En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

16 de abril de 2020

Versus Afrodita...

Un Jueves, Un Relato
Afrodita y Mara Laira




Su cuerpo descansaba sobre el lecho, desnudo, inerte. En mi boca, una sonrisa complaciente. Este ser que anida en mi interior, que desea la carne y la sangre, se siente reinante y satisfecho. Mi vida sigue siendo una ausencia perenne de Mara y la ocasionalidad de Felicity. Un secreto inconsciente que sostiene la llamada de Zarck. Mi paso natural por el tiempo y el espacio me lleva a seguir dando placer a quien soy y, al tiempo, a de quien reniego tantas veces.

La llamada de Afrodita hace que no me ponga límites. Pafos se muestra de nuevo a mis pies y con ella, sus hombres que, elegidos y postrados a ellos, me entregan sus mayores riquezas y la vida por el placer de sentir una carne que no solo les roba sus latidos sino que les impone el silencio de su alma como garantía. No son ignorantes de que su encuentro conmigo es su último aliento de vida y, aun así, sin temer a Hades, imploran en su corazón el deseo de morir de éxtasis al probar mis goces carnales y mis delicias amatorias, esas que solo los inmortales se pueden permitir.

Una vez más mis artes habían surtido el efecto deseado. El aire se elevaba y bordeaba las cortinas mientras el sol aparecía sobre las montañas y se endulzaba del mar. Mi desnudez roja se vestía de velos frescos. Podía escuchar a mí oído el agradecimiento de Afrodita, Mi Maestra. Podía sentirse orgullosa de que su Discípula, la mejor hieródula griega —de quien Eugea había aprendido—, la mejor prostituta sagrada, hubiera regresado a su Templo y le ofreciera, a su manera, sus sacrificios.

Un séquito de esclavos se adentró en mis aposentos. No estaban preparados para ver la carnicería que yo misma había provocado pero ¿qué podía quedar después de pasar por mis manos? Solo un manojo de huesos que cubría la estancia como un tapiz delicado. Mi apetito había sido satisfecho. Mis dos corazones latían reparados. Mi oscura alma estaba preparada para el siguiente sustento. Y esta vez tampoco Zarck lo había evitado… porque sigo siendo el ser que más ama.

Arte digital de Soufiane Idrassi

Una vez más tomo un personaje prestado de Demiurgo de Hurlingham, que es el anfritión en esta ocasión y siempre nos convida a historias relacionadas con algunos de ellos. Yo le doy la versión más oscura que se me ha ocurrido y con el beneplácito de Demi, prosigo la historia de (mi) Mara Laira.
En su blog podéis ver otras historias con todas las posibilidades que tiene este personaje.

*Versus, en su origen primigenio, significaba "hacia", "encarado a" "en dirección a". Se refería al movimiento de ida y vuelta ejecutado por el labrador al arar la tierra. Luego, el idioma inglés lo adoptó como un término jurídico para referirse a "confrontacion", y de ahí, sobre todo, al deporte convirtiéndose en un auténtico barbarismo en nuestro idioma.


44 comentarios:

  1. Una criatura peligrosa esa Mara Laira por más sagrada que sea, tu relato la corporiza al punto que causa temor. Excelente narración.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conoces que mi versión de esta Mara es un poco estrambótica. Tiene un punto místico y sí, mucho de terrorífico. No me gustaría dar con ella aunque, me salvará ser mujer :-)
      Muchas gracias por tu comentario :-)

      Un beso, Mi Estimado Dulce.

      Eliminar
  2. Que buen relato nena ..y las imágenes son esplendidas me ha encantado ..muy bueno .,.vamos que has hecho una narración perfecta ..enhorabuena ..Un abrazo MAG Y UN BESOTE TB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Campi :-) Se ha hecho lo que se ha podido. Casi no me acordaba de cómo era esta mujer, este ser oscuro...

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. He viajado a sus recuerdos que también son los míos, volver a disfrutar de tu gran dote narratoria, de las imágenes tan impactantes que acompañan al texto y en esta última entrada enalteces todavía más esas dotes sanguinarias hecha rituales. Te me elevas cada vez más, mi querida Mag. Un auténtico placer leerte y releerte.

    Mil besitos con cariño y admiración para ti y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este personaje no puede olvidarse de su origen y por más que intente renegar de él, no puede. Fue creado para viajar sin límite de tiempo ni espacio y ahí donde llega, arrasa sin medida.
      Hoy ha venido una versión un poco más light, oscura pero menos... digamos, explícita.
      Muchísimas gracias, Auro.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Guau.
    Impresionante. La versión oscura de Mara Laira es un personaje independiente. Lo he tomado para el Mara Verso, como una adversaria.
    Magistral relato. Fundiste el mito, la poesía, y la oscuridad.

