En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

9 de julio de 2022

Silere...

Fotografía de Anka Zhuravleva

A ti reza el silencio de mi boca
y guardo el secreto de mis labios 
bajo la sonrisa de una amapola adormecida.

Tiento al susurro de la vida
en un grito de fútil desesperanza,
surcando los vacíos de mi razón
cual ósculo alzado al viento...
sin destino
y
sin pasión.



Picando en la imagen podéis ir a la propuesta de Gin.
Aquí, al blog de autores donde aparezco bajo el epígrafe de Magade Qamar

*Silere es "estar callado" en latín. De este viene silentium, silencio.


Y lo presenté a #TÚmiPOEMA en Tw inspirándome, también, en la frase ganadora de la semana anterior de nuestra querida Auro :-) Siempre es un placer participar en estas cosas con ella :-()

25 comentarios:

  1. En los vacíos de la razón suele habitar la magia de vivir.
    Busca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa frase y un pensamiento muy certero.
      Muchísimas gracias, Toro.
      Un beso.

      Eliminar
  2. el silencio habla un lenguaje fácil y claro.

    bellísimo poema Mag.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso cuando se escucha y se entiende, Poeta.
      Mil gracias y un beso.

      Eliminar
  3. Jo,
    yo esta foto no sabia ni cómo interpretarla,
    tu le has sacado en 50 palabras tres interpretaciones, el rezo el sile cio y el beso, y e cima las has relacionado.
    Felicidades y besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una foto sencilla pero cuando se indaga un poco, te habla. Así ha ido. Un poco de místico oscuro.
      Muchísimas gracias, Gabi, por pasarte.
      Un beso enorme 😘

      Eliminar
  4. no dejemos de lanzar mentalmente esas plegarias y esos besos, acabarán llegando a buen puerto cuando menos lo esperemos.
    muy bello poema. besos, mag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Chema. Solo cabe tener un poco de esperanza.
      Un besito y feliz noche.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Los silencios son palabras ahogadas en nuestra garganta.
    Un poema místico al igual que la imagen, mi querida Mag, Besote de sábado olé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces, Campi, un estallido de emociones.
      Me agrada que veas el halo místico del poema.
      Mil gracias y pasa una buena noche
      Besos para ti 😚

      Eliminar
  6. Me gusto ese poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. No puede haber vacío cuando se siente, tal vez la razón se equivoca ante el sentimiento. Profundas letras para un silere que dice mucho.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que un silencio dice tanto como calla, o más.
      Muchísimas gracias, Mi Estimado Dulce.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Profundidad entre esos versos que parecen el resumen de la soledad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una despedida adormecida, MariPau.
      Un beso enorme :-)

      Eliminar
  9. Me gusta leerte no analizarte Un abrazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pido que nadie me analice, Recomenzar. No lo preciso :-9
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Yo tampoco pido soy sincera en lo que digo
      Hay ciertos blog que admiro y entre otros aparte del tuyo
      es el de Tracy
      la belleza de esa mujer y su coraje eso admiro tambien
      saludos

      Eliminar
    3. Opino como tú. Tracy me parece una mujer encantadora, con vitalidad y mucha fuerza.
      Gracias por admirar mi blog :-9
      Besos.

      Eliminar
  10. El silencio, muchas veces, expresa más que las palabras...
    Una maravilla, Tú... como siempre.

    Besisssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, estoy convencida de ello. Al igual que la ausencia no es olvido.
      Un beso enorme, mi querida Almi.

      Eliminar
  11. Es como si la imagen hablara, dijera exactamente esas palabras tan bien hiladas que nos deja un escenario de silencio. Excelso tu sentir y tu pluma. Y mil gracias por haber participado con tan elegante belleza poética.

    Mil besitos más, con mi cariño y mi amistad ♥

    ResponderEliminar
  12. La imagen lo dice todo desde su silencio, mi querida Auro.
    Un placer y un orgullo poder participar inspirada en tu inspiración :-)
    Un beso enorme con ese cariño también ;:-)

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...