En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

11 de diciembre de 2022

Cierre de Convoctoria...

Toca despedirme del anfitrionazgo de esta semana con la satisfacción de haber realizado el trabajo y comprobar que la propuesta os ha animado a participar en tan agradable cantidad de trabajos. Y los que no habéis podido, no pasa nada, porque tenemos tiempo, y todo un nuevo año por delante, para seguir disfrutándonos en letras.
Millones de gracias por vuestra participación, por no olvidar lo bonito que es hacerlo, comentar y disfrutar de algo tan intenso como es escribir y/o leer.

Así que me despido  pero, a buen seguro, nos encontramos la semana que viene a través de la convocatoria de Demiurgo que, estoy convencida, nos sumergirá de nuevo en sus mundos Mara :-) o ¡¡¡quién sabe!!!

Eso sí, que no se os olvide echar un último vistazo al listado para que nadie se quede sin ser visitado y comentado.
Muchísimas gracias de nuevo.
Sed buenos y felices.
Nos vemos.
Besos y abrazos.


9 comentarios:

  1. Ha sido un gusto participar de tu original propuesta.
    Y es un honor recibir el testigo de tu parte.
    Un gran y especial beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Esta semana me ha sido imposible participar pero he disfrutado con los compañeros de blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, preciosa. Ha sido un placer participar.
    Abrazo grande, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssssssssss Mag, hasta prontito muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por otra convocatoria exitosa.

    Otro beso dulce Mi estimada Magda.

    ResponderEliminar
  6. Un placer acompañarte en este Jueves.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Lamento no haber podido aportar con algún texto, pero si lo he hecho leyendo todos los relatos. Muchas gracias por tu tiempo y conducción. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Mag, ahorita acabo de terminar de leer el resto de las aportaciones que me quedaban, ha sido muy interesante.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Es un placer leer estas páginas aunque hace tiempo que no participo en ningún concurso. Un abrazo Y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...