En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

10 de junio de 2022

Ardid...

Un Jueves, Un Relato
Uno de la galera 



No temas al silencio de mi boca ni al oscuro pensamiento que recorre mis venas. 
No sientas en ti el callado gesto que dice todo,
pero aguarda a ese infinito hálito que se viste de eternidad. 
No confieses a mi alma el destierro desconocido 
ni pongas en mis huellas senderos de espinas. 

Recta, en el ocaso de mi desdicha, 
todos los versos tallados a golpe de besos, 
al cincel dorado de una caricia que parecía perdida.

No... No... 
No intentes atraparme 
pues en mí está la libertad eviterna
y en ti..., 
la trampa del tiempo para tu flotante oscuridad.


Este es mi  participación (99 palabras) a la convocatoria de este jueves que organiza Moni desde su blog "Neogéminis" donde, si deseas, puedes leer otras aportaciones.

Collage de Moni


14 comentarios:

  1. Que bien empleadas están esas 99 palabras, vamos me has dejado pesando.
    El tiempo siempre pretende atraparnos, habrá alguna manera de deshacerse de él. Un beso y abrazo... feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Una mujer que no se dejará atrapar por el destinatario de esas palabras, a la que diste forma de inspirados versos.
    Un destacado aporte a la convocatoria de Neogéminis.
    Que tengas un gran fin de semana. Un especial y gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Versos intensos y conmovedores para hablar de una trampa que nos tiende el paso del tiempo junto al miedo por el olvido. Muchas gracias por sumarte a esta nueva convocatoria juevera, Mag. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Engañar al tiempo no es cosa fácil, más bien es él quien nos engaña a nosotros, todo el tiempo, tal cual. Un oscuro y místico relato.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza Mag, ese final lo dice todo ays... me ha encantado y la imagen, como el relato sublime.

    Besos enormes preciosa, con todo mi cariño que te llegue y feliz finde <3

    ResponderEliminar
  6. Te hss hecho tuyo el reto con ese estilo, poetico y mistico tan tuyo , con la opcion df ña trampa del tiempo, que ers la mas dificil , a mi entfnder.
    Besosss, Mag

    ResponderEliminar
  7. "Todos los versos tallados a golpe de besos" me parece genial. Salud y poesía !!

    ResponderEliminar
  8. Versos potentes que me dejan una sensación extraña, indefinida, atemporal y preocupante. ¿Podremos escapar a esa trampa? No lo sé, espero llegado el momento, poder acercarme a la Luz. Besos, mi querida Mag.

    ResponderEliminar
  9. El libre albedrío nos capacita para analizar nuestros pasos aún con un adversario tan potente como es el tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El amor y el tiempo a veces se unen para atraparnos pero del amor huimos y del tiempo escapamos. Todo es posible. Abrazos preciosa

    ResponderEliminar
  11. He intentado dejarte comentario, al final parecía que si, pero veo que no está. bueno no necesitas que te diga lo bueno que es el relato y repito mis abrazos

    ResponderEliminar
  12. Tan profunda la quietud que declama esta alma llena de muescas. Qué belleza, mi querida Mag... fascinante es leerte en este misticismo.

    Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  13. El tiempo como una eternidad momentánea, convierte el abismo en un espacio sin sentido ni dirección, el tiempo es una ilusión, pasa sin marcar momentos.

    ResponderEliminar
  14. Has elegido la trampa del tiempo y le has dado una resonacia bella, poética y misteriosa...
    Y también veo que inicias el nuevo jueves con una propuesta bien tentadora... Ójala pueda participar y salir de mis propias trampas...
    Besazo ☺☺

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...