    UN especial beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso me halaga, Demi! Te destrocé un personaje y ahora lo tomas para tus historias. Eso es muy bueno. Muchísimas gracias. Pero mira que es muy oscura, oscura, oscura :-)

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Me ha gustado esa firmeza y seguridad, muy muy bien narrado.
    Te dejo besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amow. Me alegra mucho verte :-)
      Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  6. Como tú misma dices "una historia oscura" estoy segura que a Demi le encantará, yo me quedo con la versión actual, esa que todos conocemos, Es que lo has descrito todo tan bien que da yuyu.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ella es muy oscura, muy yuyú... pero tiene su encanto :-9
      Muchísimas gracias, Tracy.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Conozco poco a los personajes de Demiurgo así que lo he leído dos veces y la narracion me ha gustado. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pierdo siempre, y él lo sabe, así que hacer uno a mi medida siempre facilita las cosas.
      Gracias por lo que dices, Ester.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Buenisimo tu relato mi amiga,
    y sabes las imágenes que te acompañan,
    son espectaculares, woww me agrado
    mucho.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, me alegra saber esto, Siby! Me doy por satisfecha, entonces.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  9. Desde la primera persona, esta Afrodita tuya es genial. Me han encantado las imágenes, aunque no suelen gustarme las de cómic.

    Un abrazo y feliz mañana del jueves, ameno, espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es arte surrealista, en realidad. Arte digital. Es artista es muy bueno y Afrodita, aunque este en segundo lugar, es un personaje que tibia la narración.

      El día lo vamos llevando. Se deja :-)
      Muchas gracias, Albada, y un beso.

      Eliminar
  10. Reconozco que no soy seguidor del universo Mara y tengo poco conocimiento.
    Pero su manera de narrar así cono el argumento del texto es apasionante y tentador.
    Me encantó.
    besos muchos
    S


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sici. Reconozco que cuando Demi es anfitrión, el listón está muy alto y es todo un reto porque yo también me pierdo en sus universos. Lo intento pero no lo logro y se lo curra mucho, eso es verdad. Así que he hecho todo lo que he podido para que sea de agrado para todos pero, sobre todo, para él.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola Mag , sin duda , esta es la mejor versión de Afrodita ,pero yo creo
    que esta es la Afrodita asesina , lo digo por la escabechina que a hecho
    con los pobres súbditos , me a gustado mucho tu relato , te deseo una feliz tarde
    besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad ella no. Se lleva una parte del dinero que consiguen su séquito de hieródulas. Estas le dan la parte que desean de sus botines. Ella solo se codea con los inmortales :-)
      La que sale beneficiada es en este caso Mara, Felicity, porque aquí no dice su nombre. No solo se lleva un botín metálico si no que, también, alimenta su instinto primitivo. Simbiosis :-)

      Gracias por tus deseos, Flor.
      Un besito muy grande y a tener buen resto de semana.

      Eliminar
    2. Hola Mag , he leído tu comentario , y la verdad es que me salio ya que se que Duality es el amante de Héctor escorzo , pero esta a su vez es(Duality) amante de Atalanta , ya que estas tienen una relación abierta , eso creo .... Pero ya se sabe que en el mundo de Demiurgo , y Mara verso , nada es lo que parece , así que no me extraña que me hayas dicho eso , ya que yo tampoco lo se seriamente , jajajajaj .
      Te deseo una feliz tarde de viernes y mejor fin de semana , besos de flor.
      Gracias por pasar a leerme , eres un amor .

      Eliminar
    3. Gracias a ti por aclararme algo más :-) me duele decir que me pierdo. jajaj pero veo que vamos por un igual. Es divertido jajajaja
      Un besazo enorme, Flor, y a tener un estupendo finde.

      Eliminar
    4. Hola Cariño en referencia a tu comentario que me has dejado en el blog del detective Blanxart , ante todo te pido perdón si te ofendido en mi comentario , pero te digo

      No pasa nada cariño , yo te entiendo , y haces bien
      ya que a mi me pasa igual y te diré otra cosa , con que pases y me digas que tal estoy y me des un beso me doy por satisfecha y feliz. , ya que todos nos pasa lo mismo no llegamos a leerlo todo.

      Tú pasa cuando quieras , ya que aquí siempre seras bien recibida con
      los brazos abiertos ya que sabes que te quiero mucho y te aprecio amiga mía , yo también te deseo un feliz Domingo besos de flor.

