En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

11 de junio de 2023

Epitafio...

Un Jueves, Un Relato
Epitafios







No hay silencio para mis palabras. 

Suspira viento y levanta el polvo de esta soledad. 

 Alba eterna, dame vida para esta muerte. 

Mag 

 Desde ayer. Para siempre.





Siguiendo con las premisas de la convocatoria juevera de esta semana, «Epitafios», donde también hallaréis el listado de participantes
estos han sido mis aportes.



13 comentarios:

  1. Has hecho una presentación divina, me encanta como los has expuesto y lo importante el texto genial… No osaré en despertarte jajajaj. Gracias .
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos, elegantes y llenos. De sensibilidad los epitafios que nos has regalado.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bellísimos ambos epitafios!!. El primero con humor y ternura y el segundo rebosante de poesía y esperanza. Besos y abrazos con todo mi cariño, Mag.

    ResponderEliminar
  4. No podían no ser magníficos tus epitafios cuando manejas muy bien ese sentido más allá de las palabras. Felicidades por la convocatoria.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  5. Muy artístico el aporte a tu propia convocatoria.
    Humorístico el primero, con algo de terror en esa advertencia.
    Poético el segundo, un epitafio sería una forma de romper, aunque sea una vez, ese silencio final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Humor-terror, un género nuevo. muy angelical la protagonista de la foto, pero tambie hay angeles oscuros.
    El segundo es precioso. De final definitivo y tajante.
    Se me acaba de ocurrir que te podrías dedicar. no sé si existir esa profesión. deben tener un catálogo para wuien quiera slgo especial. y la creatividad no está pagada.
    besooo enorme

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado y más aún, la manera en que nos los has presentado. Original y creativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son prefectos, y muy cómicos. Me han encantado.

    Un abrazo, y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay poesía...
    Ese alma "juguetona" e inmortal tiene ganas de dar un poquito de mal jajaja
    Muchas gracias por la convocatoria. Han resultado muy interesantes todos los post.

    ResponderEliminar
  10. En consonancia con lo interesante y desenfadada de tu convocatoria, has escrito dos epitafios geniales. El primero en tono jocoso, si lo piensas puede llegar a asustar. Esas amenzas de ultratumba... Y el segundo es pura poesía.
    Un beso enorme, Mag.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa , paso por aquí para decirte que los tuyos también esta muy bien.
    Yo pensé que había pasado y te había dejado un cometario , pero veo que no.
    Te deseo una feliz noche , besos de flor.
    Y ya sabes cuando quieras un café ya sabes donde ir por que tú siempre estarás invitada en
    mi pequeño rincón , besos y achuchones fuertes🥰🍰🌺

    ResponderEliminar
  12. Por fin he terminado de comentar a todo el mundo :3 (una semana tarde... en fin, Daf, qué desastre...) Me encantaron tus dos epitafios, sobre todo el segundo con la frase: "dame vida para esta muerte".
    ¡Genial convocatoria!
    Un besazo enorme y feliz junio, Mag <3 A cuidarse del calor que va llegando

    ResponderEliminar
  13. Mil millones de gracias a todos, a todas, por dejarme vuestros comentarios.
    Quisiera agradecer vuestra compañía y el hecho de acompañarme en esta maravillosa aventura.
    Contesto a todos en general porque la vida no me llega :-9)
    ¡Qué ganas tengo de cogerme vacaciones! Espero que la vida me dé :-)

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...