem para que siga cumpliendo años en su blog.

    Mil besitos con cariño para ti y también para él ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Auro. Lo cierto es que los finales entre estos dos especiales seres siempre tienen consecuencias desmedidas.

      Los blogs son esas páginas en blanco que cada día reciben visitas y se agradecen :-9

      Un beso enorme y todo mi cariño también para ti.

      Eliminar
  3. ¿Hay algún género o temática que se te resista?
    Eres magia en estado puro... son años que te vengo leyendo y jamás caes en lo obvio, en lo supuesto o descontado; todo, no lo llevas sino que lo haces "tu terreno". Me encantó esta continuación que, a su vez, es sólo un inicio.

    Besissssssssssssssssssssssss y muy buen fin de semana, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me haces sonreír. ¿Me preguntas? Te diré que sí. Unos más que otros. Pero vamos acortando distancias :-)
      Felicity viene muy de vez en cuando pero siempre espera a asomar la patita para mostrar sus armas.
      Millones de gracias por tus palabras, Almi.
      Feliz domingo también para ti.

      Eliminar
  4. Dios que encuentro más sorprendente, encontró algo más que sexo, esa cita era algo más.
    Hay maneras de llegar al placer sublime que parecen sacadas de las fuentes del infierno.
    Un texto interesante Mag.
    Un besazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto que es mucho más! Es una hecatombe, Campi. Y no vas nada desencaminada al nombrar al infierno pero lo dejo ahí :-)
      Muchísimas gracias por lo que me dices, Campi, y un besito enorme.

      Eliminar
  5. Hay personas que nos son inmunes y sacan desde lo más profundo esa parte nuestra que se vuelve efervescente solo con él, por él y para él.

    No me canso de decir que escribes muy bien, amiga

    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amiga, por lo que me dices. Me congratulas.
      Zarck es algo más que una persona, como Felicity... y, como he dicho, sus encuentros son algo "efervescentes".
      Un beso enorme también para ti.

      Eliminar
  6. vaya, el protagonista del relato era un poco vampiro. ;) quizá esa sustancia le produjo efectos adversos, o su víctima era inmune o más poderosa que él... uno siempre tiene que saber con quién se mide.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chema, un poco vampirilla pero mucho más que eso. En relatos anteriores hay brochazos de cómo es, y de cómo se las compone también Zarck. Un vampiro es un simple sombra de lo que estos dos seres son.
      Son parte de ellos mismos, fruto de la misma esencia, de los elementos que los componen.
      Mil gracias, Chema.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Un encantador relato, la vida te sorprende, sin duda una mujer hermosa y peligrosa, me quedo u a duda que no comprendí , Felicity era una vampira? O solo era sed de sangre.
    Un gusto enorme venir a tu blog amiga, siempre me sorprended, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge, no, no es una vampira. Se alimenta de algo más que sangre. Disfruta con ella, pero ama las vísceras y los huesos. No deja ni estos para palillos.
      Y cuando se encuentra con Zarck, no sabes tú las cosas que pasan.
      Muchísimas gracias, :-)
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  8. En toda atracción siempre hay un peligro latente y tu relato lo deja de manifiesto.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zarck y Felicity son una auténtica bomba, Mi Estimado Dulce.

      Muchísimas gracias y un beso muy grande.

      Eliminar
  9. Felicity, la contraparte oscura de Mara Laira, la implacable e tentadora cazadora. Que tiene lado menos violento, con alguien que la sigue a través de las dimensiones.
    Llevaste el argumento 10 a tu estilo, con este personaje, que a veces acecha el Mara Verso.
    Prometo seguir escribiendo.
    Y agradezco el relato que es este relato.
    Besos con admiración renovada.

    Gracias por tus deseos, por lo que escribís sobre los 8 años de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una parte que ¡menos mal! ha sido de tu agrado :-9 Un placer poder regalarte este texto y que lo disfrutes.
      Ahora que nombras el número del relato, se me olvidó nombrarlo en tu texto.
      No dejes de escribirlo, siempre un placer compartir letras, Demi.
      Un beso muy grande. Nos leemos.

      Eliminar
  10. La cazadora cazada, eh?
    Muy bien descrita el ansia antes del encuentro, y el crescendo después, estamos esperando el clímax, cuando de golpe... ¡Zarck!... Ay, perdón... ¡Zas! ¡Sorpresa! Bueno, tampoco parece que se lo vayan a pasar mal... La caza para otro día. La caza alimenticia, me refiero...
    Enhorabuena, te lo has preparado muy bien, con personajes de Demi, en justo homenaje... Y te debe haber costado, porque has tardado. Más mérito... Ya se te echaba en falta.
    Basossss, Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zarck es una sombra de Felicity. Sabe sus pensamientos, sus movimientos, sus necesidades porque son las mismas. Solo que ella es la parte más depravada y salvaje. A veces, la deja hacer, otras impide que haga alguna de sus salvajadas. Y, como ya he dicho, cuando se encuentran, tiembla hasta el infierno.

