En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

31 de enero de 2022

Ya estamos en la cinco y todavía no he visto la cuatro y es que estos ojos son más de mirar que de ver. Echas una moneda al aire y ¡¡zass!!, la suerte está en otra parte. Como el tiempo, que discurre a su ritmo mientras tú intentas alcanzarlo. Por eso será lo de ir pasando hojas del calendario porque algo no tendrá con ojos aunque ojear es ir echándolos sin perderlos de su cuenca. Ahora que pienso, dicen que eso de mirar a Cuenca... no es para ver sus casas colgadas que no colgantes si no que es mirar las estrellas —que ya lo decía Felipe el hermoso allá por 1490—. Tengo la sensación de que ir a ver las estrellas y mirar a Cuenca podría ser lo mismo para un mal pensado que no mal acertado.Y digamos que no sé qué estoy diciendo porque iba a por la cuatro cuando me encontré con la cinco.

Semana 4: Moneda
Semana  5, 2022: Ojos.



Este es mi pequeño aporte sin sentido :-9) para las palabras que va proponiendo Sindel desde su blog.

31 comentarios:

  1. Pequeño aporte? Yo lo veo grandioso! Me encantó como se van yendo para otro lado los ojos y sus pensamientos. Me divertí pero también me quedé pensando! Jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me va la cabeza a veces, Sindel. No sé lo que escribo y lo dejo tal cual. A veces resulta divertido :-9
      Muchísimas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. Un sin sentido que me ha dejado maravillada y una sonrisa, mi querida Mag. Tu ingenio es apabullante. Asombroso.

    Mil besitos con mucho cariño y muy Feliz semana ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como un pollo sin cabeza! Así se escribe a veces, buscando para no encontrar o encontrando lo que no se busca :-9
      Mil gracias, mi querida Auro :-9
      Un beso enorme y ese abrazo apretado.

      Eliminar
  3. De sin sentido nada... me encanta cómo enlazas pensamientos locos, muchas veces lo hacemos así cuando dejamos volar la imaginación ( y me parece superdifícil encajarlos en un texto como lo has hecho tú)
    Felicidades por tus locas palabras encadenadas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Locos, no, loquísimos! Pero si resulta divertido, es lo que importa. Yo encantada de perder el sentido para poder regalaros estas tontadas :-9
      Muchísimas gracias, Sylvia.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Felicidades, bueno congratulaciones porque nos felicitamos todos por poder leer tu aporte, le añado una a a tu nombre y te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ester. Con comentarios así una puede hacer mil locuras y disfrutarlas, además.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Jajaja Mag, qué lío, cuando te pierdes una semana pasan estas cosas y es que entre monedas y ojos, miradas y brillos, pueden suceder muchas cosas, algo que tú sí sabes unirlo, con genio y arte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que no me encuentro. Luz! Os respondo ahora y cuando vaya a escribir, dos semanas. Así que tengo que matar dos pájaros de un tiro. En fin... Ohmmm :-9
      Millones de gracias por tus palabras :-9
      Besos grandes.

      Eliminar
  6. Muchas veces en el sin sentido se encuentran buenas razones, como en tu texto, para unir la cuatro y la cinco, y matar dos pájaros de un tiro. Y como siempre de muy buena forma.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mi Estimado Dulce.
      No me queda otra que cargar la escopeta de dos cartuchos porque, si no... ¿imposible llegar! Ni queriendo :-)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. De sin sentido nada, has aunado genial las dos propuestas en una.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Noelia.
      Lo cierto es que me leéis con muy buenos ojos. Algo que agradezco :-)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Entre calendario, monedas, Cuenca, y las dos semanas, has tejido el sinsentido con mucho sentido, el del tiempo y el del placer. La verdad es que mirar a Cuenca es una auténtica gozada.
    Un beso enorme Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y ver las estrellas ni te cuento, José!
      Llevo un jaleo con el tiempo que no veas :-)
      Millones de gracias por acercarte.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Jajaja. Alocado y disparatado, si. Pero con estilo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con esa sonrisa porque es lo que pretendía. Leerlo ya es, en sí, un barambán :-), lo que viene a ser jaleo :-)
      Mil gracias por venir hasta aquí un día más, Moni.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Un relato genial con un ritmo infernal, que nos obliga a abrir los ojos y la mente rápido y nos deja una sonrisa curiosa con esa agilidad en sus palabras.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly, yo creo que llegas al final y dices: ¡Locura! pero con una sonrisa :-9 y eso me gusta.
      Mil gracias .-) y un beso enorme.

      Eliminar
  11. Mis ojos sonríen cuando te leen.
    Tienes chispa.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, ay, ay..., con la chispa!
      Muchísimas gracias por esa sonrisa, Toro.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Pues yo ahora mismo no sé ni dónde miro, creo que estoy ya en el seis. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te aseguro, Inma, que cuando nos encontremos, yo andaré en el ocho con las orejas del siete en los talones :-9
      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. ayer en 'el intermedio' preguntaron a varios habitantes de cuenca sobre un edificio que construyeron allí, y entre ellos había dos chicas muy monas. ^_^
    me ha gustado el doble significado de la ciudad de cuenca y la cavidad donde se aloja el globo ocular.
    besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿te gustó el programa, el trozo o las chicas? ¿Te enteraste del edificio? :-9
      Hay que jugar con las palabras y yo eso, no es que lo haga divinamente, pero me lío sola :-9
      Muchísimas gracias, Chema.
      Besos.

      Eliminar
  14. 5 días para mi cumple... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se me pase, Myr, porque tengo la cabeza en todos lados y en ninguno :-)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. Creo que has hecho una radiografía de cómo actúa nuestra mente y la rapidez que tiene para ir de un lado a otro. Es fantástico tu texto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divagar es algo que se nos da bien y, creo que es necesario para la mente. A veces, es reírse con uno mismo. Eso es bueno.
      Un beso enorme, Tracy.

      Eliminar
  16. Suelo razonar todo, y al igual que otros me quede enganchado entre renglones... el tiempo es una ilusión. Muy Dark

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...