Voyage d'Egipte et de Nubie / 1755/ Frederic Luois Norden |
En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Nos encantan las pirámides misteriosas... qué bien las has descrito :)
ResponderEliminarBss
Me alegra escuchar eso, Sylvia.
EliminarUn beso enorme y mil gracias.
Bienvenida Mag! Qué lindo es volver a leerte, con pocas palabras entrelazas un texto mágico que cuenta una de las tantas facetas que tienen las pirámides.
ResponderEliminarAmé esa foto que pusiste de la pirámide englobada o aconada.
Un gustazo venir por acá
Beso!
Ha pasado mucho tiempo pero los pilares que se fortifican sólidos no caen fácilmente.
EliminarAquí estoy e iré estando, en mis posibilidades, pero con gusto.
Muchísimas gracias por lo que dices y ya ves, he matado dos pájaros de un tiro, un poco sutil he sido pero ahí están las tres semanas.
Un beso.
Este recuento de semanas nos reúne y es estupendo, todas andamos liadas y con poco tiempo (yo lo saco de la noche) pero es agradable encontrarnos y para mi un lujo leer tu aporte que te ha quedado de lujo. Abrazos
ResponderEliminarTienes toda la razón. Yo por la noche lo tengo complicado pero voy capeando entre mis horarios laborales y algo saco. A veces me cunde mucho el tiempo, otras, ni de casualidad porque también me gusta no hacer nada o alejarme del ordenador.
EliminarUn beso enorme y mil gracias, Ester (unas veces lo escribo con h y otras, no) :-9
Mejor sin h. como mi abrazo tambien sin h jeje
EliminarYa la forma nos hace meditar: gran base de sustento que permite la elevación de la mole afinando la cúspide. Me alegra reencontrarte Mag. Un abrazo
ResponderEliminarY a mí poder ir regresando, Moni. Realmente, es un misterio que empieza a ser descubierto, una maravillosa obra de ingeniería.
EliminarUn beso enorme.
Cuantos misterios guardaran esas construcciones de hace miles de años. Mucho se sabe de ellas, pero el misterio es igual que la primera vez que las descubrimos. Algo hay en ellas que nos atrae, algún día se sabrá porque están ya no solo por la historia que nos han contado y que todos sabemos, no hay mucho más. Pero eso es un misterio y como tal seguirá siendo.
ResponderEliminarAbrazos y felicitaciones.
Atraen porque son increíbles, porque son una obra maravillosa que parece mentira pudieran hacerse de semejante manera. Dice mucho de aquellos hombres y mujeres.
EliminarUn beso enorme y mil gracias.
Las pirámides entre el misterio y lo sagrado a través de los tiempos y este tu relato.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Las pirámides encierran todo ciencia... de la que no sabemos casi todo.
EliminarGracias, José.
Un beso también para ti.
Qué bien que te hayas unido a las palabras de Sindel, Es un gusto unirnos de nuevo aunque tengamos poco tiempo, como yo ahora que las obligaciones me impiden estar por aqui como quisiera.
ResponderEliminarBesos enormes.
Nos iremos cruzando en la medida de nuestras posibilidades. Cierto es que no siempre coincide el poder con el querer :-9
EliminarUn beso enorme, María.
Nos iremos cruzando en la medida de nuestras posibilidades. Cierto es que no siempre coincide el poder con el querer :-9
EliminarUn beso enorme, María.
La pirámides tan enigmáticas en su significado y existencia, que yo dudo que solo sean motivo de un mero capricho. En pocas palabras definiste muy bien a las enigmáticas pirámides.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda.
Me ha gustado mucho. Yo también voy a volver ya a la iniciativa de los jueves de relatos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué bien hilas palabras y misterio.
ResponderEliminar:)
Besos.
Maravillosa radiografía de una pirámide desde tu pluma, mi querida Mag. Mirarla con el prisma de tu mirada la hace mucho más enigmática y seductora.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz semana ♥
Un recuerdo ante una forma geométrica muy precisa, e inquietante en medio del desierto
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz tarde
Puro misterio que vale la pena visitar. Besos.
ResponderEliminarAl describir a la pirámide , has realzado con tus palabras su enigma.
ResponderEliminarFantástica tus aportaciones a las TRES semanas que llevamos.
Abrazos
Ese faraón de sueños imposibles, que posibilitaron los riñones de sus súbditos, por decirlo suavemente. Total para enterrarlo, pero bien que lo admiramos.
ResponderEliminarBesosss , Mag