      No ha sido fácil esta semana para mí, no.
      Muchísimas gracias, Gabi.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. La caza de humanos, qué posible realidad a medio plazo. Me ha encantado cómo encaras el tema, la verdad. Un texto bien diseñado y realizado.

    Porque los años del blog de Demiurgo sigan llegando con la misma lucidez y fantasía. Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos como mosquitos, pastosos y pesados. Y sí, en cierto modo, hay una caza ahí afuera.
      Esta oscuridad de mis personajes son fantasía pero valdría por una analogía de la vida real.

      Millones de gracias por tus palabras y le paso a Demi las que le dedicas.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  12. Hola, Mag
    ¡Qué sorpresa se llevó Felicity!
    Que texto mas bonito, me gusto mucho la narración de romance con ese vampiro dandy y sus modales exquisitos, sumamente atento. ¡Es estupendo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zarck es un ser que sabe esconderse de ella, sin embargo, ella no tiene secretos para él. Laten desde la misma esencia, Yessy.
      Muchísimas gracias por acercarte y te dejo un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Tus relatos enganchan, con ese toque erótico siempre me quedo con ganas de más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Né, en este caso sí que hay un tinte erótico, otras más místico. Bueno, hay que darle pinceladas para hacer los textos más atractivos.
      Mil gracias por acercarte.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Llevas con maestría esa gradual subida de intensidad en el desarrollo de la relación. . Feliz fin de semana 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco lo que me dices, Neuri, porque esta vez sí que estaba un poco perdida, pero bueno, lo que se intenta igual se logra.
      Feliz domingo también para ti.
      Besos.

      Eliminar
  15. Impactante tu relato, tanto como ese encuentro entre Felícity y Zarck. Digno y supermerecido regalo a Demi. Me encantó.

    Además me sorprendiste, imaginé que elegirías la opción de la máscara.comi siempre, es a delicia leerte.

    Un beso muy grande y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprenderte me es grato, mira :-) Me halagas. La verdad es que había varías tentaciones pero no, esa no se me pasó por la cabeza :-9
      Mil gracias, Myr.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Un buen relato con el personaje de Demiurgo adaptado a tu manera.

    Qué bueno que coincidimos en el argumento diez :-), no sé por qué pero pensé como Myr, que elegirías la de la máscara.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sabes que yo tiro siempre para casa pero como está pensado así desde el primer día que convocó, no deja de ser una dimensión más de un personaje suya en otra parte del tiempo-espacio.
      Iba a elegir primero el de la mansión y la niñera, que me recordaba a un libro, pero me decanté por este que se adaptaba un poco más pero podría haber sido, sí :-9
      Un beso y mil gracias.

      Eliminar
  17. Esa parte salvaje resulta muy atractiva... será por lo de "Salvaje"?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser... Todos llevamos una bestia dentro :-) que nos puede sorprender :-9
      Un beso, Toro.
      Gracias y feliz domingo.

      Eliminar
  18. Se advierte la proximidad de una orgía tan buscada como incontenible! Jeje. En estos temas que nos plantea Demi se te nota bien a gusto!😄 un abrazo Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una auténtica bacanal, Moni, con estos dos nada está a salvo, ni ellos mismos...
      Agradezco lo que me dices porque mira que me son complejos sus personajes pero bueno, con permiso de él, una vuelta de tuerca y lo hice mío.
      Un beso enorme, feliz semana.

      Eliminar
  19. Instintos salvajes apenas reprimidos. Muy buena trama Mag, enhorabuena. Un placer pasar por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manolo, bienvenido a esta casa. Para cuando desees, aquí tienes un lugar.
      Y bueno, entre ellos, no hay muchos límites pero él siempre es su sombra porque los instintos salvajes y primitivos de su especie tienen auge en ella.
      Nos leemos.
      Besos.

      Eliminar
  20. Hay facetas humanas, que, por salvajes, resultan muy atrayentes. Un buen post. Me ha gustado, la verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Albada. Estas historias sangrientas y viscerales me cuestan un poco más pero Demi se merece el esfuerzo y el placer de escribirlo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  21. Este es el fiel reflejo de que se encuentran con la misma horma? Al menos eso me ha parecido, ahora el disfrute los sacude a ambos por todos lados.

    Un placer leerte Mag.

    Un abracito:)

    ResponderEliminar
  22. Un tema fuerte la reunión de estos dos...
    Y muy bien narrado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...