En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

20 de abril de 2023

Finitud...

Un Jueves, Un relato 
Personajes de Mara Verso 
Felicity y Letania


Desde nuestro último encuentro han pasado más de cien años. Durante todo este tiempo he seguido enfrentándome a enemigos del lado oscuro, de las sombras y de mi propio mundo, y he continuado alimentándome de aquellos humanos que están aquí porque, como dicen ellos, tiene que haber de todo, pero que nadie, ni siquiera ellos mismos, podrán echarse de menos. Limpio esta sociedad absurda de seres innecesarios.
Pero hace unas noches escuché esos llantos lastimeros, casi hipnotizadores de las Banshee, más en concreto de Letania, con quien acabé un día aun a sabiendas de que volveríamos a vernos. Zarck me lo había avisado, pero más que el instinto de venganza hacia mí, sé que existe una atracción misteriosa porque soy un ser superior a ella, un ser con un poder mayor al de ella. 
Decidí salir a su encuentro. No iba a ser complicado dar con ella. Ahí donde hay desgracia, está presente. Esta vez no venía sola. Junto a ella, varias chanlegings a las que había sometido y otorgado la capacidad de transformarse en humanos. Era fácil distinguir unos de otros, pues los humanos, a pesar de ese olor tan desagradable, no huelen tan mal. 
Nunca se puede subestimar a una banshee,  y mucho menos a Letania cuyas malas artes superan a las de cualquier ser oscuro. La batalla iba a ser cruenta. Todos mis flancos estaban custodiados. El propósito estaba claro: una especie de embudo para llevarme hacia ella. Qué absurdo modo de enfrentarse a mí.  Si su propósito era agotarme hasta rendirme, su táctica no era la adecuada. Acabar con aquella docena de seres fue tan sencillo como comer con los dedos los higadillos de un pollo. Mi prioridad era ella y deshacerme de su molesta presencia. Debía enfrentarse al destino que le tenía preparado, esta vez ni Zarck podría oponerse. Le perdoné la vida una vez por él. No habría segunda oportunidad. No conmigo. 

La escuché aullar e invocar su grito agudo y penetrante, haciendo vibrar el suelo bajo mis pies. Realmente era poderosa. Algo había cambiado en ella que me hacía poner más energía en lucha. Sabía que con su último aliento lanzaría su último hechizo y con él, la posibilidad de mermar mis fuerzas. No lo iba a permitir. Debía agotar sus poderes y provocar su finitud.




Este es mi aporte (384 palabras) para la dinámica juevera que anfitriona Demi desde su Hurlingham particular, donde podéis leer otras participaciones.


22 comentarios:

  1. Que inquietante esa escenas. Seres controlados por una Banshee y la doble oscura de una entidad. Letanía se muestra menos ingenua, más peligrosa, reclutando seres bajo su influjo para que ataquen a la contraparte oscura de Mara Laira.
    Debe de estar muy furiosa. Creo que ambas lo están.
    Dejás el final cuando se está por dar la confrontación entre las dos.
    Te agradezco por sumar, por estos aportes al Mara Verso.
    Besos con mucha admiración.

    ResponderEliminar
  2. Es un final imaginado en cuanto a la batalla porque el final, en sí, está claro. Con Felicity, no hay medias tintas. Una vez perdona, dos ya no. Es así el ser.
    Mil gracias por tus palabras y ha sido un placer participar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Con tu misterioso estilo oscuro y mágico te metes con facilidad y arte en el particular maraverso que el Demiurgo nos propone, moviéndote con solvencia entre sus encriptados personajes. Excelente tu relato, Mag, tan inquietante como la consigna lo requiere. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra clave es "encriptados", quizá por eso me los invento :-() Cuando a Demiurgo le pareció bien la opción, no dudé porque es la única forma de entender algo de este mundo que, sinceramente, se me escapa.
      Muchísimas gracias por tu comentario, Moni.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Un relato con escenas realmente inquietantes, bien podrían ser escenas de una película de ficcion. .
    Bien conocedora de los personajes de Demi, asi lo demuestra tu relato.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ficción no quepa duda, porque me lo he inventado :-() Y conocedora, la verdad es que tiene tantos personajes que ni con las fichas me entero. No engaño, pero como le echo imaginación...
      Mil gracias, Campi.
      Un beso gordo.

