En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

18 de noviembre de 2021

Soy lo que Soy...

Un Jueves, Un Relato 
"Ser otro. Cambio de sexo"


Solo he de imaginarme como tiemblan sus nalgas y el vaivén de sus pechos ante mis embistes. Sabe que la domino. La retengo, la suelto... pero está a mi merced… Y su fingida resistencia es la misma que me da fuerza para follármela…
Tengo su sexo a mi servicio y me flipa sentirlo chorreando mientras mi verga entra hasta lo más profundo de su coño, sin dilaciones, sin vacilaciones…
Puedo compadecerme de ella. En ocasiones la dejo que se apoye sobre sus pechos pero prefiero verla aguantándose sobre el rostro, jadeando y gimiendo, a veces incómoda por la postura… Me da igual… Es mía… Es el juego del placer.

Mis caderas, sobre sus glúteos: Perfecto balancín el de su cuerpo. Mi mano izquierda agarrando sus muñecas  sobre la espalda. Mi derecha, maestra para darle esos azotes que la molestan del mismo grado que la ponen a mil… Me clavo en su chocho, el que me habré comido antes hasta haberla vuelto más loca, hasta que me suplique que la folle sometida ante mí. 

La quiero así de entregada, así de zorra… Porque la quiero mía. Aguanto como un jabato antes de correrme. Puedo hacerlo después de haberle sacado varias veces ese torrente que se rinde entre sus muslos, que me impregna, rocía, salpica y unta todo mi rabo; ese manjar fluido que escalda mi deseo, que hace que nuestros sexos chapoteen… Me pone a mil oírla jadear y gritar envuelta en esas oleadas de placer que la exprimen…
La dejaré seca pero, antes, antes me la habré follado tantas veces que le escocerá y brincará como un conejo con la sola intuición de que mi dedo se le acerque.
Me gusta perra.  Me gusta hembra… Y es mía, aunque sea la mujer de mi amigo. Soy lo que soy: un cabrón, pero un cabrón feliz que la hace feliz.


Esta es mi participación (309 palabras)  para la convocatoria de Dorotea desde "Lazos y raíces" donde podéis ver los trabajos de otros compañeros.

51 comentarios:

  1. Todo un aparato el tío!... te has sabido poner en la piel de uno que gusta sentirse bien macho, más allá de la integridad que la amistad impone. Buen ejercicio de traslación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Moni.
      He de reconocer que no me ha sido muy complicado meterme en su piel aunque bueno, tengo otros principios, claro que nadie está libre de Pecado :-9
      Sí, está sobrado el hombre :-9
      Muchísimas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Menuda intensidad!!! Querida mía... la felicidad tiene distintos rostros y mientras existan esos rostros, hay que apostar por ella. Muy masculino, lo has bordado, amiga. Te felicito.

    Mil besitos llenos de mi cariño para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Querida Auro, cada uno es feliz a su manera. Este es así, entre otras cosas, y de paso comparte felicidad :-9
      Muchísimas gracias siempre por tus palabras y, sobre todo, por tu cariño.
      Un beso enorme lleno del mío.

