En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

26 de agosto de 2021

Nocturna...

Un Jueves, Un Relato
"Ilustraciones demiúrguicas"



Nocturna mujer fatal, dibujo de Demiurgo

Las sombras producían en ella un efecto devastador. Observaba, sin ser vista, la desnudez de su cuerpo, el contorno de sus formas, la languidez de su cabello. Se tapaba como si hubiera pudor en ella, como si no deseara mostrar todo lo que su piel expresaba. Pero ante mi, ante el ser oscuro de mi alma, no podía esconder nada, ni el más mínimo de sus pensamientos. Creía conocerme pero no sabía quién era ni de lo que podía ser capaz de hacer. Mi sangre bullía en la estrechez de mis venas, colapsaba el sabor de mis reflujos contra la doble hilera de mis dientes. Mi mente se enervaba y percibía el latido inequívoco de mis deseos debatiéndose en la comisura de mi boca. Percibía mi piel erizada, abriéndose en canal... pero no podía actuar todavía. Percibía la presencia de Zarck demasiado cerca. Estaba al acecho. Nuestros últimos encuentros habían pasado de devastadores a demasiado comedidos. Él demasiado perfecto, demasiada alma pura. Yo, todavía luchando con mis instintos a los que me negaba a renunciar. Soy un ser profundamente oscuro. Maligno dirían algunos pero, en realidad, solo soy alguien que tiene una forma particular de alimentarse y de limpiar la impudicia de este mundo al que me ha tocado viajar.

Primero debería deshacerme del pintor. Era un humano sencillo. No había nada nocturno en él. Debía ser paciente. En algún momento ella saldría de ahí y sería el mío. Su despropósito llegaba a mí como el aroma de flores en primavera a los humanos. Si ellos pudieran oler lo que yo percibo de su maldad, morirían de asco, en cambio para mí, era puro néctar.

Llegó la oportunidad. No importaba Zarck ahora aunque pudiera presentirlo al otro lado de mi alma. Mi misión estaba a la altura de mi sed y a nivel de mi hambre. Apenas tuvo tiempo de notar mi presencia. Su cuerpo quedó  vacío de sangre. Luego, los huesos. A duras penas podrían descubrir alguna porción de piel o alguna ortodoncia. Cuando Zarck llegó, solo pudo resignarse. No siempre podía evitar mis limpias. No siempre tenía permitido impedírmelo.



Este es mi aporte (351 palabras) para la convocatoria juevera de Demiurgo desde su Hurlingham particular. Picando en la imagen podéis ir a la convocatoria y picando aquí, al resto de relatos. 

14 comentarios:

  1. Mäg, yo también elegí la misma imagen.
    Lo que más me gusta de estas convocatorias, es la variedad de puntos de vista que surgen de nuestra imaginación, simplemente con la contemplación de una imagen.
    En esta ocasión nuestros relatos son blanco sobre negro- negro sobre blanco.. MARAVILLOSO.
    Un abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Una criatura voraz, quién lo hubiera pensado al ver ese dibujo.

    Beso dulce Mi estimada Magda.

    ResponderEliminar
  3. "Mi misión estaba a la altura de mi sed y a nivel de mi hambre" me ha maravillado esta expresión y todo el relato que te ha inspirado la ilustración de Demiurgo. ¡Chapó, Mag!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el clima que le pusiste a tu relato.
    En que aparece, una vez más, la versión oscura de Mara Laira, la seductora y mortal Felicity.
    Esta vez tuvo una rival, que pudo haber salvado al pintor. Pero Felicity es implacable y ni siquiera Zarck puede detnerla, en algunas ocasiones.

    Fascinante.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
  5. Eso de la doble hilera de dientes me mató! Jaja... Espeluznante monstruo que nos dejas a nuestra imaginación... Un relato muy oscuro, bien a tu estilo, que seguramente le encantará a Demiurgo. Un gusto pasar por tu blog, Mag. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hay habitantes nocturnos (o interdimensionales) listos a asaltarnos y destruirnos, son pacientes y de emociones incontrolables, en este caso parece no hubo defensa oportuna contra el maligno

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que el maligno pudo más que la otra parte.Una criatura voraz que lo dejó todo bien limpio, ni rastro de lo que hubo.La paciencia fue su acierto.
    El dibujo ha desatado la imaginación y ha puesto el clima propicio de misterio terrorífico. Mejor no tener una pesadilla con esas imágenes que has creado.
    Buen relato.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. La sed es poderosa sumada al instinto para alimentarse del rebaño, con o sin permiso la hacen poderosa y peligrosa.
    Has creado un ambiente misterioso.
    Sabes que soy un fan de este tipo de género. Me ha encantado.
    Un placer leerte siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Me imagino que esos seres tan oscuros deben de ser poco menos que vampiros, pero además como muy especiales. Me ha dado pena de la víctima cuando has destacado el detalle de intentar cubrirse; al ver la ilustración he pensado que se protegía el corazón. Muy bien contado. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. mmmmm, un pintor, una noche, bebe su sangre.... una historia atada a otra...... Ese chico acomodado que bebía absenta. El otro lado del espejo....será?
    Puede que sea mi imaginación.... pero el pintor parecía estar prendido de ella. puede ser sólo una coincidencia ...

    Gustab

    ResponderEliminar
  11. Extraordinario texto. Nadie puede bucear en almas imperfectas y hasta oscuras como tú lo haces con tal fluidez y pertiencia.
    Me alegro infinitamente que pudieras participar.

    Besotes, Mag quetida.

    ResponderEliminar
  12. salvaje y a la vez, calculador. implacable por supuesto. la iunica que se salva es la oertodoncia jaja. ademas puede saltarse los deseos del dinujante. esperemos que no sea capazx de saltar del universo de demi al nuestro.
    besossss mag

    ResponderEliminar
  13. No te imagino escribiendo cuentos infantiles eh... jajajaja

    Jo...
    Como hoy tenga pesadillas te denuncio.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) :-9 Escribir los escribo, te lo seguro. Ahí en las Caracolas :-9
      Seguro que las pesadillas acaban bien. ¿Sabes que se pueden manipular los sueños? No es fácil, pero sí es posible.
      Mil gracias.
      Un beso.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...