En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

16 de junio de 2022

Áurea...

Un Jueves, Un Relato 
En el cielo o en el infierno



Mi nombre y mis silencios,
clamados desde las entrañas del infierno para gloria del cielo.
Mis lamentos y desazones,
venerados desde el paraíso para alarde del báratro
donde habitan las animas de los muertos
encarnizados por un sacrilegio.

Cruzar desiertos de arena candente.
Levitar sobre ríos de lava.
Pasillos oscuros de gritos lastimeros y loores histriónicos.
Un redentor de gozos calcinados
cuyos élitros encendidos del fuego no sagrado 
elevan sus llamas sobre cadenas perennes.

Un suspiro.
Un eternal magisterio.
Y,
 en medio de esta infinitud,
la patria celestial de querubines y arcángeles,
de almas níveas al acorde de arpas y trompetas, 
me aguarda gustosa, exaltada de alegría.

He aquí mis alas, fruto de mi humanidad silente.
Ni un momento de tristeza, ni dolor...
Ni destierro.
Un camino sin huellas bajo el eco de mis pasos ausentes
y un hálito callado de versos rotos
para este sino... que es áurea calma.

Lara Gilks

Este es mi aporte para la convocatoria juevera de esta semana (150 palabras).
Picando en la imagen podéis ir a ella y a la lista de participantes.

40 comentarios:

  1. Palabras hechas con emoción, transitando por la humanidad, nos llevan de tus manos a pensar que allá hay algo que sin verlo lo sentimos y esos querubines a veces nos ayudan y otras nos arrastran a la lujuria , pero que a fin de cuentas ¿que es la vida?, sino un peregrinar de sensaciones.
    Un besazo y un feliz dia, repleto de querubines y diablillos, estos tan bien nos necesarios jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta tu comentario, Campi!!!
      La vida está hecha de pedacitos de cielo y de infierno, tal cual.
      Y qué sería de nosotros si no tuviéramos angelitos y diablitos? Seríamos totalmente anodinos.
      Muchísimas gracias por venir ☺️
      Un beso enorme 😘

      Eliminar
    2. Amiga, el enlace no funciona cielo no sale ninguna página ,,,muakkkkkkkk

      Eliminar
    3. ¿El de picar en la imagen? Si es ese, funciona :-9 Es que a veces, al seleccionar la imagen solo coge la leyenda. Creo que ya te funcionará.
      Muchísimas gracias por el aviso, Campi.
      Un besete.

      Eliminar
  2. No se qué decirte. El fondo negro de tu blog me invita a una profundidad donde sólo hallo silencio...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también es el sonido de las almas.
      Muchas gracias por tu presencia, Buscador.
      Besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado la historia de este áurea que busca su medida en la proporción exacta entre el infierno y el cielo. Un ángel al fin, que encuentra el goce. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un alma sacrificada que, al fin, encuentra su cénit.
      Muchísimas gracias, Mascab.
      Un beso enorme 😘

      Eliminar
  4. Mag aquí te dejo el relato de este jueves que no ha sido nada fácil, pero se ha hecho lo que se ha podido.
    https://tracycorrecaminos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tracy.
      Mil gracias por sumarte. Ya estás en lista y en breve paso a leerte.
      Besos

      Eliminar
  5. Buscar el equilibrio, suelen dejarnos en el purgatorio... Una vexz que eliges el camino, no hay vuelta atrás, o te consumes o dirimes

    ResponderEliminar
  6. Se que terminaré mi vida un poco más desplumado, perece que las alas no fueron hechas para mi.
    "Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis." desplumado, pero digno, siempre digno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con plumas o sin ellas, siempre dignos. El éxtasis puede venir de cualquier emoción y sentimiento pero siempre con pulsión.
      Muchísimas gracias por tus palabras, Gustab.
      Besos

      Eliminar
  7. La proporción áurea nos habla del equilibrio, de ese camino que percibo en tu historia entre el cielo y el infierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Un trance. Un desprendimiento para liberar el Alma y que alcance su estado más puro.
      Gracias por tu siempre agradable visita.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Ángeles y demonios tallados por románticas letras. Muy buen aporte Mag. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Moni.
      Todo es una gran dicotomía solo que cada uno podemos aplicar nuestra esencia.
      Muchísimas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  9. Estoy seguro que luego de esta vida hay renaceres como el que describes, almas que de estar perdidas encuentran la luz y esa calma merecida.

    Beso dulce Mi Estimada Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso. No cómo nos lo pintan pero si somos energía, hemos de ir a algún lado y espero que para bien porque muchas almas tienen aquí sacrificios muy grandes.
      Un beso y mil gracias.

