En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

20 de mayo de 2022

Mantis...

Un Jueves, Un Relato
Retos oníricos


Foederis se está convirtiendo en un asunto delicado que he de atajar cuanto antes. Sé que Zarck no estará de acuerdo con mi decisión pero no ha de darme el beneplácito. Somos únicos en nuestra especie. Dos almas gemelas y, al tiempo, antagónicas. Irremediablemente unidas por y para la eternidad, con capacidades que la mente humana jamás logrará alcanzar y comprender. Somos sangre y latido. Carne y fuego. Una especie de hermanos sin consanguinidad alguna compartiendo las dos mitades de una misma alma.

Perdoné la vida de Foederis por ese atisbo de humanidad que me vino de pronto pero, en realidad, la maldad humana estaba clavada en su cerebro. Insolente y retadora, dispuesta a erigirse sobre mi sombra, envuelta en un halo de diosa del deseo, disoluta, desinhibida, con estudiadas armas para atrapar a quien se le antoje, hace que mi bestia se remueva. En ella se va acentuando un carácter psicopático que la está volviendo muy peligrosa.

Cual mantis religiosa, captó la atención de aquel infeliz, envolviéndolo con unos alardes que le hicieron soberano, sin saber que iba a ser devorado por una negra sed de deseo y, a la vez, desproveido de voluntad para ser atravesado con cuchillas, como patas astillosas, de cara al sumo placer de ella. Sin remordimientos, dejaba atrás una estela de crímenes que yo no estaba dispuesta a seguir cubriendo.
Tengo  suficiente con mitigar mi instinto.

Respiro profundo. Todavía me falta un poco para recuperar mi aspecto humano. Aún conservo el sabor a sangre y a carne de un ser que nadie echará de menos. 

Él jamás olvidará la instantánea de verme y perpetuará en su mente como una verdad que no podrá contar porque hay verdades que no se pueden creer. Verdades que no se pueden confirmar. Verdades que son una auténtica locura.
Foederis se ha convertido en mi presa, en otro crimen perfecto, en ese montón de huesos —mi organismo no los admite— perfectamente desprovistos de carne, sin una gota de sangre alrededor, como si nada hubiera pasado porque nadie hallará esos restos escondidos en el inespacio tiempo.

I am your queen / Marco de Wall

Este es mi aporte (346 palabras) para el reto juevero convocado por Demi, basándome en uno de los argumentos expuestos desde su Hurlingham donde podéis leer más argumentos.

29 comentarios:

  1. ¡Da miedo! Toda una mantis encarnada en humana, muy buen aporte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No apuntaba a ello, te lo aseguro, pero Felicity no se anda con tonterías y menos cuando se trata de humanos.
      Muchísimas gracias por tus palabras 😌😌😌
      Besos

      Eliminar
  2. A mi si que me has dejado si una gota de sangre , vaya texto que nos has narrado, da un poco de miedo que pude llegar a ser real . Porque como bien dices hay verdades que no se pueden cantar. Genial, Mag.
    Besos de colores y un gran fin de semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depredadores, psicopáticos, así asociales los ha habido, los hay y los habrá pero también puede haber seres entre nosotros como Felicity -ahora está al orden del día este tema-. Nadie está libre de pecado.
      Miles de gracias,Campi, y un beso enorme 😘😘😘

      Eliminar
  3. Mucha intensidad en tu relato, aunque suele así cuando estos seres de otro mundo hacen acto de presencia, más aquella Diosa.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diosa es de este mundo donde hay o debe haber tanta maldad como en cualquier otro universo paralelo. Le perdonó la vida pero sabía que su acto reflejo de aniquilar lo indeseable palpitaba en su doble corazón.
      Un beso enorme, Mi Estimado Dulce, y mil gracias.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  4. La duda es si has estado en el otro mundo para poder escribir con tanto detalle, lo has bordado y a mi me parece muy complicado. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que igual es que hay muchas películas aunque, realmente, a mí estas cosas no me van mucho pero chica, somos "posesionales" del oficio de escribir y si nos dicen esto, pues ahí que vamos :-)
      Muchísimas gracias, Ester.
      Cuídate mucho.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muy inquietante. Las mantis religiosas son realemente temibles para los machos. Pero es su destino, y el precio por reproducirse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta humano lo hacía más bien por pura diversión, una forma de saciar su sed psicópata. Ni siquiera era para reproducirse. Solo era instinto asesino pero ahí andaba Felicity, para poner los puntos sobre las ies.
      Muchísimas gracias, Maripau.
      Un besote.

