En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

19 de junio de 2022

Cierre de Convocatoria...

Domingo, y llega el momento de pasar el testigo nuevamente a Moni :-) pero antes deseo daros las gracias a todos por vuestra colaboración, tanto participando como escritores como siendo lectores. 

Sea como sea, el cielo y el infierno son algo muy relativo. Está claro que el infierno lleva pasión, fuego, ardor... pesadilla, locura... Y que el cielo nos muestra serenidad, relatividad y una luminosidad blanca. Va en nuestros genes verlo de esa manera pues son conceptos que forman parte ancestral de nuestra existencia.

Nos vemos en cualquier momento, en cualquier lugar, disfrutando por enésima vez de las letras que nacen de nosotros, convirtiéndonos en sus protagonistas o en simples espectadores, pero ahora nos vamos a Neogéminis a ver de qué va la cosa esta semana que ya está a las puertas.
Besos y abrazos.

9 comentarios:

  1. Gracias Mag, tal cual has dicho llevamos en nuestros genes lo que nos han inculcado y es difícil despegarse de ello, aunque hay que tener la mente un poco abierta y pensar que no hace falta morir en físico para alcanzar ambas cosas. Un fuerte abrazo y hasta la próxima muakkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por estar siempre con esa simpatía, Campi.
      Un beso enorme 😘

      Eliminar
  2. Te agradezco el pase, Mag y celebró el éxito de tu convocatoria que, con el tema que planteaste, posibilitó abarcarlo desde la subjetividad propia de cada narrador. Subiré la propuesta para el próximo jueves apenas me despierte (consideren la diferencia horario antes de juzgarme, jeje) un abrazo y muchas gracias por tu impecable conducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, Moni. Yo, di voy con tiempo, suelo programarlas. Esta vez me ha pillado el toro con el cierre.
      Cuando publiques tu propuesta ya la arreglaré para que vaya directamente a ella.
      Bruno despertar y tienes todo el domingo.
      Besos y miles de gracias 😚

      Eliminar
  3. No pude sumarme, pero he leído muchos de los textos aportados, y los hay geniales.

    Por el cielo, a ser posible. Gracias por tu dedicación, y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, MariPau. El otro mensaje sí, estaba en spam, así que he dejado este :-)
      Gracias por leernos. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Creo que son conceptos que deberían revisarse, por haber sido planteados en épocas en que se consideraba malignos el deseo, la sensualidad, la lujuria, incluso la condición femenina. (Aunque los poderosos se entregaban a los deseos, incluso algunos religiosos). Mientras que era considerado celestial la ausencia de deseo, la castidad, todo lo que convertiría a la eternidad en algo extremadamente aburrido.

    Ha sido todo un desafío pero pude sumarme, con todo gusto, a tan creativa propuesta.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi, por poder participar, de corazón.
      En realidad, hecha la ley hecha la trampa, ya lo sabes. Los altos estamentos tenían sus propios criterios muy alejados de lo que predicaban. ¿Sabes por qué se instauró el celibato? Porque era, aparentemente, la única forma de que los bienes no fueran heredados y permanecieran en el clero. Sería entrar en detalles escabrosos pero ahí anda :-9
      Un beso.

      Eliminar
  5. Felicidades como siempre a la anfitriona y participantes. He disfrutado de algunos de los relatos del cielo y del infierno, yo desde lo terrenal :)

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...