En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

1 de enero de 2023

Doce campanadas...

Seis y veinte de la tarde. La invitación al baile de fin de año de Monsieur Dulce llegaba un año más. Sonreí y agradecí, confirmando mi presencia. De nuevo elegancia y sencillez en su presentación.

Habrá que ponerse el ajuar de la noche y destilar sensualidad desde la primera mirada hasta la última huella dejada al abandonar aquel salón donde las máscaras, ya caídas, resonarán como un eco en cualquiera de aquellos cuartos donde la magia se volvía caricia perversa o deseo consumado. 


Los velos cubren la noche como un misterio insondable y la magnificencia del lugar provoca un estallido en el pecho. Mis pasos, seguros, atraviesan el soportal. Se desdibujan bajo el hálito de una noche fría y estrellada. La música se escucha al fondo, tras las puertas que se abren de par en par ante cada anunciada llegada. Mi nombre se escucha rotundo y las miradas, al igual que se han dirigido hacia los demás, se fijan en mí. O tal vez no sea en mí, sino en la desnudez que se intuye bajo el chantilly rojo que me arropa. La piel es un tapiz escandaloso ante los ojos gazmoños como ante los lascivos.

Monsieur Dulce aparece sereno, con la mirada clavada en la mía. Sus pasos son tan pausados como firmes. Su sola presencia embriaga. Un ligero rumor aletea en la sala, por encima de la música que da la bienvenida. Una leve inclinación de cabeza a modo de atención. Unas palabras escuetas y un besamanos que, aunque no se estila, él lo impera con sus invitadas. Al tiempo, sutilmente, deposita una llave en mi mano. Pareciera que todas ocultan lo mismo. Es un juego donde el instinto más perverso, estoy segura, ha de ganar pues he aquí sus Dominios.

Bebidas y viandas, exquisiteces de bocado para el paladar, se extienden a lo largo y ancho en mesas soberanamente montadas. Nos podemos reconocer los unos a las otras, las unas a los otros, bajo las máscaras. La lista de invitados se va completando conforme se acerca la medianoche. Y como Cenicienta, antes de la doceava campanada, desaparezco por una de las escaleras, dirección a los abismos donde la perversión y el juego se abren tras aquella puerta y se confesarán los placeres más oscuros y los juegos intensamente depravados.  Arriba, la algarabía se funde con la entrada del año. Sueños y esperanzas se bañan en burbujas. Aguardo la luz del Señor desnuda de mis sombras, tallada frente a una cruz en aspas para cabalgar amarrada a un rosario de eslabones sobre un mar enfundado en cuero y nudos, para percibir mil caricias que quemen mi piel y la marquen a fuego en un silencio que, olvidando su sepulcro, se convierta en gemido y anhelo siendo, esto, brindis reservado para el Pecado. Ahora, solo cabe orar a la madrugada y un nuevo despertar sobre la carne entregada.
Amén.





Gracias, Mi Estimado Dulce, por otro magnífico baile.
Feliz Año para ti y para todos los asistentes; para quienes me han acompañado a lo largo de estos 365 días; para quienes hemos bordado sentimientos con puntadas de letras 
y hemos rubricado, un año más, esta hermosa amistad y camaradería; 
para quien desee la calidez de una sonrisa y el abrazo de un gesto; 
para quien, sabiéndolo y sin saberlo, es parte de mí y de todo este universo.
Por un Nuevo Año lleno de ilusión, de ganas, de sueños... 
y de muchas realidades que ir marcando en el calendario. 
©ɱağ

13 comentarios:

  1. Doce campanadas que resuenan como latidos incesantes ante el despliegue de tu verbo que esta noche brilla en mi Salón. Y quedo complacido por este relato que lleva a sentir ese acto de contrición y de pecado al mismo tiempo. Mi gratitud Mi Estimada Magda por tu presencia y compañía un año más.

    Muy Feliz 2023!!

    Beso dulce y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Una suculenta noche se presenta. Será cuestión de disfrazarse de camarero uno de estos años, para asistir a una reunión tan suculenta.
    Besosss, amiga
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto. Por esa ilusión de un baile.

    Un abrazo y feliz 2023

    ResponderEliminar
  4. Me introduces sin darme cuenta en todos los rincones de esa fiesta, haciéndome sentir cada deseo. Deseando que el nuevo año este lleno de pecado y de vida.
    Un placer siempre leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que esas doce campanadas se convirtieron en doce latidos de deseo y lujuria. Un texto donde el pecado y la oración se comulgan en ambas direcciones . Besazo Mag,

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mag:
    Aunque el paso de estas celebraciones me está dejando cansado, la lectura de tu relato me anima a compartir un nuevo baile.
    Te deseo todo lo mejor para este 2023, Mag.

    ResponderEliminar
  7. Que baile tan exitoso, con selectas invitadas, narradoras poetisas (es algo que estoy repitiendo en los comentarios). Que ha dado lugar a relatos cargados de sensualidad, seducción.

    Me gusta esa imagen tan provocativa, sensual, elegante.

    Que este año sea de lo mejor para vos, que las musas te sigan siendo propicias. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un baile tan empoderado y a la vez tan elegante y sensual que es un añadido a la invitación de Dulce, que ya de por sí está repleta de atractivos.

    ResponderEliminar
  9. una crónica en la que dejas el desenlace a la imaginación del lector. en una fiesta pueden ocurrir muchas cosas, y luego las recordamos como más mágicas aún de lo que fueron.
    besos y feliz 2023!! :*

    ResponderEliminar
  10. Un Baile exquisitamente descrito con tu pluma, Mag. Las doce campanadas anunciaron el comienzo de un año lleno de pecado. Y, al parecer, la llave abría y cerraba algo más que una puerta ;P
    Espero que tengas un maravilloso 2023, 365 días leyéndonos... aunque no sea todos los días.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. El pacto del deseo se escribe sobre la piel... con letras de fuego. Un placer leerte... como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Sabía que no podías faltar a esta invitación de Dulce. También yo lo hice y fue muy lindo compartir la fiesta y escuchar juntos esas 12 campanadas. Tu texto, cómo siempre, una delicia. Besos enormes con mis mejores deseos para este año recién estrenado.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...