Ilustración de Óscar Giménez |
En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.
Muy atractivo y derallado texto para reinterpretar una imagen muy sugestiva. Me alegra que llegaras a tiempo para sumarte, Mag. Siempre es importante tu presencia. un fuerte abrazo
ResponderEliminarDescribís lo que podría ser un personaje del policial negro, gris en sus principios. Tal vez comparable a personajes del comic Sin City.
ResponderEliminarY que es inevitablemente atractivo para una mujer. ¿Una femme fatale?
Muy bien planteado. Besos.
es curioso como una narración puede hacer ue cada lector fabrique en su mente el personaje que se describe, no se si será el que el escritor dibuja, más bien será el que dibujamos nosotros Un abrazo
ResponderEliminarHas transmitido la fascinación por el maletero. Aquí además atractivo. Y hasta has desarrollado un tempo, con el primer párrafo con la luz del mechero apagada y luego dejando ver toda la cara, no solo la mirada.
ResponderEliminarCoincido con demi en lo de sin cita, aunque esta imagen es más elaborada, aquel también es un cómic en blanco, negro y rojo.
Bessoo enorme Mag
En esta imagen que has elegido , el chico deja fascinado a la chica y hasta va viendo poco a poco como esa luz del cigarro y del mechero la va cautivando.
ResponderEliminarBien podría ser el jefe de una pandilla que acababa de pelear por la herida reciente en su rostro o un policía de los bajos fondos...
Un relato muy sugerente con una chispa muy atractiva.
Besotes mil. feliz descanso.
toda la vida los hombres han sido vulnerables a su manera, no hay más que leer novelas, ver películas o escuchar canciones antiguas.
ResponderEliminarla mirada y el lenguaje corporal comunican muchas cosas. es el mensaje que saco de tu bonito relato.
besos, mag!!
Muy bien interpretada la ilustración.
ResponderEliminarMuy buena descripción, has delineado todo un personaje a partir de la imagen, la cual me sugiere un aire a James Dean.
ResponderEliminarBeso dulce Mi Estimada Magda y dulce mes.
Tal vez sólo ante la lumbre del mechero podía verse su identidad.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
El curioso juego de las miradas .
ResponderEliminarUna narración muy descriptiva que estimula la imaginación.
Te mando un fuerte abrazo amiga Mag
Excelentemente descrito este personaje. Ya lo tengo en mi retina. Un abrazo
ResponderEliminar¡Cómo, a veces, nos sentimos tan atraídos por el peligro!
ResponderEliminarTu percepción y descripción fisico-anímica del personaje tiene gran calado psicológico.
Me gusta mucho.
Besos
Contundente descripción del personaje central, muy clara la imagen que proyecta y de la atmósfera que lo rodea. La chica que narra (en primera persona) se siente atraída por él, como una mariposa a la flama de una vela.
ResponderEliminarMe pareció exquisito tu trabajo y parafraseando el título de tu presentación, diría que, tu obra es en verdad, un reflejo de tu maravillosa pluma.
Gracias por compartir tu talento.
Una imagen que transpira rebeldía y desafiante con quién lo observa, como has descrito perfectamente en tu relato! Un abrazo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por vuestra inestimable compañía y por vuestras palabras.
ResponderEliminarUn beso enorme para cada uno/a y mi sonrisa agradecida.