En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

31 de julio de 2015

Me da igual...

Me dan igual tus noches y mis lunas.
Me dan igual tus soles y mis días.
Y es que me da igual porque cuando te pienso, te siento, te tengo… me es fácil desnudarte desde lo  más profundo de tu alma hasta el más pequeño  poro de tu piel, surcando cual navío sin extraviado todos tus mares mecidos con todos tus vientos….
Y dibujarte esos arabescos que te erizan…
Y escribir todas las caricias deshechas en deseo e intenciones.
Y te elijo, porque no hay otra opción. Es sí o sí…
En mí no cabe el no.
En ti, no cabe el no.
En nosotros no existe el no.
No es tiempo de relojes porque, aunque el tiempo es denso, las saetas no marcan ni minutos ni segundos cuando de amar(te)nos se trata; y las telarañas se convierten en donaires que se entretejen entre los fondos y el corazón; entre el alma y el cuerpo.
Es tiempo de tictacs… El de nuestros pulsos. Tiempo de nuestros tiempos.

Da igual luz o a oscuras. Cierro mis ojos y ocupo mis manos en que repitan y te insistan para llegar a comerte la sonrisa mientras se te destraba el deseo, mientras me tomas como manzana fresca y me degustas al tiempo. Y, solo entonces, reitero que no quiero un rato, que los quiero todos para tenerte, para tenernos…

Y te respiro. Y te huelo… Y te curioseo. Y me humedezco de eso que denominamos “ganas de comernos”, “ganas de sabernos”, “ganas de vivirnos, de sentirnos”, “ganas de sernos”… Y te susurro, hálito de deseo y ternura en viento caliente, un “te quiero”, un “detén el tiempo…”.
Y me comprendes. Y me entiendes… Hundes tu lengua en mi boca, catándonos, saboreándonos, degustándonos… Somos esas dos serpientes que se hacen el amor…

Y me prensas entre tus brazos, tarareando mi espalda. Me dejas enroscarme en ti… como hiedra a la roca…
Y nos colamos mutuamente en el ser del otro, sin dejar de ser NOS, para armarnos en vivir, en soñar…, como ese manojo de estrellas que coges en tu puño para estallarlo en mi pecho.
Y es un TE QUIERO con todas las letras mayúsculas.

8 comentarios:

  1. Un TE QUIERO en mayúsculas bien claro y entendido, desde la primera letra a la última, escrita desde tu alma y tu cuerpo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Marieta. Y ese "te quiero" se queda pequeño. Te lo aseguro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Esas ganas que se hacen infinitas... eternas... pero fueron, son y serán... porque es un sentimiento en mayúscula, verdadero y sano...

    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes de mis sentires... Y sí, es un sentimiento con MAYÚSCULAS.
      Ojalá...
      Un besazo enorme, guapa, y mil gracias.

      Eliminar
  4. Con todas las letras en mayúsculas, es así como se dicen las cosas importantes.

    Besos de dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como debe ser, Dulce, sin duda alguna, sin miedos, sin tonterías... Al menos lo que un@ siente. Gritar al universo la sinceridad y fuerza de unos sentimientos.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Me da igual el resto del mundo, en este preciso momento estoy enamorada de este hermoso escrito, y cada frase se ha quedado tatuada en mi corazón, y en mi alma...
    Ganas, pasión, amor.... Y más, gritan tus letras, mi Magda hermosa...

    Un besote....
    Y precioso sábado tras una noche de Mágica Luna Azul.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi luna azul me ha traído cosas muy buenas y mucha energía.
    Y yo estoy abrumada con tus palabras, niña, porque eres excelsa con ellas.
    Pero, ¿sabes? Es que yo siento así y cuando amo, a mí me da igual el mundo... porque mi mundo es esa persona.
    Besos enormes, muy enormes...

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...