En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

31 de diciembre de 2021

Más Allá de Media Noche...


Cuando recibí su invitación al baile me sonreí. La tentación es el juego perfecto de Monsieur. A nuestra disposición toda su mansión donde la seducción, el misterio y el instinto tienen cabida. Atreverse no es fácil. No querer volver, tampoco. Todo un mundo evocador a nuestros pies donde, sin darnos cuenta, revoloteamos como moscas sobre la miel buscando ser destino final de su mirada y de sus favores, corteses o no. Los favores de la noche son como los caminos del Señor, inescrutablemente misteriosos.

Ahora quiere abanicos, señales que desnudarán todas las intenciones. Tengo cierta curiosidad por ver cómo las damas se exponen. El mío permanecerá cerrado, hasta que lo considere adecuado, engalanando mi escote, entre la nube de mis pechos.

Mis pasos me abocaron al salón principal donde sonaba el vals que había abierto el baile. El león sonreía y el vampiro que aletea dentro de él afilaba sus dientes. Pasé ante la pareja, sin prisa, dejándome ver, arrastrando la falda de mi vestido como la cola de una serpiente zigzagueando. Le miré directamente e hice un suave gesto con la cabeza, una leve inclinación de saludo. Pude percibir el rugido del león recorriendo mi espalda y cada uno de los contornos de mi cuerpo. El león es sigiloso pero deja su aroma por donde pasa para marcar su territorio y esta noche, yo, quizá tan insolentemente como intencionadamente, lo estaba invadiendo.

Subí la escalera solemne, sin mirar más allá de los escalones, hasta llegar a los últimos. Entonces, crucé mi mirada con la de él que respondía sí a una pregunta que yo no había formulado.
Me acomodé en el aposento. Disfruté del champán bien frío, de las vistas al amplio jardín iluminado con antorchas cuyas llamas erigían las figuras de los setos como monstruos silenciosos. Abajo seguía la fiesta, los bailes reservados, los agasajos. Arriba, mi estrategia, mi paciencia y yo.
El león se prepara, acecha y ataca. La serpiente olfatea, va directa, clava sus colmillos... como el vampiro. Y cuando todos son, al mismo tiempo, presa y cazador se produce la eclosión de dos sangres, de dos instintos de lucha, dos instintos de vida.

La puerta se abrió. Las velas tintineaban. Mi vestido perdía su norte y mi propósito, a punto de ver sus logros. No hubo palabras. Solo las miradas se fortificaron sobre las pieles.

—He reservado el mejor baile para vos, mademoiselle.
—No esperaba menos de vos, Monsieur.

Solo en ese momento abrí mi abanico para que ahora fuera él quien sintiera el verdadero mensaje que le enviaba. Sus formas eran el mejor agradecimiento por asistir a su baile. Y yo, a su altura, correspondí. Porque yo soy, en sí, todo un abanico de piel, entrañas, y alma.





13 comentarios:

  1. Todo un abanico desplegado, un sugerente abanico pleno de sensaciones que brindas a través de tu vivencia en mi Baile. Más allá de medianoche, cuando la noche reina y las fantasías son aún más posibles. Gracias por estar un año más en mi Baile y participando de esta manera.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y Feliz Año Nuevo que en pocas horas llega.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mag!
    Pero qué texto de lo más intenso, sensual y provocativo! Como siempre eres la mejor exponente del romanticismo bloguerino.
    Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy evocador, con esa elegancia en las formas. Qué bonito post. Ojalá la fiesta acabara con el cansancio gozoso que se espera de encuentros tan bellos.

    Un abrazo grande, y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué precioso Magade!
    ¡Felicidades!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fascinante fiesta con una fauna muy vigorosa y excitante, solo podemos sentir envidia de descubrir todo detrás del abanico. Irresistible.
    Un placer leerte siempre Mag
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por favor, que preciosidad, mi querida Mag. Me he quedado prendada de tu relato, me han llegado todas las almas y emociones que has descrito. Precioso y admirable tu baile. Te felicito.

    Mil besitos con todo mi cariño para ti y muy Feliz Entrada de Año. Mis mejores deseos hoy y siempre ♥

    ResponderEliminar
  7. Aportaste sensualidad y elegancia, a esa famosa reunión, con las invitadas más selectas.

    León y serpiente, que curiosa combinación. La idea de demiurgo se representa con una serpiente con cabeza de león.

    Me gusta tu estilo para escribir.

    Que ya estés teniendo un feliz año nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso tu baile, Mag. ¡Y ese final! Buah... Con el abanico azul desplegado, la última prenda... Sobran las palabras.
    De nuevo FELIZ 2022. Te deseo todo lo mejor.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. El mejor baile...
    De una sensualidad exquisita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ese abanico azul, quizás inspire algo.... como lo movías, de arriba a abjo o como sólo un abanico....
    Al moverlo, proyecta tus aromas y embriaga... Que tan cerca podré estar de él?

    ResponderEliminar
  11. esta bastante claro que he usado el abanico mal toda mi vida... en fin, tengo todo el 2022 para intentar aprender a usarlo :)

    ResponderEliminar
  12. Que increíble frase final, pasional mente arrebatadora, entre León y serpiente se desata el éxtasis.
    Me gustó, te mando un fuerte abrazo amiga Mag.

    ResponderEliminar
  13. es un relato que he difrutado leer. la invitada ha estado a la altura de tan exigentes y sensuales circunstancias.

    un beso.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...