Obra de Alex Almany |
En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
¡Bendito ósculo!, de almas, el mejor.
ResponderEliminarUn texto que es dulzura, caricia y sentimiento.
Besos enormes que permanezcan en el tiempo y surquen los espacios.
¡Qué bonita tu despedida, Myr! Muchísimas gracias.
EliminarHay besos que parten el corazón pero hay otros que resucitan, si cabe, las almas.
Un abrazo inmenso y muchos besos.
Me ha emocionado!!
ResponderEliminarHay amistades, aunque ausentes por la circunstancia que sea, cuando vuelve a nosotros, como en este relato, su consejo, queda mas que claro que vuelve principalmente ese cariño.
Muy lindo!!
Un abrazo Mag :)
Hay personas que, aun en su ausencia, siguen latiendo y estando tan presentes o más que antes, Cecy.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras.
Un beso enorme.
Me gusta como mezclas todos los recuerdos esos que han dejado huella. Y aunque entiendo que es Prosa lo que escribes, tiene un hermoso trasfondo poético.
ResponderEliminarMuy bonito...Gracias por la convocatoria, aunque yo no haya participado, disfruto leyendo vuestras aportaciones.
Un abrazo. 🌷
Soy un poco "adornapalabras", Berta, pero son de forma natural y fluida. Si las buscara, te aseguro que no me saldrían. Digamos que la prosa es poesía sin rima :-9
EliminarMil gracias por tus palabras y no te apures por no haber participado, habrá más ocasiones.
Un beso muy grande.
Anacronías que tienen un punto en común, ese recuerdo que es anhelo por encontrarse. Me ha gustado como siempre disfruto de leerte.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Es como una promesa infinita: En algún momento.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras, Mi Estimado Dulce.
Un beso grande.
Hay almas que perduran en el tiempo y como tal has descrito llegara ese dia en que ambos vuelvan a estar juntos para toda una eternidad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y genial tarde.
La eternidad es ese espacio donde no hay más frontera que la misma evolución del alma. Cuando se encuentran, está todo lo demás. Infinitamente.
EliminarMuchas gracias, Campi, y un beso muy gordo.
Una preciosidad de texto donde el galopar de los pensamientos , a todos nos ha sucedido alguna vez, nos lleva a recordar escenas que han sido cruciales en nuestra vida.
ResponderEliminarUna convocatoria interesante,
Un abrazo muy fuerte
Gracias, Tracy, me alegra saber que te ha gustado. Son galopes de pensamientos, de recuerdos y de vida.
EliminarUn beso enorme.
Feliz semana.
Habrá un lugar donde podamos reencontrarnos con viejos amores ya muertos? La posibilidad que exista un más allá especial en el que nos reconectemos con el pasado para revivir lo que añoramos es sin duda un aliciente para no darle sentido a ese final inevitable que nos aguarda. Un beso Mag. Siempre profundos tus relatos 😉
ResponderEliminarQuizá sea solo el pensamiento lo que se muere y el sentimiento en el alma lo que permanece inalterable. No sé, pero yo espero encontrarme con alguien más allá. El amor es algo que no se suscribe solo a una acción así que seguro que nos damos de bruces al otro lado de las nubes :-)
EliminarTiene que haber algo más porque en esta vida se sufre mucho. Tiene que servir para algo, para evolucionar... digo yo.
Un beso y mil gracias.
Los he ido leyendo creo que todos, tu te has superado, tejes las palabras como el velo de la imagen. Un beso precioso . abrazos
ResponderEliminarTodos hemos escrito según nuestra forma. Estoy muy satisfecha de mi trabajo pero mucho más del realizado por los compañeros porque todos juntos, crecemos, como cuando voy a leerte.
EliminarUn beso muy grande y mil gracias, Ester.
Me encanto tu relato muy nostálgico y romántico, la imagen preciosa, algún día sus huellas se cruzaran de nuevo, todo es impredecible.
ResponderEliminarUn abrazo Mag
Estoy convencida de ello, Jorge. Siempre hay un mañana... Todos son finitos pero solo uno, infinito. Me quedo con este.
EliminarMil gracias, Jorge, cuídate mucho y te dejo un abrazo inmenso.
Besos.
Porque vuelve el encuentro, mientras el mundo sigue girando.
ResponderEliminarUn abrazo, buen post
El mundo da tantas vueltas que está bien pararse a respirar y sentir el alma, aunque sea solo vistiéndola de recuerdos que pueden, son, un aviso de futuro.
EliminarMuchísimas gracias, Albada.
Un beso enorme.
