En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

18 de abril de 2021

Cierre de convocatoria

Siendo domingo ya sabéis que otra persona retomará mi lugar pero, antes de pasar el testigo, quisiera agradeceros de nuevo la participación en esta convocatoria. Hemos sido 13 participantes, un número mágico, como los guerreros mas también están todas esas otras personas que no han llegado y les hubiera gustado participar pero que han estado de otra forma, acompañándonos en las lecturas.  También agradecer a todos esos amigos que se suman siempre comentando. Todo es muy importante y de todo ello nos enriquecemos.

El tema ha sido más complicado en la presentación que en la ejecución pero ya me vais conociendo. Yo, encantada de convocar y que me acompañéis en estas aventuras jueveras.

Para mí, formamos una pequeña gran familia que nos vemos, a veces más a diario y otras, los jueves, y es son encuentros que nos vinculan un poquito más.

Y ya, sin más dilación, paso el anfitrionazgo a Demiurgo, a ver qué se le ocurre desde su Hurlingham particular. Allí nos vemos todos así que dedos a afilar, pensamiento a elucubrar y sí, por encima de todo, calma que si se puede perfecto y si no, tampoco es el fin del mundo.

Muchísimas gracias, familia.
Sed felices.
Besos y abrazos.



13 comentarios:

  1. Hola Mag , a sido para mi una experiencia nueva en lo tocante a palabras desconocidas
    para mi , esperemos a ver que se le pasa a Demiurgo por la cabeza , te deseo una feliz mañana de
    Domingo , besos de flor.
    Y como ya te dije en mi blog , gracias amiga por todo , eres un amor.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido todo un desafío, no muy fácil pero inspirador. Y tuviste una buena repercusión, con creativs relatos. 13 guerreros, me gusta ese idea.
    Y es un placer recibir el testigo, de tu parte.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por tu dedicación ...Un abrazo 🌷

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por la convocatoria, pude leer algunos de los relatos participantes.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  5. Fue un encuentro muy interesante y me hizo pensar, cosa que se agradece 😉 . MUy buena concurrencia y una estupenda conducción Mag. Un fuerte abrazo. Nos vemos en lo del demiurgo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por conducirnos.
    Fue un placer participar contigo.
    Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mag, y gracias doblemente porque he aprendido unos nuevos términos literarios y los tendré en cuenta. Un brazo por tu dedicación y feliz semana muakissssss.

    ResponderEliminar
  8. Un gusto participar. Un abrazo grande, anfitriona

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo agradecer de corazón vuestros aportes y comentarios, el saber estar y el acompañarme en esta aventura. Es un placer organizarla pero un orgullo poder compartir con vosotros.
    Mil gracias de nuevo y muchos besos.
    Abrazos y a cuidarse.
    Nos vemos el jueves más o menos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mag
    Te felicito por tan excelente convocatoria. El tema la verdad fue muy bueno, como la lista de relatos. Me quede con las ganas de participar, pero el tiempo me lleva del cuello, quizá para la próxima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yessy. No te preocupes por nada. Si a ti la vida no te llega, no te presto la mía porque tampoco llegarás :-) No tengo un buen pacto con el tiempo, la verdad.
      Agradecida siempre por pasarte y dejarme tus palabras.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola, Maq, me gustó mucho tu convocatoria. Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dorotea. Muchísimas gracias y un beso.
      Que tengas un buen resto de semana.
      Nos vemos.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...