      Eliminar
  5. Sin duda el combate es entre seres mas alla de lo limitado que somos. Ahora si Letania ha incrementado su poder y su manera de luchar, veo que sera una contricante dificil.

    Que buen relato evocando esas fuerzas incontrolables mas alla de nuestra imaginacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Felicity es un ser tan especial que no tiene rival. El único sería Zarck, que es su otra mitad; hechos de la misma materia y comparten la misma esencia. Son una especie de yin y yang: Inevitablemente juntos al tiempo que separados.
      Muchísimas gracias por tus palabras y, sobre todo, por tu visita.
      Besos.

      Eliminar
  6. Bien descrito , casi se puede visualizar, el final es genial no lo solucionas pero sabemos como terminará sabiendo el nombre de las enemigas. A mi me sorprende como puedes escribir sobre personajes tan ficticios y sorprendentes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que el final sí se intuía. También es verdad que igual me lo imaginé yo. Con Felictiy las cosas se acaban enseguida. No es de medias tintas, así que lo que se le pone entre ojo y ojo, ¡adiós!
      Yo también me sorprendo, no creas, Ester; lo que sí te digo es que echándole cara e imaginación, algo se optiene.
      Millones de gracias por tu comentario y la visita.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Qué bien manejas el lado oscuro de Mara Laura, Felicity, y todas esas Banshees en un relato tan mágico como inquietante!.

    Te felicito de ❤️.
    También te super agradezco tus cariñosas palabras en casa. Beso enorme.

    PD Cuéntame x email cómo van tus proyectos, please! 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer por lo que te comenté, pues es lo que siento y me nace.
      Respecto al texto que nos ocupa, se hace lo que se puede, lo que ocurre es que con imaginación y haciendo que las escenas pasen por delante de los ojos, se logra algo.
      Me alegra saber que salgo airosa de estos eventos :-()
      Un beso muy grande.
      Te escribiré.

      Eliminar
  8. Hablar de Letanía me da yu-yu, espero que si no acabas con ella , por lo menos le quites esos malos poderes que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letania no es tan mala como la pinto yo. La versión de Demiurgo es como más humanizada, pero yo... al abismo de los personajes.
      No creo que dé mucha más murga :-()
      Mil gracias y un beso.

      Eliminar
  9. La verdad es que no conozco nada del Mara verso, pero ese mundo oscuro que has creado alrededor de tanto personaje no es nada fácil, pero lo has conseguido con maestría e imaginación.
    Muy bueno.
    Un beso enorme, Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en que no es nada fácil, pero nada, es nada. Lo que ocurre, como he contado ya alguna vez, que me permití la licencia de moldearlos un poco a mi antojo, lo que me facilita poder escribir sobre ellos. En caso contrario, sería un desastre.
      Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. admiro la capacidad de desplazaros en un submundo paralelo lleno de impulsos y trampas Creo que mi fantasía se limita a el mundo que conozco y no para las pinceladas con la que eres capaz de dibujar un mundo que quién nos dice que no exista ? Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La fantasía no tiene límites. Además, tú eres una persona que se desenvuelve muy bien en estos mundos, aunque no sean oscuros, pues creas historias increíbles. Yo te admiro.
    El mundo puede existir, igual no se llaman Letanía tal cual, ni Felicity, e igual tampoco están en un mundo paralelo. Quién sabe.
    Muchísimas gracias por tus palabras, Rodolfo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Esta es otro tipo de batalla, donde hay vencedor y vencido, me gusta como sabes envolver de un halo enigmático estas historias.

    Beso dulce Mi Estimada Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Los seres oscuros de tu relato son espectaculares, aunque el desenlace de la pelea parece estar más cargado a un lado.
    Me gustó ese mundo oscuro tan creativo que relatas amiga Mag. Te un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Saludos Mag, menuda historia es cierto que ahora comienzo a conocer a los personajes del Maraverso pero este relato pone los pelos de punta. Enhorabuena por el relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Mag:
    Cien años de espera en el Maraverso alcanzan su finitud en el universo de tu trastienda. Un final brillante, digno de un choque entre estrellas, es lo que anticipa tu firme relato. El quién y el dónde ya nos los has contado, quizá antes de cien años nos cuentes el cómo y alcance su finitud nuestra curiosidad lectora.
    Un abrazo, Mag.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...