En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

28 de abril de 2024

Cierre de Convocatoria...

Fin de semana y se cierra la convocatoria juevera para dar paso a la siguiente persona que anfitrione el evento.
Ha sido un placer, como siempre, poder coordinar la dinámica, aunque lamento, como siempre también, no poder atender con cierto ritmo. Pero, aquí estoy, para agradecer de corazón vuestra participación y colaboración y, sobre todo, vuestra empatía. Cierto es que no me he leído los textos —lo haré a lo largo de hoy— mas sé que me voy a encontrar con historias maravillosas que me harán sonreír o me tocarán la fibra de alguna manera.
Sea como sea, siempre es grato hallaros.

Sin más dilación, paso el testigo semanal a Marcos que, desde su blog de viajes, aventuras y curiosidades mil, nos mostrará uno de sus senderos.

Repasad la lista de participantes por si acaso.

Esta semana tampoco voy a poder participar, pues ando muy liada con el culmen de mi proyecto cultural y cosas varias que me impiden atender este mundo literario que tanto me gusta.
Besos y mil abrazos.

Pinterest

3 comentarios:

  1. Estás más que cumplida, solo te deseo que esos proyectos que tienes en marcha, todos te salgan de rechupete, que estoy segura, que así serán. Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño, y aquí estamos para cuando nos pongas en movimiento con tus convocatorias.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de publicar la NUEVA CONVOCATORIA para el próximo jueves dos de mayo. Está aquí:

    https://marcosplanet.blog/un-reto-oceanico/

    Ánimo y que las musas os inspiren historias fabulosas.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...