En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

30 de junio de 2022

Infinito azul...

Un Jueves, Un Relato
Fotografías de Tino Soriano



Hay un infinito azul.
Aquí.
Sobre los matorrales adormecidos,
entre la bruma que corona un cristal yaciente
y la caricia de un grácil céfiro.

Mis pasos se vuelven ausentes en este eón
de litúrgicas aves y grillos nocturnos,
de silencios mansos
y tiberios lejanos.

Y un murmullo late entre mis costillas.
Un silbido se alborota en mi garganta.
Un soliloquio de palabras se renueva entre mis labios
y emerge un suspiro, una vaharada de aire sorprendida.
Aquí,
en medio de este infinito azul.

Fotografía de Tino Soriano


Este es mi aporte (83 palabras) para la convocatoria juevera que coordina Inma desde su blog "Molí del Canyer" donde podréis, si gustáis, leer otras participaciones.

30 comentarios:

  1. El azul se vistió de hermoso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. A veces, estamos inspirados.
      Un beso enorme y feliz domingo, Torito :-9

      Eliminar
  2. ¡Precioso! y azul es mi color favorito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de los míos, junto al blanco y el morado :-)
      Un beso enorme, Myr.

      Eliminar
  3. Un etéreo poema para describir esos mundos azules de ensueño.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la imagen es muy inspiradora y el azul..., infinito.
      Mil gracias, Mi Estimado Dulce.
      Un beso grandísimo.

      Eliminar
  4. En medio de este infinito azul, es un disfrute dejarse llevar por tus palabras
    se sienten sublimes.

    Besos enormes y mi cariño siempre Mag, Feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida siempre, Cora, por tus palabras y por tu querida visita.
      Realmente, el azul tiene su fondo :-9
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Un texto con lo mejor de tu estilo y tu vocabulario exquisito, MAG. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Moni.
      Sabes que es una delicia tenerte por aquí.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Me voy a repetir del comentario de Neo, pero es cierto un vocabulario muy bueno y amplio , felicidades.
    Ese azul es tan lindo que solo observarle ya es un poema. Un besazo grande muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Campi, por tus palabras y, sobre todo, por tu visita.
      Ya sabes que me gusta usar palabros raros o poco usados. A veces, incluso, les doy un significado que se aleja mucho de la realidad pero...¡he aquí la poesía!
      Un beso enorme y feliz domingo.

      Eliminar
  7. azules que convocan a los dioses llenándonos de ilusiones de un nuevo amanecer, Como los habria pintado Van Gogh..... de estallidos intensos de amarillo convirtiendo en verde el amanecer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué poético tu comentario, Gustab! Un alarde de poesía.
      Un beso enorme y mil gracias.

      Eliminar
  8. Qué manera de llevarnos de un paisaje externo a otro dentro del pecho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un punto íntimo en este azul infinito :-9
      Un beso enorme, Noelia.

      Eliminar
  9. Me encanta el color azul, y tanto la fotografía como tu poema transmiten su infinito.
    Espero que hayas empezado el mes maravillosamente, Mag :P
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dafne, pues no lo hemos empezado mal, con calor pero algo mejor estos días.
      Muchísimas gracias por tus palabras y por tu presencia en este infinito.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Hemos coincidido en la elección de la fotografía que hemos elegido.
    Me alegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es la más inspiradora pero, tal vez, porque el azul tiene ese infinito que nos atrapa.
      Me alegra saber que hemos elegido la misma.
      Un beso, Tracy.

      Eliminar
  11. el azul es un color relajante. no se me había ocurrido relacionarlo con el concepto matemático de infinito, pero es verdad que el cielo y los océanos no tienen principio ni fin...
    besos y feliz noche, mag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie mejor que tú para saber que las matemáticas rigen todo lo que hay en el universo y mucho más :-)
      Muchísimas gracias por venir, Chema.
      Un beso enorme y feliz domingo.

      Eliminar
  12. Que preciosidad de poema!! Gracias por sumarte, besos.

    ResponderEliminar
  13. Es una amalgama perfecta, qué unión entre tu texto y la foto, maravilloso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, MariPau.
      El azul es un color que ilumina.
      Un beso y feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  14. un color se percibe y se siente, pero solo puede hacerse infinito cuando ese sentimiento que se percibe, se hace de una forma tan especial que es capaz de cambiar y llevar nuestras emociones hasta limites insospechados.
    tu poesía es fruto de ese toque, caricia que la imagen y su color fueron capaces de poner como una caricia en tu alma y hacer que tu instinto se transformará en palabras,bella poesía.

    siempre es un placer acercarme a tus letras.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todo de evoca desde lo profundo del sentir, cómo dices, de fluye... Y se vive.
      Muchísimas gracias, Agap, por acercarte una vez más.
      Un beso enorme y pasa muy buen domingo.

      Eliminar
  15. Hola guapa , un poema precioso al igual que la foto , ese azul , es precioso.
    Veo que también se te da bien escribir poemas , es que mi niña , vales para todo incluido para hacer la comida , eres muuu apaña , besos preciosa de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonita eres, Flor!
      Soy más apañada que un ocho :-) pero también me sé desapañar :-)
      Te dejo mi cariño y mil gracias.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...