En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

21 de enero de 2022

Habitándonos...

Un Jueves, Un Relato
Abrazos


Te escucho desde el trotar de mi corazón, desde el silencio que susurra mi boca y lato con el impulso de tu piel arrancando la mía en este abrazo intenso, inmenso, donde todo se desdobla, donde la carne se abre hasta despojar su alma. 
Nos a(r)mamos en este abrazo en el nacemos cautos, esbozándonos con caricias tamizadas, esculpiéndonos como en secreto hasta habitarnos como demonios sin alas, con manos que aprietan y garras que arañan, con gemidos que hablan alaridos rompiendo, como las olas, contra cada uno de nuestros acantilados hasta florecer, espumas ardientes, desde las cenizas de este óbito nato.


Este es mi aporte (101 palabras) a la convocatoria juevera de Tracy desde su blog donde podéis, si deseáis, sentir los  abrazos de otros participantes.

22 comentarios:

  1. Abrazo con pasión...
    Me gusta ese a(r)mamos de doble intención
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo apasionado e intenso, qué bonito describes esos momentos gemidos. Un gusto leerte Mag.

    Un abrazo en el dia de los abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Morir de amor, y renacer de las cenizas? esa es la grandeza de un abrazo. Yo los tengo normales pero te dejo dos

    ResponderEliminar
  4. Guau, no se puede decir más con un abrazo donde cada uno habita en la piel del otro. Genial, sexy y
    romántico relato.
    Un placer leerte siempre
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Muy intenso. Un registro sublimado de la voluptuosidad de un abrazo. Me despido, no podía ser de otra forma, con un cálido abrazo Mag

    ResponderEliminar
  6. Bueno esos son abrazos que arrasan con todo, abrazos que escapan por el cuerpo y por el alma, pura pasión. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso! Un abrazo que va mutando al compás de los cuerpos y los sentidos, me encanta!
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Que abrazo mas sensual nos has dejado ehh Es el mejor final que se puede esperar después de una gran pasión .
    Un abrazote grande, grande.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la descripción tan intensa de ese abrazo, para amarse y para armarse.
    También me gusta la imagen que elegiste.
    Besos. Y abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Dos cuerpos que se sienten y funden en un abrazo bárbaro, una manera bella de romper con el tiempo y el espacio. Muy hermoso, Mag.

    Muchos besos y un gran abrazo, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Un intenso abrazo el que has descrito en tu prosa, un abrazo que va más allá de lo meramente físico.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Sólo los abrazos son el príncipe azul que salva.

    Muy buen texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Estos abrazos son de Champions eh!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A(r)marse así es un intenso reconstituyente.

    ¡Precioso!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. hay abrazos inocuos y abrazos de intercambio de pedazos de alma, esos si, esos nos hacen crecer y alimentan nuestra alma Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Intenso, hermoso, sensual, poderoso...relato. Un abrazo es el inicio de todo, la mejor demostración de cariño. En este caso, del amor que abre puertas hacia ese florecer de espumas ardientes.
    Precioso, Mag.
    Un beso enorme para ti y un gran abrazo para este día que se celebra.

    ResponderEliminar
  17. Una narración muy bella y sensual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Abrazos con garra que acaban fusionando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Aunar más allá de la carne, y en el abrazo reclamar latidos fervientes. Todo está dicho en este rito, todo se escribe en ese calor. Un lujo leerte, mi querida Mag.

    Mil besitos llenos de cariño que te abracen ♥

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo sensual, profundo, desnudo que es habitación, placer, amor y sexo. Bendita fundición de dis almas. Hermoso.

    Besos y un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  21. Abrazo fuerte, sentir los corazones, no hay nada como eso...

    Me son muy necesarios.

    Es una gran entrada, preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Abrazo desgarrador arrancapieles.
    La comparativa con el agua embravecida que todo lo envuelve, es impresionante.
    Besosss Mag

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...