En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

8 de noviembre de 2021

8 de noviembre...

Hoy es un día de esos que podríamos decir cualquiera si no fuera porque una vez más, un año más, la gente, que no está bien dicho, mis amistades, mis amigos, mis amigas, en la distancia pero tan cerca del corazón y del pensamiento me hacen llegar todo tu cariño envuelto en palabras bien sentidas, en imágenes que me identifican o que reflejan lo que les llega de mí.

Desde este rinconcito a cada uno de vosotros, desde lo más profundo de mi corazón, GRACIAS. Gracias una vez más por recordarme lo bonito que es ir haciendo amigos por el camino, atesorar sentimientos y verlos fortalecerse y afianzarse a lo largo de lo años, por lo bonito que es sentirse querida, respetada y, por qué no, admirada.  Se enorgullece el alma con la expresión de vuestro cariño, de vuestro recuerdo y de vuestra AMISTAD.


"Cuando pienso en el desierto, pienso en Ella. 
Su imagen me parece tan clara; un oasis en un océano de arena. 
Cálida. Vasta. Inmensa. Ella está. 
Es presencia... siempre. Sin importar tiempo ni distancias".










Y

Campirela
Paula
Demi
Tracy
Ester
Myr
Noelia
Albada
Don Dumas
Draco
Chema
Agapxis
Gabi

19 comentarios:

  1. Mag preciosa muchas felicidades, pero muchas, espero que hayas tenido un gran día y lo sigas teniendo, que hoy lo festejes con alegría y compartas esos años de vida junto a todos los que te quieren, pero tan bien como lo has hecho con nosotros tu otra familia, que no por ello te queremos menos. Te mando hoy mi cariño y un buen tirón de orejas , sii, y no me reclames, que no te voy a dar muhcos solo los justos para que sepas que cumples años jajajaja
    FELIZ CUMPLEAÑOS REPLETO DE ESA ARENA DEL DESIERTO , CADA GRANITO DE ELLA UN BESO DE AFECTO.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños Mag, que pases un hermoso día y noche.

    Besazo al alma.

    ResponderEliminar
  3. Un año más es un placer estar aquí celebrando este día, robándote una sonrisa y tarareando hasta perder la voz: "Cumpleaños Feliz, mi querida Mag" Que lo acabes muy bien y lo hayas celebrado en la mejor compañía.

    Un abrazo inmenso con mil besitos llenos de cariño y felices sueños, cumpleañera ♥

    ResponderEliminar
  4. Te han hecho inspirados regalos. Muy bien.
    Me adhiero a ese festejo, deseándote feliz cumpleaños.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Mag, no sabía que era tu cumpleaños, seguro que llego tarde, pero es mejor eso que no llegar ¿no te parece?
    Te deseo lo mejor de lo mejor y que cumplas muchos, muchísimos más.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me entero, menos mal que felicitaciones no te faltan, de mi parte recibe ese acuñó y amistad que brota en los blogs pero que son geniales. Abrazos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Con todo mi cariño y de ❤️ te deseo muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños y que tu ciclo esté colmado de bendiciones. Beso y abrazo enormes, mi querida Mag. ¡Bendito el día en qu nuestros caminos se cruzaron!.

    ResponderEliminar
  8. Que haya sido un gran día como mereces, yo encantado de estar un año más en tu festejo y de ver que recibes el cariño de quienes te apreciamos más allá de las letras.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Qué bueno es sentirse así arropada.
    Feliz cumpleaños, guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Realmente tienes amigos blogueros increóbles. Yo no sé las fechas de cumple de nadie, así que siempre me sorprnde esa amistad de la que hablas, y que se exterioriza con regalos preciosos.

    Felicidades, con retraso, seguro. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. ¡Aw, Mag, casi se me pasa! *.*
    Maravillosos regalos, totalmente merecidos. Espero que disfrutases mucho de tu día junto a tus seres queridos. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Tantos años y tan cerquita nos sentimos, me alegra ante todo hayas sentido..

    eso que yo sentí, siento aún en la distancia con quiénes somos mano tendida y arrullo.
    Aún con el paso del tiempo.

    Vi todos, los leí y son tan tú, que emocionan.

    Sigue celebrando y sonríe siempre preciosa.


    Mil besitos con mi cariño y un placer ver mi detalle aquí tan bello como tú corazón ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz cumpleaños Mag!
    He disfrutado muchísimo con los regalos que te han hecho. Una pasada
    Una preciosidad

    Besoss

    ResponderEliminar
  14. ¡así que eres toda una chica escorpio! yendo al post respectivo de "personalidades escorpio" que hay en mi blog, leo que compartes día con el escritor bram stoker, la actriz canadiense june havoc, el dr. christiaan barnard, el actor galés matthew rhys evans, la actriz canadiense jessica lowndes, el escritor británico nacido en japón, kazuo ishiguro; y la hija del dueño de "playboy", christie ann hefner. la creación artística, la ciencia y los negocios están representados allí, es decir, que estás en muy buena compañía.

    espero de todo corazón que hayas pasado un lindo y feliz cumpleaños.

    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a todos y a todas por desearme cosas bonitas para este día. Solo con vuestro cariño y con vuestros detalles, ya soy feliz, y no podría haber tenido un día de cumpleaños mejor.
    Os lo agradezco en el alma, de verdad, y, con vuestro permiso, voy a poner vuestros nombres bajo las imágenes como muestra de mi gratitud y afecto.
    Muchísimos besos para todos.
    Sed felices. A mí me habéis hecho feliz :-)

    ResponderEliminar
  16. Vaya sorpresa...
    Cuando empecé a leer creía que era un texto, y es que eres tan buena dando agradecimientos como escribiendo, poesía y lo que se te ponga por delante.
    Muchas Felicidades con retraso,Mag
    Espero que pasaras un día mejor aún que todos los demás.
    Besosss y aBrazooooooinmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gabi. Me has hecho sonreír. Eso ya merece la pena :-9)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  17. Felicidades, tarde, lo sé yo siempre voy tarde en los blog.

    PERO Felicidades por tu cumple y me lo apunto para el próximo.

    🌹🌹🌹🌹🌹😘😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú vas tarde? Eso es que no me ves a mí que llego no tarde, lo siguiente :-)
      Muchísimas gracias, de corazón.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...