      Eliminar
  3. Un texto duro y transparente como en un espejo donde podemos ver las maneras de hombre hasta sonrojarnos un poco, otros se sentirán representados satisfactoriamente.
    Un texto con muchas lecturas. Hoy me guardo la mía.
    Un placer leerte siempre
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo, todos somos un poco así por más que lo tapemos. Da igual hombre que mujer. Sale ahí el alfa y todo cae por tierra.
      Me quedo en la incógnita de esa otra lectura, aunque intuyo algo. No sé...
      Mil gracias, Charly.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno...Chiquilla me has dejado sin aliento.
    Qué maravilla de texto , erótico, claro, directo, porno. A mi su lectura me ha dejado con " un subidón hormonal" que ni te cuento...
    Desde luego nada que ver con mi participación...jajaja.
    Gracias, me has puesto el día en estado de adrenalina supina.
    Un abrazo.💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me sonrío, Berta :-) muchas gracias.
      No, nada que ver con lo tuyo pero bueno, eso es lo bonito que haya de todos los colores para elegir.
      Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  5. Sin vacilaciones, sin medias tintas, si no fuera firmado por ti pensaría de que sí es un hombre el que escribe, has plasmado ese tono tan masculino que peca de superioridad. Y el final aún mejor.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Estimado Dulce, bien sabes que tengo ahí un lado cantarín que se revela de tanto en tanto. No entiende de color. Le da y punto.
      Muchísimas gracias por lo que dices. Me halagas.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Muito bom este texto, parabéns.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mag!
    Buena alegoría a la cópula.
    Me gusta mucho tu relato, con esa imaginación llena de escenas eróticas tan intensas. Lo he leído pausadamente para no perder detalle. 😈
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yessy, por poner tanta atención :-)
      Sí, un poco así a lo bruto ha salido la historia pero la ocasión bien lo merecía.
      Un beso muy grande y feliz finde.

      Eliminar
  8. Bueno, a ver que todavía estoy pensando lo que he leído ajjajajaj. No sé si será un cabrón, ahora directo y al grano el chico no se anda por las ramas, muy dominante, demasiado, pero para gustos los colores ajjaj. Ahora bien a su favor diré que la susodicha ha disfrutado como cual perra caliente en pleno desierto ajajja. Mag, me rindo como hombre las dejas bien satisfechas ajjajaja. Un besazo cielo, eres barbara. muakissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha salido la vena dominante y no hay color :-9 Campi. Y como dices, a gusto colores y si, además, no hay queja, ¿para qué quieres más? O sí :-)
      Me hace reír tu comentario, pero a bien, eh :-9 ¡Eres tremenda! :-9
      Un montón de besos y mil gracias.

      Eliminar
  9. He conocido algunas de esas parejas que hacen vidas por separado, que buscan en otros cuerpos aquello que dieron por perdido... cuesta entenderlo, cuesta que se pueda vivir una vida sobre una mentira... no sé, supongo que cuando ocurre es complicado decir que no, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si cuesta entenderlo. Las cabezas y las entendederas son cómo son, Beauséant. No sé si es vivir sobre una mentira, igual es la menor de las mentiras, quién sabe. Cada pareja es un mundo y, en ocasiones, dos :-9
      Muchas gracias por tu comentario y a tener buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Directa y sin anestesia, un texto que me dejó convertido en voyerista de tu relato.
    Es más que un hombre gozando del sexo, percibí a un macho dominante con las pulsaciones a mil. Semental ardiente de lascivas testosteronas, dando rienda suelta a sus instintos, dándose un banquete de fornicación, gozando a plenitud de la “santísima” lujuria (porque lo has relatado tan bien, que después de leerte he quedado convencido de que la lujuria ya no es un pecado, más bien es una virtud)
    Felicito tu aguda imaginación y tu gran capacidad para describir de forma tan descarnada y cruda, la reseña de aquel hombre que inmerso del placer, copula como un “macho” casi salvaje, saboreando con exceso cada centímetro de su mujer.
    Aplausos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, este lugar es un altar al Pecado, te lo aseguro. Ideé sacralizarlo y convertirlo en una religión. Al menos es la mía y así lo expongo :-9 y algún acólito hay :-9
      Tu comentario es majestuoso. Lo agradezco desde mis carnes :-9 que es con lo que escribo sin dejar jamás de lado el alma.
      Un beso.

      Eliminar
  11. un cabrón muy cabrón. Vaya historia nos dejas. Buenas noches y sueños hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando, uno así no creo que esté mal. Puestos a consensuar que sea para bien, ¿no te parece? :-9
      Un beso muy grande y feliz día.

      Eliminar
  12. Maravillosamente erotico Mag, muy bien plasmado desde el punto del género opuesto, me ha encantado.