      Eliminar
  10. Siempre hay una oportunidad mas, si es que la queremos, no tengo aspiraciones pero si las tuviera el infierno me parece muy carismático. Felicidades por el toque especial de tu texto y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo veo el cielo cómo muy anodino pero ya veremos a dónde llegamos

      Un beso enorme y gracias.

      Eliminar
  11. Todo el proceso, con todo el desborde de sensaciones e intensidad en cada paso y en cada huella desdibujada y al final, la calma.
    Sabes?, Lo sentí como una profesįa cumpliéndose, no lo sé, fue un escenario que se situø en mi cabeza.
    Como siempre, una delicia leerte.

    Beso grande, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amiga, puede ser cómo tú dices. Un proceso, una purificación, un último trance antes del culmen.
      Un besote y mil gracias.

      Eliminar
  12. Creo que el cielo y el infierno lo llevamos dentro pero si estuviera fuera, en algún lugar, preferiría el paraíso por el clima y el infierno por la compañía. Salud !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en el cierre de la convocatoria, Funámbulus, forma parte de nuestro ADN. Hemos sido engendrados en cielo e infierno, además, todos los llevamos dentro aunque no los creamos.
      Yo prefiero el frío que las calderas, también.
      Un beso y mil gracias.

      Eliminar
  13. Ese bálsamo que nos baña tras el paso por el infierno... Ese abrazo de luz que nos recibe y nos da acceso a lo celestial. Maravilloso tu poema, mi querida amiga. Siempre es un placer leerte.

    Mil besitos con mucho cariño que te achuchen y Muy Feliz Día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al poder recibirte siempre, mi querida Auro.
      Soy del pensamiento de que todos pasamos por sacrificios en esta vida y que, de algún modo, nuestra alma necesita una liberación por lo que del infierno a la gloria, sea en el cielo o dónde sea, pero con el alma pura para sweguir creciendo.
      Un beso enorme y mi gratitud eterna.

      Eliminar
  14. La proporción aúrea es casi la perfección del universo. Un buen poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como la recompensa tras tantos avatares, en vida y en alma.
      Muchísimas gracias por tus palabras, MariPau.
      Un besote gordo.

      Eliminar
  15. Que inspirados los versos, tan inspirados, entre el cielo y el infierno.
    Cuanta inspirada poesía.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida, Demi, por tus palabras :-)
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  16. unos dicen que del arca de Pandora quedó en su fondo la esperanza tras todos los males posibles, pero para los Griegos, esperar ( esperanza ) era otro mal. Los diablos de tu relato tienen son necesarios para entender su derrota. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos dejar todo en manos de la esperanza, Rodolfo, eso lo tengo claro porque nada avanza lo suficiente.
      Todo sacrificio debe tener su recompensa.
      Un beso enorme y mil gracias.

      Eliminar
  17. Todo un viaje a través de los infiernos para llegar al cielo. Como le comentaba a Campirela, a veces hay infierno en el cielo, y cielo en el infierno ;P
    Me da penica no haber podido participar en tu convocatoria. La siguiente será.
    Un besazo enorme, Mag, y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dafne... Un reflejo de la vida misma. Cada paso es un peldaño que puede doler o no pero que es necesario para llegar arriba y sentirse satisfecho de lo ascendido. Como una recompensa.

      No te preocupes, Dafne, sí que es una peneta pero es que la vida no da para todo, ¡Mírame a mí!, que ando más perdida que otra cosa!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Hola Mag, los que llevamos ya un largo camino recorrido, entendemos que no hay que morir para sentir el infierno en la tierra, y que siempre se puede renacer
    dejar la tristeza el dolor y buscar ese cielo, la alegria, la calma para ser feliz.
    Hermoso poema Mag, como en cada estrofa fuiste liberandote de las cadenas del infierno hasta llegar a la calma ceslestial al abrir tus alas.
    Muchos besos querida Mag !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gra!
      Tienes toda la razón. La vida es un camino de piedras y senderos de arena fina en la que también te puedes quemar los pies pero todo debe servir para algo más.
      Agradezco que aprecies mis letras como lo haces.
      Un beso 😚

      Eliminar
  19. El equilibrio se lleva dentro,tan solo es cuestión de buscarlo y tú lo haces con la belleza de un verbo que deslumbra tanto al averno como al mismo cielo.

    Siempre un placer disfrutar de tu elegante pluma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equilibrio y el desequilibrio es, a veces, una hoja que mece el viento pero ahí anda, para planear.
      Mil gracias por tus bonitas palabras.
      Un beso grande 😚

      Eliminar
  20. estupendo relato como aportación a tu propia convocatoria. la palabra 'áurea' me hace pensar inevitablemente en el número áureo. :) en el infierno habrá mafiosos, dictadores, y también algún que otro papa de la edad media. desde el punto de vista de la psicología, toda esa gente interesante sí es.
    besos!!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...