Hola Mag , lo has bordado , espero como dice
ResponderEliminarNeo algún día se vuelvan a juntar , muy bello sinceramente.
Te deseo una feliz mañana , besos de flor.
Seguro que sí, Flor, siempre hay esperanza e ilusión y una vida que desconocemos. Tal vez porque sea otra cosa.
EliminarMuchísimas gracias y que tengas, igual, una bonita semana.
Besos grandes.
Qué maestría saltando del pasado al futuro, pasando por el presente! Te quedó genial
ResponderEliminarCreo que, en el fondo, todos esperamos volver a ver y estar con nuestros seres queridos que ya no están.
Bss.
En esta vida hay que tener esperanzas e ilusiones. No sabremos si se cumplirán algunas cosas porque, estoy segura, que cuando estemos en el otro lado nos habremos olvidado un poco de este.
EliminarUn beso muy grande.
Un buen relato para tu propio jueves. Un voluntario regreso mental hacia ese pasado.
ResponderEliminarY una expectativa en el futuro.
Bien contado. Una prosa poética.
Besos.
Hay que echarle un halo de algo más que esperanza. El ojalá en este caso sirve de poco. Pensemos en la posibilidad real de esa existencia. Puede ser bonita. De hecho, los que están no vuelven, solo los que no saben pasar al otro lado por alguna razón.
EliminarUn beso muy grande, Demi.
Cuídate.
sólo si el tiempo no es capaz de borrar escenas, personas situaciones puedes entender la orfandad que ya de por siempre acompañara tus pasos. Existe y es tan feliz como tú pero ambos guardan recuerdos de tiempos pasados con un cariño distinto que sólo tú eres capaz de entender.
ResponderEliminarUn abrazo
Somos un mundo interno que explota o, mejor dicho, se expande en un momento dado. Los recuerdos son forma de vida, pensamientos que se acomodan en el tiempo y que, en algún instantes, echan flores.
EliminarMe gusta mucho tu comentario, Rodolfo.
Un beso muy grande y mil gracias.
El ayer y el futuro a veces se confunden con un deseo. Que un beso no devolverá a la realidad.
ResponderEliminarEl relato precioso y con todas las anacrónicas, ágil y rápido.
Un placer leerte Mag.
Besos
Los besos de carne son efímeros, Charly. Son mariposa de un día mientras que cuando el alma se besa con otra, o cuando se abraza, yo creo, quiero creer y porfío que me queda ese beso pendiente y ese abrazo.
EliminarGracias por tus palabras, Charly.
El placer el mutuo.
Un beso.
Hola Mag precioso y muy romantico relato... como tantas historias de amor que quedan en suspendido en el tiempo.... pero con la conviccion que en su proximo encuentro ya nada podra separarlos.
ResponderEliminarUn beso enorme y buen fin de semana Magda.
Hola, Gra! Feliz tarde.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras y es como dices, hay amores que tienen vida más allá de la vida. Y cuando hablo de amor, me refiero a cualquiera de sus expresiones.
Un beso enorme.
sí, los pensamientos son muy difíciles de controlar. cuando era adolescente, me preocupaban mucho los pecados de pensamiento. un cura que a mí entonces me parecía un poco laxo, decía que no eran pecado a menos que fueran perfectamente consentidos.
ResponderEliminarbesos!!
¿Qué no eran pecado a menos que fueran perfectamente consentidos? Eso es muy curioso, ¿no?
EliminarMil gracias por estar por estos lares, Chema.
Un beso grande y feliz tarde.
los recuerdos potentes crean saltamiontes gigantes, que a veces consiguen incluso abrumar y eclipsar a la realidad.
ResponderEliminarbesopsss, Mag-ister
Siento no haber podido participar es te jueves
Hola, Gabi. Ningún problema. Ya te dije, cuando no se puede, no se puede. Es lo que es. Yo contenta y feliz de verte.
EliminarHabrá otras ocasiones.
A mí el tiempo no me llega. Sé que soy pesada con eso pero es la verdad. Por eso no puedo llegar a los blogs como desearía y casi no llego a escribir en los míos. El Pecado lo tengo medio desahuciado :-) a ver si me pongo.
Un beso enorme y mil gracias, Gabi.
Hola, Mag
ResponderEliminarAy qué ternura de relato, la narración, el ritmo, me han encantado. La amistad es una muestra de amor, de solidaridad, y hay personas que tienen la dicha de encontrar estas almas especiales que se vuelven eternas.
Un abrazo
Mil gracias, Yessy.
EliminarLa amistad es un sentimiento, un vínculo, que puede ir más allá. A fin de cuentas, es amor.
Un beso muy grande. Feliz tarde.