    Felicidades, un abrazo muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dakota, mil perdones por no responder antes. Resulta que tu comentario lo tenía en spam y eso nunca la miro, pero ya lo he resuelto.
      Agradecerte el venir y dejarme tus palabras.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Uff pues que intenso relato, cuánta pasión y lujuria, y ese final inesperado.
    Deseo te encuentres bien amiga Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bien, Jorge, muchísimas gracias.
      Intenso, real como la vida misma, sin cortapisas, a lo bruto.
      Un beso muy grande y un abrazo.

      Eliminar
  14. Es la mujer del amigo, eso es rizar el rizo. Muy brutal, soez, auténtico.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Albada, como la misma realidad que siempre nos supera!
      Como ya hay roce, la intimidad puede ser mejor. No sé, ahí lo dejo...
      Mil gracias por tus palabras y deseos.
      Feliz finde y un beso enorme.

      Eliminar
  15. Ja,ja,ja, menudo vampiro!!! (La risa me da la distancia;-) Y sorprendente el poderío multiorgásmico de la devota. Jobar, Maǧ, has clavado en tu relato la fantasía del sadomacho. Un abrazo y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres podemos serlo y si, además, hay un buen macho capaz de encontrarlos las aristas y las tuercas, más fácil me lo pones.
      Muchísimas grcias por tus palabras y por la risa :-) :-)
      A tener buen finde y te dejo un beso grande.

      Eliminar
  16. Creo que me he debido de perder algo en esta vida, bromas aparte entiendo que cuando una mujer viste traje de hombre se convierte y exterioriza actuaciones y deseos de alguna experiencia que la marcó. Has sido muy valiente y directa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente, Rodolfo. Todos tenemos un lado masculino y femenino, solo que uno de ellos aflora más. Igual que todos tenemos un lado sumiso y otro dominante y prevalece uno sobre el otro o, en su caso, se van alternando.
      Gracias por tus palabras pero he disfrutado mucho el texto y eso que me he cortado un poco para no resultar demasiado escatológica :-9
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  17. vaya, precisamente en tu otro blog te comentaba que describías escenas sensuales-eróticas de manera muy poética, y me comentabas que también podías usar un lenguaje más explícito. este relato es un buen ejemplo de ello. ;)
    te metes en la piel de un hombre que toma la iniciativa. a mí me gusta más dejarme hacer. ^_^ y si la chica en cuestión dice alguna palabrota durante el proceso, yo no me ofendo. :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves, Chema? Es lo que decía antes. Actuamos en función de nuestros deseos. En el sexo hay que ser egoísta desde el mejor punto de vista. Unas veces toca dar y otras recibir :-9
      Y sí, puedo escribir echando toda la carne sobre la mesa, sin poesía, sin florituras, o todo lo contrario y resultar incluso algo críptica.
      Muchísimas gracias una vez más por acercarte y dejarme tu comentario.
      Un beso enorme y a disfrutar del finde.

      Eliminar
  18. Al ponerse en la carne de otro percibimos distinto, hay algo que esta claro; como una mujer imagina a un hombre que no es el suyo y que a veces ellas ponen barreras al que no deben, y ceden a sus fantasías cuando es un extraño o inesperado amante. Es algo así como lo que aman y lo que desean. Ya digo yo que las mujeres son extrañas.
    Espantosos monstruos que lo devoran todo sin piedad... construyen y destruyen con la misma intensidad, y luego extrañan lo que han destruido.
    Adan y Eva en un paraíso , y un fruto que siempre esta en sus mentes, y que siempre lo ven más dulce que los otros.
    Entre el empacho y la gula, y , lo sabroso y alimenticio. El abismo inconsecuente de las mujeres.

    Fruto de algunas, y gula de otras...
    Tengo que salir de aquí, enfermera, enfermera...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres, Gustab, no es que seáis seres muy normales tampoco. Quizá seáis más prácticos pero no menos complejos.
      Esos monstruos de deseo pueden ser tan satisfactorios como placenteros.
      Espero que tus pecados capitales tengan lo que merecen. Es ese abismo en el que os gusta caer y cuantas más veces, mejor.
      Muchas gracias por tus palabras, Gustab.
      Besos.