      Eliminar
    5. Eres un encanto de persona, Flor, de verdad. Imposible enfadarse contigo o sentirse mal por nada. Lo que sé de ti es para abrazarte, así que no te apures por nada. Yo tampoco lo haré ya que no hay motivos. A veces, por nuestro estado de ánimo o por no poder expresarnos salvo en palabras sin entonación, se pueden entender de otra manera. Lejos de todo eso, al contrario, par mí es un auténtico placer disfrutar de tus letras y de tu compañía, y del cariño y respeto que siempre (me) muestras. Me hubiera gustado escribirte al correo pero no lo he visto por ninguna parte. Así que te escribo aquí y te dejo mi cariño y un abrazo inmenso y muchos besos. Disfruta del día de hoy y nos vamos leyendo :-) No dejes de sonreír.

      Eliminar
  12. Me fascinado tu relato en todas sus partes de
    principio a fin.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Myr, porque te has tomado un trabajo extra.
      Eso requiere voluntad y tiempo. Gracias de nuevo.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Y demás está decirte que este final es:
    ¡apoteósico!.

    Más besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial el relato de Mara en la versión que le has dado, chapó, Mag.

    Un placer leerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. No puedo menos que resaltar lo cómoda que se te nota en estas lides, Mag! Navegas con libertad y solvencia en este mundo fantástico de los personajes del demiurgo, creando historias tan sobrenaturales como entretenidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco infinitamente tu apreciación porque para m´lso personajes de Demi son un autentico reto porque no me entero, me pierdo y así me va, por lo que no sabes cuánto significa.
      Y sí, además, disfrutáis con mis locuras, bienvenido sea todo.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  16. Esta Mara da un poco de yuyu, aunque muchos hombres que se guían por instinto, caen en sus redes. Parece más la imagen de la muerte que Maria...un relato buenisimo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo de eso, Inma. Mi Mara es un ser que es de cualquier mundo y de ninguno, que se mueve por los espacios y los tiempos como quien va de campo, siempre en busca de cómo satisfacer ese ser que la invade por dentro, sediento de sangre y hambriento de carne, al que intenta renegar y que solo su otra alma, su otro yo, Zarck, es capaz, en ocasiones, de evitar la masacre.
      Muchísimas gracias por tu comentario, Inma, y un beso enorme.

      Eliminar
  17. MAG

    Tus personajes y cada uno de los ítem inmersos en tu obra, hablan de tu capacidad literata y excelsa, en cuanto a la profundidad con que llevas adelante el relato, invitante a seguirte y vivir contigo en intensidad el contenido que dejas plasmado.

    Una maravilla leerte, amiga.

    Mi cariño para ti, pásalo bello, cuÍdate, buen finde.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lucas. Siempre dejas comentarios muy bonitos, llenos de entusiasmo que brindan una sonrisa.
      Gracias por lo que dices, de nuevo, y por tus deseos.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  18. ¡Adoro tu versión! La imagen que colocas al principio es el prólogo perfecto para prepararse a la lectura. ¡Y vaya personaje! Me gustó mucho, con esas referencias a la mitología, con un toque oscuro, místico y siempre sensual.
    Un besazo, Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que agradecida, Dafne, por lo que me dices y satisfecha porque te haya gustado.
      Está "devora hombres" lo es al pe de la letra y para hacerse con ellos, no tiene límite.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  19. Un relato de tan oscuro es mágicamente atrayente
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la mitología, muy bonita pero muy oscura, con todos los defectos y virtudes, vicios y contravicios, del ser humano.
      Muchas gracias por tus palabras :-)
      Un beso grande.

      Eliminar
  20. Afrodita sigue llenando paginas e historias, inspira desde el deseo, desde la obsesión, inundando las mentes de pensamientos lujuriosos. Afrodita es erotismo puro, ario y germinadora de orgasmos.
    Seduce por su belleza, por su pasión atrapando entre sus piernas a todos los mortales a quienes osan mirarle, o ella quiere mirar.

    Rodrigo, entre pinceles y acuarelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron, y no te lo dije, tus acuarelas (doy por hecho que son obras tuyas).
      La has descrito muy bien porque Afrodita es eso y alguna cosilla más.
      Mil gracias por tu comentario.
      Ah, tu texto de Afrodita podría haber participado a conciencia en este reto. Te animo a otro jueves.

      Besos.

      Eliminar
    2. Muy animado, tiempo es lo que me sobra con este virus.
      Juan De Marco

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...