En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

11 de abril de 2020



Es suave brisa la caricia de sus manos, el pulso contenido en las yemas de los dedos mientras bordea, silente, las comisuras de mis labios.
Mi mirada es un espejo de llama horizontal, de verticalidad en su pestañeo.
Y me hago ovillo en mi silencio y en el latido que circunda… mi boca y mi desvelo.
El pecho es un amasijo de emociones que vibran en tanto me ato de sus dedos. Y sobre sus manos, las mías. Sarpullido de ganas que se perciben en el aleto de mi sentir. Calma profunda que se eriza a través de sus ojos.

32 comentarios:

  1. Experiencias sensoriales, emocionales, con intensidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una caricia a los sentidos, Demi.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Hermosa imagen destilan tus letras… Ese instante, tan etéreo como carnal, que (nos) recorre con veneración, piel y alma, bajo su firme y calmo cobijo…

    Un placer, mi querida Mag.

    Abrazo enorme, y feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, Gin, es un momento carnal pero de los que subyacen de la piel.
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Y así se siente, calma, placidez en ese momento pleno de emociones.

    Besos dulce también por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha de haber momentos así en toda relación. Momentos que son sensibles, que son dulces, que arrancan un suspiro callado.
      Muchas gracias, Mi Estimado Dulce.
      Besos.

      Eliminar
  4. Precioso texto, muy sensual,y muy lindo tu blog, me quedo siguiéndote ¿me sigues?
    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula, bienvenida a esta tu Casa si es tu deseo regresar, bien recibida serás siempre.
      No te sigo pues, la verdad, no tengo idea de coincidir, pero iré a visitarte.
      Gracias por tus palabras y por quedarte un ratito.
      Un beso.

      Eliminar
  5. En la punta de los dedos se concentran mil nervuras que escriben sobre otra piel, cada caricia es una descarga y en cada descarga se alza un pensamiento. El amor... el amor lo firma.
    Es precioso y candente este retablo que nos presentas, mi querida Mag.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos lienzos sobre los que pintar con la mano y la boca, sentimientos que nos ensalzan.
      Un beso enorme y millones de gracias, Auro.

      Eliminar
  6. Cuanta intensidad, he cerrado los ojos después de haberte leído para asimilarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bello eso que me dices! Sentir...
      Millones de gracias, Ester.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hay caricias que son la antesala de momentos pasionales , pero otras que nos dejan esa caricia que solo pretende ser eso caricia sin más..pero que nos embriaga tanto que es como el mejor orgasmo hecho realidad´
    Bellas palabras ..
    Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más sencillo en sentimiento siempre evoca una sensación y una emoción que nos hacen latín desde dentro y para adentro.
      Así es, Campi, un orgasmo que deleita los sentidos.
      muchas gracias y un beso.

      Eliminar
  8. Me has hecho sentir en profundidad cada una de tus palabras escitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me azoras con lo que dices pues en la sencillez de mis letras no pensaba albergar tanto.
      Muchas gracias, Tracy.
      Un beso grande.

      Eliminar
  9. Esas caricias, discretas, evocadoras en las yemas de los dedos, qué de sueños dejan volar.

    Un abrazo y por un domingo tranquilo, o mejor no :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas caricias que son como evocaciones sagradas que festejan en el corazón. No se precisa más.
      Gracias por estar.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Mag,todo un encanto disfrutar de tus
    Sensuales y pasionales letras.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi recibirte en esta Casa, Silby.
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Intenso sentir la agradable brisa!

    Muy bonito Mag.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracia, Rosa. Así es una caricia que lleva toda la ternura y recogimiento del mundo. O, al menos, así lo creo yo.
      Muchas gracias.
      un beso

      Eliminar
  12. *No sé si te va a salir por segunda vez el comentario, que el internet me ha hecho cosas raras*
    Me parece una preciosidad de microrrelato, Mag. Y la imagen escogida es cautivadora; cómo las manos de él sostienen el rostro de la mujer, suavemente, y al mismo tiempo parecen lo único que la mantiene.
    Muchos besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet estos días me lleva por la calle de la amargura. O se me duplican e,incluso triplican comentarios, o no salen. No te preocupes, es el único que ha salido :-) en caso contrario, hubiera dejado uno :-)
      Gracias por acercarte, por dejarme tus palabras cálidas y ver el sentimiento que en todo ello hay.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. hay amores que dan paz y que son un refugio en los días difíciles. son personas con una alma y un cuerpo donde nos quedaríamos a vivir...
    bonito relato, mag. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es lo que debería dar. Paz, fuerza... ningún desvelo... ni complicarnos la existencia. Tal vez es porque, el menos en el de pareja, le ponemos demasiadas expectativas y no llega porque no le dejamos llegar.
      Muchísimas gracias, Chema, y un beso muy grande.

      Eliminar
  14. Disfrutar del tacto, ahora el tiempo no se interpone, hagámoslo indefinidadmente. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea, Xan, con sentimiento y sin miedo alguno.
      Un beso enorme y gracias por venir :-)

      Eliminar
  15. MAG

    Como perderme de saborear aquello que tu tan bien trazas, ese " amasijo de emociones ", me cala honda, vibra mi instinto, se dispara alocada mi mente, dejas atrás éticas, limites, y respeto, y se sume de lleno, en lo profundo de tu pecado.

    Disculpa mi demora, pero, " mejor tarde, que faltante ".

    Mi cariño, amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucas, bienvenido de nuevo y gracias por las palabras tan bonitas que dedicas en tu comentario. No hay nada que disculpar. Se llega cuando se puede y si no es posible, tampoco pasa nada.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Toque de espíritu
    la otra vertiente

    vibras con tu par

    amor verdadero
    su sino es eterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito, Antonio!
      Muchísimas gracias por tus palabras y por venir.
      Besos.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...