En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

30 de octubre de 2022

Cierre de Convocatoria...

Llega el momento de dar por concluida mi convocatoria y dar paso a la siguiente persona anfitriona, pero antes de ello deseo daros las gracias por todos vuestros magníficos aportes, por los momentos de dulce, macabro y reminiscente terror. Cada historia nos ha acercado al mundo de las otras almas y las ha hecho presentes.

Mi ordenador ha ido al mundo de los muertos. Loado sea y paciencia me dé con el móvil. Así que he ido algo más apurada. No es excusa pero ha de valer.

Insisto en mi gratitud por vuestra atención, colaboración y amabilidad. 
No olvidéis pasar por la convocatoria que puede alguien aparecer a última hora, yo, y se quede sin comentar.
Y dicho esto, doy paso a Mujer de Negro que nos invita a una mirada al ayer, su nueva dinámica.

Cuidaros mucho.
Sed felices.
Besos y abrazos.

10 comentarios:

  1. Hola, Mag:
    Ante todo agradecerte tu estímulo en esta dinámica creativa, que me está permitiendo pasármelo de miedo con la lectura de las aportaciones de mis compañeros.
    Por otro lado, si ya me parece trabajoso el coordinar la dinámica, ¿qué decir de hacerlo con un pc fastidioso?
    Ahora me paso a leerte, Mag.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer, preciosa.
    Espero que se vaya solucionando el tema del ordenador...
    Gracias y Bsoss enormes 💙

    ResponderEliminar
  3. Gracias, querida amiga, fue un n placer acompañarte en tan magnífica dinámica.
    Ojalá puedas unirte a la nueva propuesta, pero entiendo lo infinitamente paciente que es hacerlo desde el celular.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos a quién debemos llevar flores estos días... ¡a tu ordenador!
    Espero que tengas uno nuevo pronto y que sea leve la espera.
    A ver qué nos propone, la Mujer de Negro...
    Un besazo enorme :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin pude sumarme a una de tus últimas convocatorias, siempre magníficas! Mucha suerte con el futuro nuevo ordenador y el viejo, descance en paz. Besos y abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Que resucite ese ordenador o si no, hay que reemplazarlo. Doble mérito por la convocatoria exitosa.

    Otro beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  7. Hiciste una temática maravillosa, mi querida amiga Mag.
    Aunque ya sabes mis motivos, no me llegó el tiempo ...

    Aún así estamos siempre juntas, comentando o no...

    Un beso enorme lleno de cariño y feliz semana preciosa.❤️

    ResponderEliminar
  8. El Demiurgo de Hurlingham7 de noviembre de 2022, 20:51

    Ha sido un placer parrticipar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mag:
    Sólo saludarte y desearte lo mejor, compañera.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por pasaros, por participar, por estar...
    Os dejo un abrazo inmenso y un puñado de besos.
    Cuidaros mucho.
    Sed felices.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...