En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

23 de abril de 2023

Cutis arden...

La vida está hecha de pequeños placeres,
como dibujar tu rostro con la yema de mis dedos,
deslizarme entre las costuras de tu piel 
hasta hallar la humedad que se encierra entre tus piernas
y aspirar ese deseo que, como caliente, libera todos los orgasmos.

Dulce y pequeño el gozo de saberte rendida,
como la última nota que tocan las cuerdas de mis dedos
para deshojar mil flores que se arrancan de tu boca 
como suspiros de amor profundo.

Sentirte en la libertad más absoluta 
cuando el delirio de tu juego se convierte en fantasía
y me balanceo sobre las aguas de tu mar
para tomar del aliento de tus labios el dolor del marinero errante
y descubrir que  la vida está hecha de pequeños placeres.

Deseo / Fernando Vicente
La vida está hecha de pequeños placeres (P. Coelho)

Mi aporte para el reto mensual (abril) «Dulces adicciones» 
promovido por Gin desde su blog Variétés y que podéis leer en  "Lovely bloggers" bajo la etiqueta que lleva mi nombre, así como las del resto de participantes. 


Cutis arden: la piel arde o la piel quema.

Gracias, Gin, por tanto detalle para tu convocatoria.










25 comentarios:

  1. Hola, preciosa. Agradecerte también por aquí esta belleza de poema con el que participas. Es de una fluidez maravillosa, en la que engarzas las palabras dándoles un hermoso sentido (sentir), que cincela con exquisitez esos latidos de la piel que tu excelso verbo, como ya nos tienes acostumbrados, engalana dando forma y vida para el deleite de quienes te leemos.

    Un verdadero placer, querida Mag.
    Abrazo enorme 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer participar, Gin, además, qué menos con el trabajo que te das a la hora de preparar las convocatorias. Tenía ganas de emprender un poco la marcha de siempre.
      Mil gracias por las palabras que me dedicas y por sentir mi trabajo de esa manera. No solo halaga sino que también ayuda a creer en una y seguir haciendo las cosas lo mejor que e sabe y se puede.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Sos versos inspirados, que describen experiencias intensamente sensoriales.
    Un gran aporte a la convocatoria de Ginebra.
    Pero tal vez disienta, creo que eso que describís entra dentro de los grandes placeres.
    Besos con admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienes razón, Demí :--(), es un gran placer o un cúmulo de pequeños placeres que, al unísono, se convierten en uno grande; pequeñas pinceladas hacer, por lo general, una buena obra :-()
      Muchísimas gracias por tus palabras,
      Sonríe y sé feliz.
      Un beso.

      Eliminar
  3. De pequeños y grandes placeres, porque leerte es un gran placer. Elegimos la misma frase ;)

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, mira qué casualidad! Iré a leerte, Mi Estimado Dulce, y mil gracias por las palabras y, por supuesto, por tu visita.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Qué bonito lo has hecho , te quedo tan enlazado ese juego de palabras con el mensaje bien recibido , DeseO..
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta muso o muso que tengo, que de tanto en tanto me coge con los dedos en las teclas!
      Mil gracias, Campi.
      Un besote grande.

      Eliminar
  5. Un texto que combina sensualidad con delicadez y elegancia, fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noeli.
      Alegría la de verte y mil gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  6. No hay duda que tu deseo en palabras es el mejor para tu aportación y regalo del día del libro
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sylvia.
      Espero disfrutases el día llena de letras.
      Besos.

      Eliminar
  7. Waoo fantástico !!
    El sentido que encadena cada palabra, es de una admirable delicadeza y pequeños placeres vivientes.
    Abrazos amiga Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo agradezco tus palabras, Jorge.
      Ya sabemos, de poquito en poquito, muchito :-)
      Un besote.

      Eliminar
  8. El ritmo y cadencia son perfectos. Un buen poema, muy sentido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, MariPau, porque viniendo de ti que eres gran escritora, me halagas .-)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Delicado y sensual poema has conseguido engarzando las palabras propuestas.
    Muy bueno.
    Un beso enorme, Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, José.
      A veces, salen cosas bonitas :-)
      Un beso gordo.

      Eliminar
  10. La propuesta de Ginebra es genial pero tu poema iguala la apuesta, es precioso, una cascada de versos que despiden sensualidad y delicadeza. Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Ester, por las palabras y por estar un ratito aquí para plasmarlas.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Placer es leer tu poesía. Suscribo palabra por palabra al comentario inmejorable de Ginebra. Beso enorme, enormísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gin hace comentarios que son poesía en sí mismos.
      Muchísimas gracias , Myr, de corazón.
      Un beso enorme enorme enorme.

      Eliminar
  12. La vida está hecha de pequeños placeres... me encanta esa frase :3
    Me pareció un poema perfecto para la temática propuesta por Gin, y admito ser adicta al deseo, a esa piel que arde.
    Un besazo, Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte!, andamos tan dispersas que cuando nos cruzamos, yo me llevo una inmensa alegría.
      Mil gracias por lo que dices y a ver si coincidimos más :)
      Cuídate mucho.
      Besos grandes.

      Eliminar
  13. Un texto rebosante de sensualidad que ratifica que esos pequeños placeres son los que nos permiten transitar por la vida de la manera más cómoda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...