En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

3 de mayo de 2020

Cierre de Convocatoria...

Llega el final de la semana y mi convocatoria también.
Ha sido un viaje delicioso que me ha encantado compartir con todos vosotros.
Hemos disfrutado de cada uno de los viajes. Hemos ido de aquí para allá: Al cielo, al mismísimo desierto para descubrir la intensidad de un lugar sagrado como es una biblioteca. Hemos llegado de la mano de seres especiales a vivir una diversidad en colores, a cruzar mares y adentrarnos en ciudades impresionantes, en revivir historias y en retomar otras. Hemos roto límites, superado muros, y hasta nos hemos encontrado a nosotros mismos.

Ahora ya solo queda recoger los bártulos o darles una lavada. Recuperar fuerzas y emprender una nueva aventura de la mano de Gustavo, "Juliano el postata" al que, por cierto, hace mucho que no veo. Pero antes de cerrar, quiero insistir en daros las GRACIAS por toda vuestra participación, por escribir, por comentar, por no dejar de hacerlo una y otra vez.

Os recuerdo que hay una página, un inventario, donde aparecen todos los participantes a fecha de hoy con sus correspondientes temas y enlaces, así como anfitriones venideros hasta junio. 
Sed felices y cuidaros mucho.
Nos leemos. 
Besos y abrazos.


14 comentarios:

  1. Un placer participar en tu convocatoria, que ha sido brillante como siempre y muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo el cierre de este grato viaje que hemos realizado juntos. Muchísimas gracias por el tiempo y la dedicación. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por otra convocatoria exitosa y creativa, de la que he disfrutado en varios blogs.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el éxito de tu convocatoria, un placer ha sido disfrutar leyéndoos, y a ver la siguiente si la inspiracion está presente.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por viajar con la imaginación y sentir ..Un buen domingo y hasta la próxima ,,muakk

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el éxito de la convocatoria, he leído muchos de esos relatos y me encantaron, fueron de una gran creatividad...

    Besos al alma y que tengas un maravilloso día

    ResponderEliminar
  7. La inspiración no me fue propicio. O debería decir que tuve a las musas muy ocupadas, que no pudieron hacerse cargo de tu tema. Que fue muy interesante.
    Llevaste muy bien este jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un gustazo haber estado participando y leyendo a todos, en este viaje o aventura que propusiste

    Un abrazo grande y feliz tarde

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos. Ha sido un orgullo y una plena satisfacción compartir todas estas horas con vosotros. Gracias por sumaros a mi convocatoria de tan buena manera. Y nos vemos en la siguiente travesía.
    Abro aventura a final de mes. Os espero pero, mientras, nos vamos leyendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Querida Mag Me alegra este nuevo logro y te agradezco pases la posta al nuevo compañero para que los jueveros ya tenga la referencia pata el próximo jueves y también al inventario. Recuerdo que está libre el 4 de junio y que a la brevedad invitaré para el próximo trimestre. Por cualquier consulta recuerdo mi mail elbalcondecas@gmail.com . Gracias y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Cas. a todo esto, si me permites, en mi próxima convocatoria, igual adjunto tu correo para que si hay alguien y se anima, que se ponga en contacto contigo. Estaré pendiente a ese correo a ver qué fechas quedan libres. Sí, he visto que ese primero de junio está libre, pero es que ya convoco el 28 y serían dos semana seguidas.

      Un beso enorme. Nos vamos viendo.

      Eliminar
  11. Felicidades una vez más, Mag... siempre nos dejas buenas y bonitas convocatorias. Ha sido un placer leeros.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por hacer esta convocatoria que tantos caminos ha abierto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Infinitamente agradecida a todos y todas :-9
    Besis :-)

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...