      Eliminar
  19. Te aplaudo de pie.
    Sin medias tintas, sin hipocresías, directo, lleno de detalles, sin escatimar. Sexo y dominación. Tal vez todas las personas tenemos un poco de esto.
    Lo has bordado y has ido subiendo la temperatura. Casi me quemo. O es que los hombres somos muy simples y se nos lee en la primera página del libro.
    Es muy bueno. Me ha gustado.
    Un beso enorme y admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José. Yo pienso que sí, que en mayo o menor grado, todos tenemos ese lado sumiso y ese otro más dominante que cuando sale lo disfrutamos mucho.
      A veces hace falta mucha intuición para ver vuestras intenciones pero sois muy transparentes y enseguida se os coge el punto :-9
      Mil gracias por comentar y dedicarme tus minutos.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Muy bien cumplido el reto. Nos pusiste en la mente de alguien libertino, seductor o sinvergüenza.
    Nada protocolar ni ceremonial, sino muy directo en su lenguaje.
    Pero a su amante no parece importarle.

    Besos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es un sinvergüenza feliz, gracioso y convincente. Igual tiene perdón y todo, sobre todo, el beneplácito de la mujer de su amigo :-9
      Muchas gracias por tus palabras, Demi.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Jajaja, te has lanzado a la explicitidad y al gráfico sin nebulosas, para cambiar el punto de vista de un mismo acontecimiento, haciendo contrapunto con cualwuierz de tus otros relatos con que nos regalas desde el punto de vista femenino. Y la i traducción de la dominación como agregado de la masculinidad por si lo anterior no había quedado claro.
    Me parece genial tu propuesta
    incluso en la día de narrar y el vocabulario.
    Me parece genial tu propuesta y atrevida
    Besoss Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mujer escribo muchas veces como muy calma pero tengo un lado potente que debería sacar más. Brillarían las cadenas y silbarían los látigos :-9
      Muchas gracias. Creo que a veces hemos de romper esquemas y sacar lo que levamos dentro.
      Un beso muy grande, Gabi.
      Feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  22. Me he quedado sin palabras ante ese tornado de deseos e intenciones que has volcado en tu narración. Impresionante, Mag, menuda personalidad masculina. Gracias por participar con tanta fuerza y convicción. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrebatadora :-9 Dorotea. No deja tiempo ni a tomar aire :-9
      Muchísimas gracias por tu comentario y por la convocatoria.
      Nos leemos el jueves.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Arde el fuego que intensidad y que final, como una novela en su punto más álgido, sin palabras siempre es un placer leer y disfrutar contigo.

    Besos enormes preciosa y mi cariño ❤️

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita es la amistad, jajjajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso, dudabas? Mejor entre amigos que nos conocemos :-9)
      Mil gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Me alegro de estar poniéndome al día porque esto no podía perdérmelo...
    JOOOODO CÓMO ESTÁ ESCRITO (tú sabrás leer bien el tono a mis palabras ;P)
    Me parece completamente contrario a lo que estoy acostumbrada a leerte, siempre más poético, con alegorías... ¡Pero me ha encantado! El protagonista sabe lo que quiere y bueno, aunque sea un cabrón, la hace feliz.
    Un besazo enorme, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dafne.
      Sí, es un toque más dominante y muy masculino en cuando a suponer un hombre. Siempre escribo con alma, pero a veces le puede la carne .-)
      Lo importantes es ser feliz, ¿no?
      Muchísimas gracias, Dafne.
      Un beso grande.

      Eliminar
  26. Los quiero invitar a una convocatoria de relatos cortos, que espero quieran participar. Un ejercicio de fantasía con un personaje con el que tendrán que interactuar. convocatoria libre a su estilo.
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2021/11/convocatoria-libre-mi-historia-con-un.html
    Pueden colocar en comentarios el link de su historia.

    Gustab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gustab, precisamente te había dejado un comentario respecto a esto. Voy a echar un vistazo y espero poder participar.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...