En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

23 de mayo de 2022

Absentia...

El tiempo se diluye entre los frunces de mi piel. En las caricias ausentes se queda tu perfume impregnado y mi boca tiembla en los besos no dados de tus labios. El silencio es una amalgama enrevesada de deseos, una entrega discontinua de pieles y barros, de sin sentidos aletargados... 
La ausencia es ese daño gratuito no falto de detalles y anhelos perdidos en algún pensamiento no correspondido, y se desdibuja en el aleteo de mis dedos en el aire... 
Yo... 
Yo soy... quien se mueve sigilosa entre los vértices opacos de tu mutismo...

Daniel Murtagh

El tiempo se acumula y las semanas pasan. Me apunto a este destiempo con la propuesta de Sindel  desde su blog.

Semana 21, 2022:  El tiempo.
Absentia: Ausencia en latín.

11 comentarios:

  1. Ese tiempo relativo que todos tenemos y que pasa deprisa casi siempre , a vcees necesitáramos mas horas, otras nos sobran todas. Un beso y muy bien este reto.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Y que buen aporte nos dejas, has jugado con el tiempo magistralmente en contraposicion a como el tiempo juega con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y las ausencias no pasan sin dejar algo, sin remover por dentro, tal como bien has escrito.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  4. Genial relato, me encanto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa linda de se leer... Estoy a leer tantas y tanta entradas hablando del tiempo... hoy se puede ver que el tiempo, más que nunca, se nos hace pensr en la pequeñez de nosotros!!!
    Besos Mag!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mag! Me encanta leerte, es algo sublime.
    La ausencia es el peor de los tiempos, es la oquedad de las horas que pasan mirando como acunamos el dolor. Tu texto es hermoso más allá de lo triste que arrastra cada letra. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Después del comentario de SINDEL, cualquier cosa que escribiera en ese tenor, quedaría opacada por la belleza y certeza de sus palabras, por lo tanto, suscribo a ellas. Besos y abrazos gigantes.

    ResponderEliminar
  8. Qué texto tan bonito, está lleno de melancolía y tiene la belleza de lo triste pero emotivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mag, una gozada volver a leerte. He estado ausente pero tengo la alegría del reencuentro.
    Un gran relato, he disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una aportación extraordinaria no exenta de realidad por mucha poesía que la envuelva.
    Me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos y todas por prestarme atención y dejarme vuestros comentarios.
    Sé que ando ausente pero no siempre me es posible dedicarme a lso blogs, algo que echo mucho de menos y que me encanta.
    Recibid un fuerte abrazo lleno de cariño y gratitud.
    Besos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...