En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

27 de septiembre de 2020

Cierre de Convocatoria...

Un encuentro más, y casi de nuevo con el pasado, pues llega el cierre de mi dinámica, y con él agradecer vuestras narraciones, historias de toda índole, la mayoría reminiscencias de un pasado bonito, con sentimientos abiertos. En otras, la pasión desbordada en base a un pretérito que dejó huella, y, en alguna, hasta el misterio y el terror. Es decir, que ha habido de todo como debe ser.

Me despido como anfitriona hasta el año que viene pero nos seguiremos viendo cada jueves en las convocatorias de los compañeros así que, quedamos de este modo. 

Muchísimas gracias, de verdad, por acompañarme en estas aventuras que, en ocasiones, son como devaneos mentales, pero que se hacen con todo el cariño del mundo y cuyo resultado, no puedo menos que decir que es muy grato.

Os convido a pasar por la convocatoria, —un encuentro con el pasado, sin lugar a dudas—,  por si ha habido algún compañero que ha llegado un poco más tarde y se nos ha podido perder de la lectura. 

Y ya, sin más dilación, os dejo con Inma que, desde su blog "Molí del Canyer", nos dirigirá una vez más.

Besos y abrazos.
Hasta el próximo jueves.

24 comentarios:

  1. Hola,estimada Magade.

    Yo escribí un relato. Por alguna razón, no lo incluiste en la lista.

    Te dejo el enlace.

    https://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com/2020/09/este-jueves-un-relato-mi-encuentro-con.html


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demi, si, como te he dicho en la otra parte de la convocatoria, me ha sido imposible entrar en el ordenador. Esa fue la razón por la que ayer no estabas en la lista pero ya he subsanado el incidente y te he comentado.
      Muchas gracias, Cuídate mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Fue un placer poder participar de tu convocatoria Mag. Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación. Un fuerte abrazo y muy buena semana. Nos encontramos en lo de Moli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Moni, y sí, ahí nos vemos... Jueves a jueves.
      Un placer el encuentro :-)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Me alegro entonces de la variedad temática de los relatos y de que haya sido un éxito tu convocatoria. Me voy de Inma a ver de que se trata esta próxima vez. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JLO, estoy contenta del resultado, eso es cierto. Estos jueves nos permiten no solo poner en marcha la imaginación sino también seguir conociéndonos.
      Si te agrada la convocatoria de Inma y tienes tiempo y ganas, pues nos leeremos el jueves.
      Un beso.

      Eliminar
  4. De lo que he leído ha sido una propuesta con resultados variados, y nuevamente con éxito. Felicidades.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mi Estimado Dulce, así es. No me quejo para nada de la participación. No siempre pongo las cosas fáciles, ni para mí :-9 pero sí, un orgullo poder convocar y disfrutar de la compañía de los amigos jueveros.
      Un beso enorme y feliz domingo.

      Eliminar
  5. A tí muchas gracias por habernos dedicado tu tiempo y anfitrionarnos tan bien.

    Besotes 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, siempre, Myr, por acompañarme en la aventura y dejarme aprender un poquito más. Me ponéis las cosas fáciles, así que el mérito es más vuestro que mío.
      Un beso muy grande y nos vamos leyendo.
      Cuídate mucho.

      Eliminar
  6. Ha sido un gustazo. Interpreto que hasta el año entrante no harás propuestas de jueves. Sea como sea, disfruta mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Albada, sí, eso es. No tuve fecha libre para este último trimestre, así que me dedicaré a participar como escritora y lectora, que siempre es un placer.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Nos seguiremos viendo los jueves, Trstán, o en cualquier otro momento, paisano, cuando voy por tu blog y no digo nada por ejemplo. Pero así tendré tiempo de pensar :-)
      Un beso enorme.
      ¡Ojo con el aire!

      Eliminar
  8. Gracias siempre por hacer amenas las con cotia ,y hasta el año que viene que lejosss. ajjaja Un abrazo y todo cariño para ti. Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero solo para ser anfritiona de los jueves, Campi, mal voy a seguir dando jajajaj que si no es en tu casa será en la mía donde nos vayamos encontrando.
      Gracias a ti siempre, campi, por tu simpática y cariño.
      Un beso.

      Eliminar
  9. hola, Magade.
    Me gustó este jueves que planteaste. Fue un interesante tema, que permitió desarrollar una variedad de relatos. Te felicito.
    Si las musas son propicias, nos veremos en Molí del Canyer.

    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Demi, fue un placer contar contigo.
      Y seguro que nos vemos en Molí. El tema es sencillo. Solo hay que saber qué elegir.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Felicitarte una vez más por tus propuestas tan creativas y variadas, mi querida Mag. He disfrutado de cada una de las leídas donde la variedad ha sido el plato principal.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Auro. Siempre fiel a estos eventos. Te lo agradezco en el alma.
      Un beso enorme y muy feliz semana.

      Eliminar
  11. Felicidades por tan chula propuesta tan buen atendida y tan original. Como siempre haces.
    Ya he visto en la foto de arriba que has puesto un cerrojo y un candado. No pierdas la llaveque tres o cuatro meses se pasan mu rapido
    Besosss, Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Gabi, y podré dedicar tiempo a leeros y no tener que pensar tanto. Bueno un poco menos :-) La llave la tengo a buen recaudo y, como dices, en cuatro días, aquí que estoy dando faena :;-)
      Muy agradecida por lo que me dices y nos vemos el jueves, que seguro me recomiendas un buen libro.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Ha sido un placer participar, siempre que el tiempo me lo ha permitido, en tus magníficas propuestas, mi querida Mag.
    Gracias siempre a ti; y entre tanto, nos vamos viendo 😉

    Abrazos enormes, y muy feliz semana!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí un placer teneros a todos, Gin, que tengáis tiempo para poder escribir y presentar un trabajo y motivarnos a seguir.
      Muchísimas gracias siempre y nos vamos leyendo, ahora ya en este jueves o antes... Hay tantas cosas.
      Un beso muy grande con mi cariño.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...