En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

7 de mayo de 2023

Cierre de Convocatoria...

Ya sé que vengo con el tres de las tres y media, es decir, el que siempre llega tarde; pero heme aquí para dar por terminada mi convocatoria juevera y dar paso a la nueva anfitriona, que no es otra que Campirela
Quiero agradecer vuestra participación con esos relatos tan geniales, que nos permiten volar hacia lugares y momentos que nacen en nuestra imaginación y que vamos conformando con mucha magia y profesionalidad.
Todavía me quedáis unos pocos participantes por leer, pero me pongo a ello a lo largo de la tarde.

Sin más dilación, os dejo la puerta abierta para descubrir la aventura que nos ofrece Campi desde su blog.

Imagen de la red

Sed felices. Cuidaros mucho.
Besos y abrazos.

10 comentarios:

  1. Hola, Mag-
    Tu jueves ha presentado un reto con su complicación. Y a la vez, muy inspirador.
    Te felicito por tu papel como anfitriona. Y además, presentás creativamente al jueves de Campirela, con esa imagen con tan lograda perspectiva.
    Nos encontraremos, si las musas son propicias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tu dedicación y buen hacer, vamos a ver que nos depara estas puertas al cielo o infierno … Una feliz semana muakisssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Mag, cómo estás? Todo bien?
    Deseo te encuentres bien, te mando mucho cariño.
    Fue una convocatoria genial, leí algunos aportes y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tu convocatoria ha sido genial y la de CAMPI no se queda atrás. Te felicito, a pesar de lo complicado de estas fechas. o tengo que pensar también en la mía, peor todavía no se me ocurre nada.

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias Mag por tu tiempo, dedicación y buena onda a la hora de conducirnos. Tu entusiasmo se contagia y eso es ya un mérito que valoro y agradezco. Un abrazo y muchas gracias también por hacerte tiempo pese a tus obligaciones.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por la convocatoria exitosa como siempre. Allá veo a Campi al final del túnel :D

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  7. Una buena anfitriona, como siempre. Gracias por tu hacer.

    Un abrazo, y por un precioso martes

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo, Mag.
    Da lo mismo que sea a las tres que a las tres y media, tu afecto siempre llega a tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Millones de gracias y cariños para todos y todas.
    Gracias por estar ahí, infinitas.

    ResponderEliminar
  10. Es un gustazo pasar por aquí. Excelente anfitriona, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...