En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

11 de noviembre de 2018

Cierre de convocatoria

Y mirando al cielo... 
descubrí el esplendor de las almas plasmadas en mil palabras.


Así puedo resumir este encuentro de amigos, ese sentir de pensamientos, de evocaciones...
Os agradezco infinitamente vuestra participación, el cariño y el tiempo expuesto en vuestros trabajos, la colaboración para dar apoyo a cada compañero y la apostura de vuestros textos.

Unos hemos mirado el cielo con cierta nostalgia y mucho amor, acariciando las ausencias; otros, hablando de misterios y de terrores, fantasías y ciencia-ficción; otros mostrábamos la sencillez de un gesto pero, al final, todos hemos plasmado algo de nosotros.

Cierro mi convocatoria, no sin antes volver a daros las gracias por acompañarme en esta aventura y nos vemos en la aventura que programe Pepe, desde su blog "Desgranando Momentos"




11 comentarios:

  1. Han escrito bellos textos. He tenido el placer de leerlos, no sé si todos, pero ha sido un gusto

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Fue un placer participar, Mag!
    Dirigistes muy bien ese viaje espectacular al cielo. Hasta la proxima.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer participar y que me hayas permitido hacerlo a mi manera.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  4. Las gracias a ti por darnos una propuesta donde nos hemos sentido la mar de bien .
    Gracias linda y hasta otra que sea pronto muakiss.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu convocatoria, mi querida Mag.

    Mil besitos sonoros y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Un placer haber participado en tan bonita e inspiradora propuesta. Gracias, preciosa amiga.
    Un abrazo enorme, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, ha sido un tema estupendo y una dirección también estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Eres una gran anfitriona y por eso te vuelvo a felicitar, Mag, y decirte que aunque andaba muy escasa de tiempo he podido participar y ha sido un auténtico placer.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer y un orgullo poder coordinar esta semana pasada. Nos vemos en la casa de Pepe o en cualquier otra... con las mismas ganas e innatas ilusiones.
    Muchos besos para cada cual.

    ResponderEliminar
  10. No pude estar en esta convocatoria... Una pena.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Habrá muchas. Te espero en la de Navidad que me toca a mí :-) y espero que mi idea sea de tu agrado y dispongas de tiempo para poder participar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...