En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

17 de abril de 2022

Cierre de Convocatoria...

Llega el momento de cerrar la dinámica de esta semana y pasar el testigo a otra persona, pero antes, como siempre, quiero daros las gracias por vuestra participación, por acompañarme en este viaje. 

La verdad es que ha sido un gozo esto de compartir sueños y disfrutar de nuestras ensoñaciones. Ha habido de todo, desde esos ecos eróticos hasta esos otros tan oníricos que nos han permitido creer en los sueños y en las hadas, desde esas nostalgias a las que no renegamos hasta esas otras locuras que nos dejan los ojos como platos —ojipláticos—.

Agradecida desde lo más profundo, chicos, chicas... por volver a acompañarme en esta aventura maravillosa y también por comentar a los compañeros. Siempre es de agradecer. ¡Ah, no olvidéis pasaros por el listado, no vaya a ser que alguien se quede rezagado! Estos días han sido más raros :-)

Me quedáis tres o cuatro por comentaros. Hoy me pondré a ello porque no he podido atender el ordenador ni ayer ni el viernes. 

Y ahora sí, le doy paso a  Moni. Nos vemos el jueves. Cuidaros mucho y sed felices.
Besos y abrazos.


18 comentarios:

  1. Felicitaciones como siempre por tu buen hacer como anfitriona y para los participantes.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la exitosa convocatoria, MAG. Fue un gusto poder sumarme y disfrutar de tan variada oferta interpretativa. Te agradezco por tu tiempo y dedicación. Un abrazo y te deseo una muy feliz Pascua

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un verdadero placer. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda tu dedicación en esta convocatoria en días tan raros y gracias por hacernos soñar despiertos. Ha sido un verdadero placer y un aire de fresca sutilidad el haber sido parte de este encuentro. Beso enorme y felices días.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una inspiradora convocatoria, te felicito.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por todo, guapa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias de nuevo, familia.
    Besos y abrazos.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias siempre MAG todo un placer muakisssssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias y felicidades preciosa, por habernos hecho soñar :)

    En cuanto pueda me paso por el listado, de quienes no conozco y de los que si como no.

    Besitos enormes y feliz semana ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa , bien esta lo que bien acaba
    a sido un verdadero placer , el participar en tú convocatoria.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  11. Excelente anfitriona, muchas gracias por todo tu apoyo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mag: te aviso que Dorotea no pudo convocar y lo hace Mónica desde su blog Neogéminis. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme porque no me había enterado y esta semana ando sin tiempo.
      Un beso enorme 😘😘

      Eliminar
  13. Hola Mag, deseo te encuentres muy bien, no dejes de cuidarte, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge. ¡Qué alegría volverte a ver! Ya me pasaba por tu blog pero lo veía quieto :-9 Mi deseo es que tú también estés bien y con ánimos y fuerza.
      Cuídate mucho y gracias por dejarme tu presencia.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  14. Te vuelvo a felicitar por tu propuesta, mi querida amiga. Ha sido un disfrute leeros.

    Mil besitos más y mi abrazo con cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Auro.
      Que estés teniendo un bonito domingo.
      Un beso y un abrazo llenos de cariño :-)

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...