En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

7 de noviembre de 2021

Cierre de Convocatoria...

Es el momento de dar paso a otro anfitrión pero antes he de felicitaros por la originalidad de vuestros relatos. Cada profesión nos ha dado muestras de cómo somos los seres humanos. Ha habido profesiones para aventureros, para tiernos, para románticos, para oscuros :-), para carnales; personajes que son en sí mismos una profesión y creo que hemos podido disfrutar todos con cada una de las historias. Pero sobre todo, ha habido esperanza e ilusión en la mayoría de los textos y eso es muy bonito y de agradecer. Todos aspiramos a un mundo mejor.

Yo, desde aquí, más que agradecida por vuestros aportes y, por vuestros comentarios que son fomento de amistad y compañerismo. Os pido que deis un último repaso al listado por si se nos hubiera pasado alguien.

Ahora, paso el testigo a Moni, Neogéminis, que nos pondrá a prueba de nuevo.

Y si alguien desea sumarse, estaremos encantados de recibirle, al igual que si le apetece dirigir un jueves. Para eso solo debe ponerse en contacto con Vivian a través de su correo elbalcondecas@gmail.com que, supongo, ahora para finales de año avisará de la disponibilidad de fechas para el primer trismestre.

13 comentarios:

  1. Excelente cierre para una convocatoria que resultó todo un éxito, Mag, tanto por la cantidad de participantes como por la originalidad de los contenidos. Te felicito por la idea y por llevar la conducción impecablemente. Un abrazo y muchas gracias por el pase.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, te destacaste como anfitriona, presentado un tema propicio para escribir.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, estupenda anfitriona.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias s ti por convocarnos y conducirnos tan magistralmente y proponer temas tan chulos.
    Esta semana ha habido mucha participación, y alguna nueva.
    Te felicito
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Ha sido mi estreno y me ha encantado, así que tengo ganas de seguir "jugando".
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias siempre a ti por tus convocatorias, es un lujo poder estar los jueves y compartir tanto en en letras, pero sobre todo en sentimientos. Besosssssss. y un buen domingo muakkkkk.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena,Mag por tu estupenda organización de la convocatoria y por el gran éxito de la misma. Cada vez se suman más personas y mejores relatos.
    Beso enorme y deseo de un feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mag!!! Genial todo el trabajo que están haciendo. Ya prontito largo citación para conducción enero, febrero y marzo 2022. Agradezco tu mención y te envío un fuerte abrazo juevero, con todo lo bueno que ello significa.

    ResponderEliminar
  9. De los que he leído me parecieron muy originales, incluso surgieron oficios nuevos. Felicitaciones a ti por la convocatoria y a los participantes.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  10. Te felicito una vez más, Mag, amiga mía. Tus convocatorios siempre son originales. He disfrutado mucho con esta.

    Mil besitos con mi cariño y muy feliz inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias, querida Mag, por habernos anfitrionado con un tema tan divertido y felicitaciobes porcel éxito de tu convocatoria. Nos vemos en lo de MONI.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. siento llegar tarde. :( muchas felicidades!! aunque sea con retraso. te deseo todo lo mejor. aquí te dejo una postal personalizada. besos! :*
    https://i.postimg.cc/5N3HGQTw/felicitacion-mag1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chema, muchísimas gracias. Nunca se llega tarde a estas cosas :-) Te lo agradezco en el alma y luce en su sitio .-)
      Un beso enorme.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...