En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

10 de mayo de 2022

Amén...

«El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre... 
Está relacionado con la más alta forma de espíritu».
Carl Gustab Jung



No había palabra más callada y claudicada que su amén regurgitando desde sus entrañas. Ni la casulla púrpura rogando su humildad y entrega podía ocultar el dolor que sentía a medio camino entre su pecho y su entrepierna, entre la dicotomía de un Pecado que podía llevarlo al infierno o a la mismísima gloria. Entre sus palabras de consagración renacía el fuego que marcaba mil cruces, mil lamentos, mil anhelos que pendían de su estola como las cuerdas que fustigaban su carne... y su alma.

Mi silencio se clavaba en sus ojos como las púas de un cilicio atravesando su piel. Mi cuerpo, divagado bajo las vestiduras de una virgen coronada de santo Pecado, farfullaba todos los más básicos instintos y las más claras intenciones que el suyo parecía renegar. No sabía que el más santo cáliz es aquel que acoge la esencia del placer, el más absoluto Pecado cometido bajo la bendición de un Cristo resucitado que provoca ese infierno por debajo del estómago. La tentación tenía el mudo testigo ahí donde la liturgia reposaba bendecida, donde el néctar del vino y en pan ácimo se adormecían de su Eucaristía y donde los santos y reliquias descansaban en sus hornacinas, cerrando los ojos al destino del hombre santo hecho carne y Pecado.

Un sacrilegio decía su inacción. Como máxima, un mea culpa entonado a colación del más alto goce al que se sentía sometido por la divinidad de una hembra que oraba a sus pies. Crucificado en cien letanías, su boca se secaba, su pecho se comprimía ante una voluntad no controlada y ante la elevación de su alma condenada por siempre a una fe que no comulgaba mientras su cuerpo se redimía envuelto en sudor, canonizado al placer de saberse hombre y subyugado a su propia anuencia al tiempo que sus demonios se encumbraban gloriosos y alababan, por fin, el fruto del Pecado venerado y ensalzado por la Hembra.


Texto perteneciente al reto propuesto por Gustad desde su blog "Adoquines mojados" donde podéis leer, si deseáis, más relatos: Una cita y que vuele la imaginación.

23 comentarios:

  1. El pecado hecho placer o viceversa...nos has dejado un texto donde es una oración al sacrilegio de lo divino, con tintes de saber que aquello que estamos deseando esta a un alto precio de conseguirlo.
    Estupendas letras para orar mientras se peca.
    Un abrazo y felices sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que aquí el Pecado tiene perdón de Dios si no, ¿cómo sería posible cometerlo? Y poner a alguien al límite también es una delicia de Pecado, sobre todo si se logra que peque.
      Mil gracias, Campi.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Has rizado el rizo, el placer no es pecado, aunque pecar sea un placer. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que suele ser pecado todo aquello que es placenteramente prohibido., Ester.
      El sexo forma parte de la naturaleza humana así que por qué desvincularnos del origen :-9
      Un beso enorme y gracias :-)

      Eliminar
  3. Amén... Satanás, Lucifer, Leviatán , Mefistófeles ..... ese hombre perdió la razón para siempre, está condenado a arder y fundirse en una eterna hoguera de gemidos y jadeos.... Dos mío, ten piedad ..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos los santos, amén. Hay condenas que están a la altura del Pecado, Gustab.
      No siempre hay piedad.
      Besos 😙

      Eliminar
  4. Amén, es lo máximo que puedo replicar, mi querida Mag. Podemos entonar el más claro mea culpa, pero cuando el pecado nos abraza... solo podemos morir en sus brazos. Cariño, mi admiración, siempre.

    Mil besitos con todo mi cariño y un abrazo apretado para ti. Felices sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén lo resume todo, mi querida Auro. El Pecado de sacraliza cuando la entrega de la carne transforma parte del alma y, así, se alcanza ese nivel supremo donde no hay acto de contrición.
      Muchísimas gracias por la belleza de tu comentario, mi querida Auro.
      Feliz noche y te dejo mis besos y abrazos llenos de cariño.

      Eliminar
  5. El pecado solo es la negación de los placeres, pero estos habitan en lo más humano y a la vez en lo más divino. Un relato de gran altura.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta que te he dado a tu comentario en el Pecado, vendría perfecta para aquí y para tus palabras, así que me permito rescatarla en parte: «Cuando la carne se abre, se deja paso a la liberación del alma». Y nunca mejor dicho :-9
      Mi gratitud a tus palabras, Mi Estimado Dulce.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Un texto de lo más sensual. Y es que al final, negar la sexualidad humana, es como negar el sol: una tontería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Noelia. Al pan pan, y al vino, vino.
      Muchísimas gracias por acercarte.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. Muy buena aportación, elegimos el mismo texto o cita. Me gustó el tuyo.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me dí cuenta :-) :-) Y me gustó coincidir, Albada y, sin embargo, qué dos textos tan diferentes aunque el Pecado está en ambos :-)
      Muchísimas gracias por ese abrazo. Feliz jornada también para ti.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  8. A mí me dejas siempre sin palabras cuando te leo, Mag, eres la Reina de los relatos eróticos, y la verdad es que no se qué comentarte. Sobran mis palabras. He disfrutado leyendote. Una maravilla.

    Besos enormes y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, me azoras, María, pero mil gracias por tus palabras. Lo que me dices ya es suficiente para mí :-)

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  9. Ay Dios...
    El erotismo en su máximo esplendor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin chiste :-9
      Mil gracias, Toro, una vez más por venir hasta aquí.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  10. Un ofertorio donde solo me queda guardar silencio y disfrutar de tu relato.
    En cada detalle y cada palabra asciendes alto Mag

    Siempre es un placer leerte.

    Besitos enormes con todo mi cariño y muy feliz día preciosa

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado sin aliento. ¡Qué magnífico texto que he leído dos veces para disfrutarlo más! en la que el placer y el pecado se unen de una manera tan poderosa como dolorosa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hay pecados que merecen la culpa Mag. Hermoso escrito, como siempre nos trasportas al recorrido de la piel y los sentidos. Una alegria inmensa volver a rozar tus letras Maga

    ResponderEliminar
  13. Sucumbió a la fuerza de la vida “canonizado al placer de saberse hombre”, placer igualmente santo y divino. Nos describes de maravilla todo el tortuoso mundo por el que pasa su mente, su obsesión, su miedo al pecado; tanto que es una liberación para el lector verlo libre. El sexo no puede reprimirse, es como el agua que escapa de un puño.

    Tiene mucha fuerza tu relato.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo me gusta tu comentario, Volarela! —acabo de darme cuenta que siempre he dicho Voladera .-)
    Como dices, el culmen del sexo es esa liberación porque en lo más profundo del ser humano existe la divinidad y en pleno éxtasis es cuando se alcanza.
    Realmente, nuestro hombre tiene un gran dilema pero mientras piensa, se lamenta y reza, se deja hacer. Le puede el lado más carnal de su alma.
    Mil gracias y disfruta del finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...