En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

1 de febrero de 2021

Luminarias...

Somos luminarias que ardemos ante la lujuria desatada e incandescente refugiada en púlpitos que nacen ebrios desde la raíz de las entrañas, siéndonos tallados como impulsos alzados a mano abierta, conteniendo, sin limitar, el placer que evocamos.
Latimos inmisericordes y plenos como llagas abiertas en cada pliegue de nuestra carne mientras atravesamos los sentidos, y yo, Hembra, desboco con alevosía la sombra de tus pasos, haciéndome sendero húmedo sobre los roces de tu piel que fiel gime y se erecta hasta reventar todas tus ganas en un grito inspirado que ora mi nombre bajo el albo que encumbra mi boca.
Y nos fundimos en esa mirada que atrapa nuestros cuerpos que, rendidos tras la tormenta, se ensalzan desmayados porque el amor alivia como la luz del sol tras la lluvia.*


Inspirándome en la imagen inferior, con este texto participo en la convocatoria  de enero, "Luces" que Gin hace desde su blog "Variétés" para Paraíso de Letras, donde, si deseas, puedes leer otras aportaciones.
[*] Willian Shakespeare


37 comentarios:

  1. La que has liado, menudo texto y eso con luz. Un placer y un disfrute leerte. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre luces y sombras, la carne se vuelve ligera y el pensamiento, obsceno.
      Mil gracias, Ester.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Lujuria que encienden las luces emocionales, la vitalidad.
    Me gusta esa cercanía entre luz y lujuria.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los oscuros y los claros son perfectos para que la piel se deshaga en deseo y el alma crepite.
      Mil gracias, Demi.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Son gotas de luminosidad las que nos dejas envueltas con esas parte de misticismo que tanto nos gusta de ti. Un abrazo cielo, y besos por doquier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Campi, la verdad es que el misticismo es un recurso innato. Lo disfruto mucho y me satisface que os llegue.
      Muchos besos, Campi :-9 .-)

      Eliminar
  4. yo también elegí esa frase de shakespeare para el proyecto de ginebra de este mes!
    el fuego es la visible de la energía que se desprende en las reacciones químicas de combustión, en forma de calor y luz. en los momentos de pasión se desprende tanta energía, que se puede llegar a brillar.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ciertos es que estuve dudando pero, al final, es la que más se adaptaba a mi texto. Salió así y así se quedó. Me alegra haber coincidido. Ahora me pasaré por tu casa, o luego, para comentarte. Ya sabes que voy con retraso a todo.
      Un beso muy grande y muchísimas gracias.

      Eliminar
  5. Darte las gracias y felicitarte nuevamente por tan magnífica aportación, querida Mag.
    Bendita esa tormenta que destila tu verbo en tan ferviente entrega, así como la calma y la culminación en la que desfallecer bajo el dulce y rutilante manto del Amor…

    Un placer, preciosa…

    Abrazos y cariños, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gin, la verdad es que tus retos son muy de fibra y al final siempre surgen cosas intensas. Esos tormentas son tremendas, inmensas, prorrogables...
      Un beso enorme y un placer haber podido participar.

      Eliminar
  6. El amor y el amor apasionado como bien relatas y haces sentir, qué mejor forma de ser luz en ese acople ardoroso.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce mes de febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo la energía volcada desde las entrañas. Es ese volcán que duerme pero solo precisa un momento para sacar todo lo que lleva en su interior.
      Millones de gracias por tus palabras, Mi Estimado Dulce.
      Besos enormes.

      Eliminar
  7. Toda pasion que emana en forma de luz,
    asi como su título un relato que es puro deleite
    que lleva abrir las alas

    Besos grandes con todo mi cariño Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibe también todo mi cariño, Cora, y te agradezco enormemente lo que me dices.
      Por otro lado, deseo comentarte que no puedo dejar comentarios en tu blog. Me vuelve loca. No sé si le pasa a alguien más por ahí pero yo estoy que me como los dedos. Así que paciencia, que iré llegando.
      Un montón de besos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¿De necesidad? :-)
      Un beso grande.

      Eliminar
    2. LOL !!!!!!!... morir al deseo hasta el desierto de la calma

      \m/ MQ \m/... Poetisa Oscura... Besos Dark

      Eliminar
  9. La pasión es una hoguera y cuando prende junto a otra... Es un fuego desatado y salvaje.
    Impoluto tu relato, mi admiración, mi querida amiga.
    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se produce la magia de una gran fogata y para ser buena ha de ir prendiendo poco a poco, para que arda más intensamente.
      Muchísimas gracias, mi querida Auro.
      Un millón de besos.

      Eliminar
  10. Toda una explosión de pasión y lujuria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea, Né.
      Mil gracias por acercarte y un beso enorme.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ya te digo yo que sí, además, alguno se nubla :-)
      Mil gracias por acercarte, Tristán.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hay acoplamientos que en verdad representan una luz inmensa, que por suerte, irradia. No hace falta más que ver cómo brillan los ojos de quien está enamorado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando ese amor de alma va acompañado de amor de carne, todo es un estallido, Albada.
      Muchísimas gracias.
      un beso.

      Eliminar
  13. Amor pasional. Una explosión de luces.
    Un texto muy intenso y descarnado.
    Bravo.✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Berta.
      Hay que ponerle sal a la carne y que vibre sobre elfuego.
      Muchísimas gracias y un beso.

      Eliminar
  14. Amor abriéndose paso entre la piel como lluvia tras el sol.
    Bello
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho muy bien, Charly. Siempre tras la tormenta viene la calma, o eso dicen.
      Un beso y muchísimas gracias.

      Eliminar

  15. Hola, Mag
    ¡Hermoso poema!
    Todo un canto al amor querida amiga, toda una oda a la pasión, con ese sentimiento tan vivo e iluminado que tu corazón irradia.
    Felicidades es muy hermoso.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessy, me ves con ojos muy bonitos y mis letras y yo te lo agradecemos.
      La pasión nunca ha de perderse, sea en el amor, en el sexo o en la cosa más sencilla del mundo.
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  16. Haces latir el corazón y arder en pasión con ese intenso sentir en cada roce, el amor intenso en letras que apasionan, y queman el alma.
    Hermoso amiga Mag, me ha encantado, deseo te encuentres bien amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge, millones de gracias por las palabras y por tus deseos. Estoy bien y así espero estés tú.
      Si sientes las letras así es porque tu corazón late y brota pasión desde él.
      Un beso grande.

      Eliminar
  17. De un ardor pasional intenso y desbordado; "somos llagas abiertas en cada pliegue de nuestra carne"... fenomenales metáforas; enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Voladera. Soy algo retórica en mis expresiones pero agradezco que lo resaltes.
      Me siento muy cómoda expresándome así.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  18. A mí si que me desbocas...
    Doy fe.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces sonreír. Iba a responderte algo pero soy una señorita muy educada :-9
      Muchísimas gracias, Toro.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...