      Eliminar
  6. La temible y tentadora Felicity, la oscura contraparte de Mara es, a su manera, una Diosa del Deseo. Y las condiciones de temible y tentadora se refuerzan mutuamente.
    Te agradezco por sumarte, con tan buen relato.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Demi, ya sabes que Felicity no se anda con medias tintas. Será un ser venido de alguna parte de este o de otro universo, pero su instinto lo tiene muy calado. Lo que no hace falta para qué lo quiere... La humana asesina estaba de más para ella y si hay que tapar sangre, tapará la suya, no la de otro.
      Mil gracias por la convocatoria y cuídate mucho.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. la psicopatía, desde el punto de vista clínico, es muy interesante. se nace así, con el cerebro configurado de una manera defectuosa, sin empatía y sin sentido de culpabilidad. de todos modos, la protagonista de tu relato me cae mejor que algunos psicópatas en altos cargos de empresas. ;)
    también me ha gustado lo del 'inespacio tiempo'. :)
    besos, mag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicity no es un psicópata. Ella es un ser venido de alguna parte, con una naturaleza altamente diferente, creada a saber de qué. Es una especie de justiciera en el fondo y, como he dicho, Foederis, la humana, aparentemente humana, no era de su agrado. Le perdonó la vida en su día porque hubo ese atisbo de humanidad en Felictiy. Tanto vivir entre humanos, algo se pega :-9 Como el cariño, que con el roce...
      Un beso enorme y mil gracias, Chema.

      Eliminar
  8. Todo un monstruo esa criatura humanoide! Con lo peor de nuestra especie a cuestas, aún la vocación de ajusticiar según su criterio. Excelente aporte Mag. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicity es un ser de no sé qué parte del universo, de este o de otro, con naturaleza propia y genética muy especial. Una especie de "Depredator" me viene a la mente y con un sentido de la justicia equivalente a esa naturaleza que le hace tener necesidad de sangre y carne.
      Foederis solo es un mal humano que está de más :-)
      Mil gracias por tus palabras, Moni.
      Un beso grande.

      Eliminar
  9. Truculento y a la vez hermoso relato. Me alegra que te hubieras podido sumar. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de estar un poco más presente pero ya sabes, la vida, lleva por caminos diferentes. Hay obligaciones que nos apartan de este maravilloso mundo.
      Muchísimas gracias por tu presencia, Myr.
      Besos grandes.

      Eliminar
  10. Horrendo, seres que nos predan y vivien en ese estado sin poder evolucionar a algo diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie está libre de caer en semejante locura y hacer de ella un modo de vida.
      Felicity lo lleva en los genes. Foederis también, pero es humana.
      Un beso enorme y gracias.

      Eliminar
  11. Ya has hablado con un dietista? Seguro que esa dieta no restriñe?😛
    Estas montandote un spin-off del unoverso de Demi, tu solita. Mucho merito, escrobir de un tema concreto con personajes ya definidos con anterioridad.
    Bravo e intrigante
    Besosss, Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) :-) No me líes, Gabi :- 9:-) :-9) No entraremos en detalles escatológicos jajajaja
      Sí, ciertamente, me lo monto sola. ¡Menos mal que Demi me concedió licencia y hago y deshago a mi antojo!
      Millones de gracias.
      Buen domingo y muchos besos.

      Eliminar
  12. Qué grande eres, querida mía!!! Fascinante tu aporte, parece el fragmento de una novela y me deja con ese regusto de conocer más. Te felicito, mi querida amiga.

    Mil besitos con todo mi cariño que te lleguen y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  13. Con lo que concluyo que es imposible un touch and go. Mejor cortejar en ltro lado, jajaja. Muy bueno. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es el cortejo, Oso, sino el resultado que lleva el incauto. En este caso, la cazadora ha sido cazada y eliminada.
      Mil gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Sospecho que vivimos rodeados de muchos seres así ;) a algunos, como en tu relato les podemos disculpar porque es la genética, a veces no podemos elegir lo que somos... pero otros, otros no, otros deciden ser así y eso es más compicado de perdonar...

    Creo que me he desviado del relato, perdona :)

    ResponderEliminar
  15. Genial relato, hay tanta gente así. Te mando

    ResponderEliminar
  16. Espeluznante, desde luego de ser Foederis como la describe, es digna de ese ser justiciero que la acecha. No cabe duda que la violencia genera violencia. Un relato estupendo. (Soy Esther ;-) desde aquí solo puedo comentar como anónima)
    Besos Mag.

    ResponderEliminar
  17. He vuelto a leer tu relato, por lo logrado que escribiste, por la intensidad del personaje.
    O sea que terminó con esa asesina letal y seductora, a la que le había perdonado la vida. Lo que reforzará la condición de mantis de Felicity, es probable que la haga desconfiar de tener compasión.

    Y se refuerza lo de ser el lado oscuro de Mara Laira, al detener a una peligrosa humana, pero a su estilo.

    Y ahora es más peligrosa, ya que también devora a mujeres. Que tiemblen las féminas del Mara Verso, que hacen maldades. Y también alguna Reina del Grito.
    Ahora que lo releí, me gusta más.

    Besos con admiración.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...